Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sposina
Novia VIP Mayo 2012 Madrid

Test ¿cómo te quedaste embarazada?

Sposina, el 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 275

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho, jajjaja, pero todas las que buscamos, al final tenemos las mismas dudas, que si hacerlo todos los días, o...

Hola chicas,

se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas.

Lo primero ya sabemos que es amarse mucho, jajjaja, pero todas las que buscamos, al final tenemos las mismas dudas, que si hacerlo todos los días, o mejor un día sí uno no, usar test de ovulación y desde que sale positivo darle al amor todos los días, ....

Para ello he pensado, que las mamis o embarazadas podríais ayudarnos contestando este test (si queréis que añada alguna pregunta o que quite alguna, decirmelo también.

Muchas gracias a todas por vuestra colaboración Smiley xd

Ahí va:

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

3. ¿Medías temperatura basal?

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

9. Edad

y por cierto.... ¡ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS!

Edito: Me he dado cuenta de que hay dos preguntas numero 2... ya no voy a cambiar numeración para no liar las contestaciones, pero cambio a 2.A y 2.B, ok?

Muchiisimas gracias por todas las respuestas, nos servís de mucha ayuda a las buscadoras Smiley smile

275 Respuestas

  • Carmen
    Novia Principiante Febrero 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? En el segundo intento lo hemos conseguido!!!Smiley smile

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Irregular, tengo SOP, y en el ciclo en el que he conseguido quedarme embarazada ha sido de 45 días, así que no me lo hubiese imaginado, aunque siempre he tenido esperanzas (he tomado Soniase)

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Si, my chek.

    3. ¿Medías temperatura basal? El primer ciclo de intento si, pero en el segundo no, me estresaba mucho.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) El dia de antes del test positivo, el dia del test positivo, y el dia después.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Tumbada

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? En sangre el tercer dia antes del que yo calculaba que me tendría que venir la regla, en orina, 3 dias mas tarde

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Dolor en el bajo vientre, como unos pinchazos, me fui al hospital porque sabía que era inusual y me asusté, y estaba EMBARAZADA!!!! La mayor sorpresa de mi vida. También muchisima sensibilidad y cambios en los pechos, no los puedo ni tocar.

    9. Edad 25

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    El mismo mes

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    Regular, 28 dias clavados

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    NO

    3. ¿Medías temperatura basal?

    NO

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

    NO

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    Sólo un día en todo el mes

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    Me levanté rápido

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    6 dias antes de la falta

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    Como en mi primer embarazom el primer sintoma que noté fué a la semana de haber ovulado y por un huevo frito. Me dan muchas ganas de comerlo pero cuando lo veo, me dan muchas nauseas y ganas de vomitar.

    9. Edad

    27 años

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 2 meses

    2.A. ¿Eres regular o irregular? Irregular

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Si. Unas tiras verdes de amazon

    3. ¿Medías temperatura basal? NO

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? NO

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? El día del T.O positivo y el siguiente

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? me levanté

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? a los 20 días de la ovulación

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? la regla no me bajaba. Luego caí que el cansancio podía deberse al embarazo

    9. Edad. 30

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1. Primer embarazo tardé dos años y dos invitros.Segundo embarazo tardé 10 meses sin buscar.Tercer embarazo tardé 12 meses sin buscar.
    2. Regular y con fallo ovárico precoz.
    2b. Cuando buscaba al primer bebé usaba test de ovulación.
    3. Nunca he medido mi temperatura para buscar bebé.
    4.no hemos usado ningúnningún lubricante para buscar.
    5. Primer embarazo da igual pq fue con FivSegundo embarazo creo que debereábamos día si día no pq estábamos de vacaciones. No sé cuándo ovulé.Tercer embarazo una vez por semana. No sé cuando ovulé.
    6. Buscando el primer embarazo siempre me quedaba con las piernas arriba.En los otros dos no pq no buscaba.
    7. En los 3 embarazos he tenido mi positivo antes del día de la falta, 3-4 días antes.
    8. Ninguna de las veces he tenido síntomas hasta la semana 6. Excepto la falta de regla claro.
    9. Edad, primer embarazo 32Segundo embarazo 33Tercer embarazo 35
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Al 6to mes de intentarlo

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Soy regular con ciclos que varian entre 29-32 dias.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Si los de One step de 3,5 mm de amazon siempre me detectaban el positivo.

    3. ¿Medías temperatura basal? Si y en mi caso no se cumplio la regla habitual ya que el día 12 y 13 post ovulación me cayo en picado hasta niveles preovulatorios. Habia dado ese mes por perdido y estaba embarazada.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? Si Conceive plus pero era para mejorar nuestras relaciones ya que al ser tan programadas me costaba lubricar bien.

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) tres días antes del positivo en el TO, el día de antes, el día del posi y al día siguiente.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? era el primer mes que no me lavaba despues de hacer deberes y me quedaba toda la noche en la cama.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? me hice uno a los 11 DPO y negativo y repetí el día 16 Post ovulación con 1 dia de retraso.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? basicamente retraso en la regla ya que tenia dolores de regla y sensibilidad en los pechos (pero que siempre tenia aunque no estuviera embarazada).

    9. Edad 29

    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ole ole y ole, que alegria ver tu positivo, estube contigo en algunos debates de buscadoras. yo tb tengo 35 y llevamos 9 mese sbuscando y nada de nada, asi que ver positivos como el tuyo dan alaegria. toda la suerte del mundo y mil enhorabuenas

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas tenia de leerte en este post!! Me alegro muchiiisimo x ti!!! Te lo mereces un monton!! Ahora k acabo yo empiezas tu jeje, espero k pases un buen embarazo!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leerte krys! Historias así nos animan a todas muchísimo. No llevo tanto yie.por como tu pero cada mes que pasa y con ciclo largos una ya se empieza a desesperar. Me alegro muchísimo y disfrutarlo. Te lo mereces
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que nunca llegaría a escribir en este debate una respuesta.... Por fin !!! Contesto y pretendo con esto animar a las que les está costando un poquito....Deciros que me había hecho una histero hace dos meses que creo que puede haber ayudado aunque en teoría estaba todo ya bien.

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Casi dos años

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos? Bastante regular pero oscilan entre 25-28 días

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Sí solía usar muchos meses de fidetest y de embarazatest pero justo este mes que me quedé no me quedaban y no usé, pero después de tantos intentos notaba el flujo clara de huevo, los dolorcillos de ovulación y mucho más deseo sexual.

    3. ¿Medías temperatura Basal? Casi siempre para comprobar que hubiese ovulado.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? La verdad que no

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) pues más bien poco (unas 4 veces) el 11 de ciclo, el 13 y luego ya el 20 y 25 fuera de periodo fértil

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Tumbada relajadita un ratito

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? El 13 de junio de 2016

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Pues me hice el test porque tenía muchos guardados pero no sentía síntomas y no pensaba que fuese a salir positivo, tenía molestias y dolores como de regla inminente y quería tomarme un ibuprofeno estando segura que no estaba embarazada, casi me desmayo al ver las 2 rayas salir tan fuerte y rápido!!!

    9. Edad 35 años

    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 7 meses

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?regular cada 30 dias y ovulo el 15/16 del ciclo

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?unitest

    3. ¿Medías temperatura basal?noooooooooooooooo

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?nada de nada

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    no mucho, el 15,16 y 18 del ciclo

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?siiiiiiiiiiii y piernas en alto

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? 4 dias antes de la falta , soy una inpaciente de la vida

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    ninguno lo hize con el ansia sentia cada mes lo mismo,, pero conforme pasaron los dias los pechos eran enormes y las aureolas gigantes

    9. Edad 24 años

    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 1 mes

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos? El ginecólogo, el médico de cabecera y el dermatólogo me dijeron que por una enfermedad que tengo en la piel y que con la medicación que tomó para ello iba a ser imposible ser mamá de forma natural así que no me preocupe mucho

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No, nada

    3. ¿Medías temperatura Basal? No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) dos días en todo el mes

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me quede dormida

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? 8 de noviembre de 2015

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Pues me hice el test porque mi madre me dijo que estaba muy fea que tenía la cara rara y me lo hice por descartar jajaja

    9. Edad 24 años

    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes! Por fín puedo responder este test, no sabéis los meses que llevo leyendos embobada pensando cuando sería mi turno. Bueno os dejos mi test:

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 3 ciclos desde que dejé el aro

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Hace 4 años me dijeron que tenía los ovarios micropoliquisticos, pero que no me preocupara. Se supone que soy regular, 26 días al ciclo desde que dejé el aro Nuvaring

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No

    3. ¿Medías temperatura basal? No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Precisamente el mes que me he quedado embarazada debereamos sólo dos veces, increíble porque yo pensaba que ni de coña, porque entre el trabajo y comuniones que tuvimos y eventos..... Y fueron 4 días antes de la ovulacion y el día de la ovulación

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Tumbada, fué por la noche y siempre intento quedarme unos minutos reposando

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? 5 dias antes de que viniera mi enemiga. Es decir 8 días postovulación. Fué increíble que me saliera tan pronto la hormona, pero sí salió

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Me hice el test porque me había tirado toda la semana con mucho sueño (aún sigo con mucho sueño), dolor de pechos y barriga (pero como si me fuera a venir la regla)

    9. Edad: 30 años

    Suerte a todas las que estáis a la búsqueda.

    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    1 mes (ni nos lo creíamos)

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    Irregular. Resto nada.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    No

    3. ¿Medías temperatura basal?

    No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

    No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    Día si día no, en lo que yo estimaba días fértiles

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    Tumbada (siempre un ratito Smiley winking )

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    18 octubre (2016)

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    No sentí ningún síntoma tipico antes del test, solo el retraso de la regla

    9. Edad

    37 años

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel estate tranquila xq la edad a veces no es lo q influye sino la suerte...yo tengo 31 y tarde 8 meses xo lo consegui al final...a veces es cuestion de ser paciente xq todo esta bien y nos preocupamos demasiado
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Se exactamente a lo que te refieres, nosotros llevamos desde octubre buscando y nada de nada, este mes mi chico empieza con las pruebas porque yo con ya 35 no quiero esperar mas por si hubiese algun problema

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, y la verdad que con 35 años y viendo que no llega te pones en lo peor.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? - En el primer mes

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? - Soy bastante regular, tengo un quiste en un ovario.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? - Compré un clearblue pero no me dio tiempo ni a usarlo.

    3. ¿Medías temperatura basal? - No, cuando nos pusimos no sabía ni que existía eso.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? - No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) - Solo debereamos en 2 ocasiones, estoy convencida que fue la primera vez porque sino recuerdo mal creo que era un día fertil en la otra ocasión no.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? - Me quedé tumbada una media hora.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? - En febrero pero no recuerdo el día.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? - Sensaciones raras, como que me venía la regla cada poco pero iba al baño y no me venía, hay ya empecé a sospechar algo.

    9. Edad - 36 años.

    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto tardaste en quedar embarazada?el primer mes que nos pusimos

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?irregular 3o 4 dias

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?no

    3. ¿Medías temperatura basal?no

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?durex rosa de fresa

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)no todos los dias, ya que la pildora me dio cistitis,deje de tomarla ese mes (de ahi el embarazo) y estaba bastante molesta cn la cistitis,cada dos o tres dias

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?me levante al baño

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?8 noviembre

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?se intuye,yo al menos me lo imaginaba,el estomago un poco raro ,nose..

    9. Edad 23

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? En mi primer intento en la luna de miel

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Soy muy regular

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? NO

    3. ¿Medías temperatura basal? NO

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? NO

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Aproximadamente un día si un día no!

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Depende del día, pero tampoco me levantaba al segundo, jeje

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? La falta de la regla

    9. Edad 34 años

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Me quede al 8 intento2. Soy bastante regularsi usaba to.los de embarazatest3.nunca medi temperatura4.use dos meses el lubricante pre seed que decian que era bueno...y vaya que lo fue...5.fue el mes q menos debereamos...solo 8 veces..uno fue tres dias antes de la ovulacion,el mismo dia y dos despues y los otros 4 cuando cuadro xo antes de ovular6.siempre me quedaba tumbada en la cama 7.el mismo dia de mi fnw8.cansancio sobre todo y dolor de pecho q nunca me dolia ni cuando me iba a bajar la warry....me hice un to y salio marcadisimo y ahi supe q estaba embarazada.al dia siguiente confirme con te
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Al tercer mes de intentarlo

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Soy regular

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No

    3. ¿Medías temperatura basal? No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) todos mis días fértiles, una semana seguida y los días mas fértiles mas de una vez

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Tumbada

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? 4 días antes de la fnw

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Manchado, mareos y revuelta

    9. Edad 30

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Mes y medio

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Muy regular

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Sí, los de Amazon.

    3. ¿Medías temperatura basal? No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? El lubricante al agua normal que he usado siempre.

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) El día del TO positivo y el día siguiente. El resto del mes igual que siempre, una o dos veces por semana.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me levanté y casi siempre ducha.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? El 10 de marzo

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Mirandolo en retrospectiva, tuve mucho flujo desde la ovulación, calambres en los ovarios y un antojo bestial de comer cosas picantes. Aunque en aquel momento no creí que hubiéramos acertado. Los días antes de la falta tuve los típicos síntomas pre-regla de todos los meses, nada diferente.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, por el tema de la edad y que la gente te empieza a meter presión (en plan, ya eres muy mayor) yo estaba como tu, amargada pensando que no podíamos... que ibamos a tener problemas, y cuando empecé a pensar que si no se podía pues me daba igual, es cuando me quedé embarazada. A lo que te voy es que cuanto más te obsesiones va a ser peor, olvidate de todo y espera que ocurra, simplemente. A solo 5 meses de intento no puedes creer objetivamente que tenéis un problema, porque 5 meses es poco tiempo intentándolo. A nosotros en gine nos dijo que hasta 18 meses intentándolo ni nos preocuparamos. Que si tras 18 meses no habíamos podido, entonces ya si había que ver si teníamos algún problema. Ya comenté en otro hilo dle foro que nos agobiamos mucho por ver tanta madre joven (por debajo de 30) y tanto 1er intento, pero eso pasa en el foro... Ahí fuera lo que yo veo es que las madres por encima de 30 (y a veces hasta de 40) son mayoría y que directamente no conozco a nadie que se haya quedado embarazada al 1er intento, ni tan siquiera al 2º. Así que no te hagas una imagen equivocada solo por lo que ves en el foro. Mira a tu alrededor, seguro que ves muchas madres por encima de los 30 y la mayoría no se han quedado embarazadas en los primeros 6 meses, sino después, y no pasa nada, tarde o temprano les llega su momento, como te pasará a tí.

    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Adriana, me da alegria ver tu positivo. Yo trngo 35 años y andamos a la busqueda despues d 5meses y nada. Ya pienso q nos pasa algo. Pero bueno veo q si se puede. Disfrutalo
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    6 meses.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    Pues según el gine, regular, pero tengo ciclos que me duran 25 días y otros que me duran 33. En gine a desfases de pocos días no le da mucha importancia, y como mis desfases son de unso 3 días, pues me dijo que no me preocupara por ello, que el cuerpo humano no es una máquina de precisión.

    No, no tengo ovarios poliquísticos, ni SOP, ni endometriosis.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    Los usé solo el segundo mes de búsqueda, pero al ver que supuestamente no ovulaba nunca, me frustré y preferí que era mejor para mi salud mental y física dejar de usarlos y que todo fluyera natural. Los de Clearblue, que por cierto son carísimos.

    3. ¿Medías temperatura basal?

    No, no me la he tomado nunca. Como digo, decidí que era mejor que la cosa fluyera naturalmente que estar obsesionada controlándolo todo.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

    No.

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    PUes ese mes fue el que mejos debereamos, porque tuvimos mucho trabajo y algún que otro quebradero de cabeza por exámenes y rollos, así que solo debereamos 2 días durante la ovulación.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    Siempre me quedo un ratito en la cama tumbada, hasta cuando no estabamos debereando. Hay que hacer "las cositas" relajadamente, sin prisas.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    El 16 de febrero (de 2016, evidentemente).

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    Dolores muy fuertes como de regla, pero bastantes días antes de que me tuviera que venir la regla (luego supe que eran los dolores de la fase de implantación embrionaria) y muchos gases, que a día de hoy, todavía padezco.

    9. Edad

    37 años y soy primeriza.

    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Tarde 3 meses despues de un aborto.2A. Un poco irregular, 2-3 dias de diferencia cada mes.2B. Sí, usaba unos que compré en Amazon, unos que tienen el palito rosa fluorescente son los que mejor me iban.3. No.4. A veces si y a veces no. El de durex de toda la vida.5. Dos dias antes del TO positivo, y dos dias despues.6. A veces acostada, a veces no.7. Dos dias antes de la falta.8. Mucha acidez de estomago y reflujos que se accentuaban por la noche, mareos en el coche, ahora no soporto el cafe!!! y un poco de asco a las comidas.9. Edad 28 años. Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!!! Tengo 24 años1.tercer intento. Deje de tomar la píldora anticonceptiva y me puse a ello.2A. Mas o menos regular. 2B.use test d ovulación sólo este mes los d embarazatest y amazonamazon3.no4.no5. Margarita y cuandosalio el TO positivopositivo todos los días hasta 3 días después.6. Depende unas si y otras no.7. 4 días antes d la falta 8. primero me salió una calentura y tenía molestia en los ovarios casí todos los días desde la ovulación después tuve diarrea
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo 24 años !!!!!!! Bueno voy a hacer un resumen de todas las preguntas,mi regla es bastante regular,estuve 5 años tomando la píldora anticonceptiva yDejé las pastillas en agosto del 2014,pero estuvimos usando preservativo hasta diciembre del mismo año, no estuve buscando como una loca ni miraba los días de ovulación...hasta este noviembre pasado que empecé a extrañarme que no me quedaba embarazada,fui a mi doctora y me dijo que me descargase una app de días fértiles, me mandó el yodocefol y el 14 de enero dejé de fumar... Hacíamos los deberes cuando nos surgía sin mirar la aplicación,de hecho los dos días de la semana después de la regla que lo hicimos estaba en periodo fértil pero en la aplicación ponía probabilidad de embarazo media,Mi última regla fue el 6 de enero,me notaba los pechos más hinchados de la cuenta y q n me bajaba la regla aunque notaba cierto dolor ...ayer a los 5 días de retraso me hice el test y dió positivo,estamos como locos! En una nube que no nos lo creemos!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! A ver, todo es un poco aleatorio y no es necesaria tanta parafernalia... Se supone que cada vez que haces los deberes tienes un 25% de probabilidades de quedarte embarazada así sin más, solo por hacerlo... Yo cuando me quedé embarazada había dejado de buscarlo (porque no llegaba) y tenía pendiente cita con la consulta de fertilidad y empezamos a preparar la boda, así que nos relajamos y nos fuimos de mini vacaciones y nos lo pasamos muy bien y de calentón echamos un polvo guarrerillo en el coche ( y ahí me quede, que esas cosas se saben) a los 10 días me hice un test porque aunque no me tocaba regla me sentía rara y ahí estaba, menudo susto me pegue!! Al final lo peor que puedes hacer es obsesionarte, porque te bloqueas... Y lo de las posturas, tumbarse, levantarse... Allá cada uno... No creo que sea indispensable...
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1.Cuánto tardaste en quedar embarazada? Muy muy poco a los 4 meses de casarnos

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Super regular

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No

    3. ¿Medías temperatura basal? No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) yo que se realmente estábamos Tonteando más que otra cosa no íbamos con calendario en mano

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? 5 minutos o menos tirada y luego para arriba

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? En noviembre

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Amenorrea

    9. Edad 30

    • Responder
  • Rapunzel
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo también dejo aquí mi experiencia, ya que la vuestra muchas veces me ha servido de ayuda para aclarar dudas Smiley smile

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? En el 4 intento, dejé Nuvaring a finales de agosto y me quedé en diciembre.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? Regular ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Irregular por haber dejado de usar nuvaring, mis ciclos tras dejarlo fueron de 35, 45, 32 y el acertado que calculo era de 32 también.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Sí, usaba los de One Test de Amazon, me ayudaron mucho ya que al tener ciclos irregulares gracias a ellos supe cuando ovulaba y podía controlar mejor el ciclo.

    3. ¿Medías temperatura basal? No, me parecía algo complicado por lo de hacerlo siempre a la misma hora.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No, ninguno.

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? Pues antes de la ovulación cuando nos apeteció. El TO me dió positivo el 31, y siguió marcando positivo durante 4 días y nosotros debereamos el 28, el 31, el 1 y el 3.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Intentaba quedarme un rato tumbada, 10 minutos.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? El 12 de enero, sobre 4 días antes de la falta Smiley smile

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? El dolor de pecho, era distinto porque me dolía por los lados, empecé a notarlo el domingo y el martes el test me dió positivo. También me notaba bastante cansada y tenía la temperatura corporal bastante alta, entre 36,8 y 37.

    9. Edad: 28.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacia tiempo que busca esta debate para también a porta nuestra espercia felicidades a todas por ese maravilloso regalo

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Lo conseguimos a nuestro cuarto intento

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Soy regula ciclo de 28 días

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Si aparti de segundo meses one strep de Amazon

    3. ¿Medías temperatura basal? Si algunos

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Ante del positivo del TO cada 24 o 48 hora cuando vimos el posi ese día y al otro día pero tarde ya había pasado las 24 hora y después ya cuando nos apetencia

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Si me queda en la cama como una media hora

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? El 14 de enero 4 días ante de mi Fnw

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? No tube síntoma solo 5 días ante me note una pesadez baja vientre

    9. Edad 23

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración