Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Cantabria

Tengo una boda el día 2 de septiembre y estoy embarazada de 7 meses!!

Beatriz, el 9 de Agosto de 2017 a las 05:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20

Buenas!! TEngo un dilema increíble! TEngo una boda el 2 de Septiembre y aún no tengo vestido para asistir....En primer lugar no tengo ni idea de donde puede hber vestidos pra bodas premamá! estare de siete meses y ya pocos vestidos se adaptan por no decir ninguno...Alguna sabe de alguna tienda en Torrelavega.o SAntander??? lo agradecería en el alma. GRacias de antemano!!

20 Respuestas

Última actividad por Mara , el 19 de Agosto de 2017 a las 00:21
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte inglés!yo lo he comprado allí y voy a ir embarazada de 6 meses.. Hay un montón de vestidos largos con el corte justo debajo del pecho. En poete y sobre todo en tintoretto. Les hay aún de rebajas y en tintiretro han traído un montón de ellos nuevos...y si no te gustan largos con cortarles en una modista..lo tienes
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido corte imperio de gasa vaporosa te quedará fenomenal. El Corte Inglés tiene cosas muy bonitas, incluso en oulet, echa un vistazo. 😘
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima tiene FPP el 9/9 y va a la boda de nuestra prima el día 2/9 jajajja. Se compró un vestido con goma elástica debajo del pecho y de talla grande y listo. No hace falta que sea premamá, q son más difíciles de encontrar jejej. Suerte!! y felicidades por el embarazo, yo estoy en mi primer mes de búsqueda Smiley smile

    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En asos hay muchísimos en internet te lo recomiendo!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2016 Cantabria
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una vida el 26 de agosto y voy a estar de 33 semanas y me lo he comprado en El Corte Inglés de santander, la verdad que en Torrelavega yo no he visto nada que mePudiera valer pero es que yo tengo muchisima barriga no sé si será tu caso
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda de siete meses y tenía mucha barriga pero no tuve problema ya que muchos vestidos son de corte por debajo del pecho así q ideal
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira vestidos que se ajusten justo por debajo del pecho, aunque no sean premamá. Seguro que en Zara, mango, etc tienes alguno que te siente bien. En H&M hay sección premamá. Suerte!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a una boda de 37 y me lo he cogido por Zalando...hay un montón y puedes coger varios probarte y devolver los que no te gusten
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda de 37 semanas y me cogí uno en Zara de corte ancho y aúnq era sencillo con complementos iba estupenda. Tb en el corte inglés y Mango vi algunos que me podían servir, todo es mirar algo que no se ajuste de tripa y probarte.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Febrero 2018 Lugo
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ASOS encuentras y muy baraticos!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui de boda estando de 35 y 36 semanas. A una de largo y a la otra de corto. El largo, que fue el que compré (el otro me lo prestaron), lo cogí en El Corte Inglés, marca Alía. 60€ más el arreglo del bajo. También puedes mirar en MIT Mat Mamá.

    • Responder
  • B
    Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Entre esta semana y la que viene espero encontrar algo!!! Gracias por vuestros comentarios, estaba muy perdida y ahora tengo por donde empezar!!! Gracias de nuevo!!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en una embarazada de 8 meses, miré en internet pero al final me lo compré en el corte Inglés, q tiene una línea para premamá y lactancia, creo q se llama Alia o algo así. El q cogí yo, sirve para lactancia tb.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Yo este sábado estuve en la boda de mi mejor amiga y estaba ya de 32 semanas !Yo me compre un vestido en el corte inglés monísimo de flores alegres y colorines ,no era premama ...pásate por allí que hay muchas cositas !
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve una boda a finales de julio y estaba a punto de los 7 meses aunque el tamaño de la tripa era de más jeje. Yo lo compré en Asos, creo tardó 2 días en llegar, cogí 3 para probar diferentes modelos y tallas y la devolución super fácil y gratuita y te devuelven el dinero enseguida.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle Rualasal de Santander tienes El vestidos de mama. Yo es la única tienda con ropa de embarazo y lactancia que conozco. Pero ya te digo que estás en la misma situación que yo el año pasado y vas tarde. Tanto en El Corte Inglés que yo mire como allí están en rebajas desde el principio de verano y liquidando colecciones. La de fiesta se agota rapido. Si da la casualidad que la boda es a finales de septiembre puede llegar en esa tienda lo de la nueva temporada. Todo es preguntar.Yo al final opte por un vestido que me pudiera poner más veces.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En asos hay vestidos baratos y chulos

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo te iba a escribir que donde te ha puesto la otra chica en ale front row he leído que tienen 50% de descuento en vestidos de fiesta (lo he visto en si Facebook) también tienes en Torrelavega en la zona de Supeco Loraine o algo así es el nombre... y luego también draco cerca de La Oficina de correos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Torrelavega echa un ojo en alle front row, a veces tienes vestidos que atrás tienen goma y te podrían servir. También mírate esta web https://www.enviedefraise.es tienen vestidos premama de fiesta. Una amiga se le compro para mi boda( la nena nacio 3 dias despues) y me le prestó para una que tuve en julio porque son también especiales para lactancia y mi niña tenía un mes y estuve la mar de cómoda y no son nada caros. Espero q te ayude.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! La verdad es que no tengo ni idea pero igual en el corte inglés encuentras algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración