Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sposina
Novia VIP Mayo 2012 Madrid

Test ¿cómo te quedaste embarazada?

Sposina, el 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 275

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho, jajjaja, pero todas las que buscamos, al final tenemos las mismas dudas, que si hacerlo todos los días, o...

Hola chicas,

se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas.

Lo primero ya sabemos que es amarse mucho, jajjaja, pero todas las que buscamos, al final tenemos las mismas dudas, que si hacerlo todos los días, o mejor un día sí uno no, usar test de ovulación y desde que sale positivo darle al amor todos los días, ....

Para ello he pensado, que las mamis o embarazadas podríais ayudarnos contestando este test (si queréis que añada alguna pregunta o que quite alguna, decirmelo también.

Muchas gracias a todas por vuestra colaboración Smiley xd

Ahí va:

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

3. ¿Medías temperatura basal?

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

9. Edad

y por cierto.... ¡ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS!

Edito: Me he dado cuenta de que hay dos preguntas numero 2... ya no voy a cambiar numeración para no liar las contestaciones, pero cambio a 2.A y 2.B, ok?

Muchiisimas gracias por todas las respuestas, nos servís de mucha ayuda a las buscadoras Smiley smile

275 Respuestas

  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien este debate, nos dais muchas pistas! nosotros estamos en el 9 ciclo y de momento nada.... ga veo q algunas tardasteis bastantes mesese, pero hay muchas afortunadas q lo consiguieron a la primera! me ha sorprendido mucho a algunas usarais Durex de lubricante o el q pillarais ya q cuando me entere a podian entorpecer la busqueda me dio "coraje" los meses perdidos. ya llevo como 6 ciclos con preseed y nada tampoco. en fin, seguiremos! suerte a todas

    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, voy a contestar porque a mi me vino muy bien este test en la búsqueda!! Ánimo que se puede conseguir el positivo!!

    1.¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?3 ciclos

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular, ciclos de 31 días más o menos

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Si, me compré un pack de libertytest con test de ovulación y test de embarazo

    3. ¿Medías temperatura basal?No, me daba pereza ponerme con ello la verdad

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? En ese ciclo no, pero para los anteriores si, uno de indin, velastisa se llama, es muy bueno, amigo del esperma y no muy caro... Creó recordar que unos 14 euros y cunde mucho.

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) pues durante la semana fertil, un día si y otro no, luego durante el resto del ciclo cuando nos apetecía....

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Pues depende, a veces me espera unos 10 min, otras veces más... Y otras me levantaba,..

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? A un día de la falta y se me marcó bastante bien, a continuación me hice un CB y me ponía embarazada de 2-3 semanas

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Pues ardores comiera lo que comiese, dolor de pecho pero como cuando te va a abjar la regla no un dolor especial, pinchazos bastantes gordos en el útero y unos días antes estaba supercansada, me solían las piernas... Pensé que todo era producto de mi imaginación por lo que no quería hacerme ilusiones pero luego positivo y aquí estoy!!!!

    9. Edad 30 años

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a tí Sposina por tus felicitaciones. Es verdad que leía que, afortunadamente, los posis venían muy prontito y eso, de veras, que me alegra enormemente. Pero también quería que alguien "diese la cara" y dijese que no todo el mundo tiene la gran suerte de quedarse al primer intento, o los pocos y que ello no es ni peor, ni más malo, simplemente es una realidad que existe y que hay que tener en cuenta. A todas las chicas, mucho ánimo y a por vuestros positivos!!!!!!!!!!!!!!! Besos.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro mucho q por fin hayas conseguido el posi!
    Y gracias por pasar por el debate! Parece q solo contestan las q se quedan pronto y la realidad es q somos muchas las q por unos motivos u otros estamos tardando mas de lo q jamás hubiéramos pensado. A ver si se animan mas chicas a contestar, que siempre es un subidon saber q tarde o temprano llega!
    Disfruta de tu embarazo!!
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Me quede en el 3ºciclo

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?Irregular

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No empeze

    3. ¿Medías temperatura basal?No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Casi todos los dias ya que estabamos de vacaciones!

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? me levante como siempre

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? el primer dia de la falta el 23/08/2015

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? no tenia sintomas de que me bajase la warry y eso era buena señal ya que siempre solia tener dolores antes de la warry

    9. Edad 27 años

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!! Por desgracia no somos pocas las que tras muchos intentos no nos quedamos por la vía natural. Pero lo importante es que ya está aquí. Un beso.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?
    2 meses
    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?
    Súper regular
    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?
    No
    3. ¿Medías temperatura basal?
    No
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) pues casi todo el ciclo día si día no, aunque sin mirar ovulación ni nada
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Si, sobre 10-15 minutos
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? 5/09/2015
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?
    Sueño y cansancio
    9. Edad
    32
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    5 meses

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    regular

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    no

    3. ¿Medías temperatura basal?

    no

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

    Lei que lubricantes eran malos para esparmatozoides

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    todos los dias

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    tumbada 15 min

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    manchado antes de la regla

    9. Edad

    27

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Más de dos años y medio.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? Regular ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Yo sin problemas, pero mi marido tenía factor seminal leve/moderado

    2.B. ¿Usabas test de ovulación? si ¿Cuál? no recuerdo la marca, pero los compraba por Amazon, súper baratos y muy fiables

    3. ¿Medías temperatura basal? No, me compré un termómetro, pero por pereza y por no querer obsesionarme, nunca lo usé

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? Si ¿Cuál?Pre-seed

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) No debereé, en realidad me extrajeron mis óvulos, los fecundaron y me transferieron dos, de los que uno cuajó. Ahora estoy esperando una nena que fue fecundada a través de FIV con todo el amor y la ilusión de sus papis.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Jajajaja, me quedé tumbada 15 min, por prescripción médica

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Viernes, 29/05/15

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Pinchazos y palpitaciones en el ovario izq. Nunca antes me habían dolido los ovarios

    9. Edad 34

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto tardaste en quedar embarazada? Nada...23 y 24 deberee y fuera de dias fertiles y hoy positivo incrible estoy q n estoy
    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?regular
    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No
    3. ¿Medías temperatura basal? No
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) deberee solo 2 diad y depues de dias fertiles una semana despues fue casualidad tnia pensado fijarme en los dias para septiembre
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Tumbada xk fue de nochr
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Hoy jueves
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?
    q la regla no veni el sabado asiq jueves prueba
    9. Edad...26
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?3 meses
    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?regular ciclos de 28 días
    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?No
    3. ¿Medías temperatura basal?El mes que me quede no
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? No¿Cuál?Ninguno
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)desde el día 8 al 18 del ciclo casi todos los días y luego cuando nos apetecía
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?tumbada con las piernas para arriba unos minutos
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?el día que me tenía que haber venido
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?ninguno porque tuve los mismos síntomas de regla(dolor fuerte de ovarios,dolor de pechos...y además me comenzaron 1 semana antes de la falta como todos los meses)
    9. Edad
    25
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?
    - me quedé embarazada en el 2°ciclo

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?
    - sindrome de ovarios poliquisticos en tratamiento con seidivid (parecido al ovusitol) para favorecer la ovulacion

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?
    - si..los de amazon

    3. ¿Medías temperatura basal?
    - si, más enserio en el segundo ciclo, el primero como era el de la luna de miel pasé bastante del tema...

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?
    - a veces uso uno normal de durex pero no estoy segura de si lo usamos en la concepción

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)
    - mas o menos cuando queríamos si que más a menudo en la semana fertil (2 dias si uno no mas o menos)

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?
    - me levanté a limpiarme

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?
    - el dia anterior a la falta!!

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?
    - pensaba que este mes no iba a ser porque no tenía ningún síntoma pero 4 dias antes de la falta empecé con dolores como de regla y manché 3 gotitas al limpiarme en el baño, ahí empecé a sospechar que algo pasaba

    9. Edad
    - 26 años
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? A la primera
    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Super irregular
    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Me baje una aplicación al móvil Sí
    3. ¿Medías temperatura basal? Sí, este mes me la media 3 veces.
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?no
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) cada dos días desde dos días antes de estar fértil
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me tumbe 10 min
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? 15 de agosto (4 días antes de la regla)
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Tenia molestias en el pecho y tirones en el ovario derecho y también me notaba como malilla de tener gripe o algo así. Pero el día 14 de agosto el pecho me ardía y notaba el estomago como revuelto.
    9. Edad 31
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?
    El primer mes que lo intentamos

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?
    Soy irregular.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?
    Los pedí por internet y no me dió tiempo a usarlos.

    3. ¿Medías temperatura basal?
    No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?
    No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)
    La verdad que como era el primer mes tampoco nos agobiamos...cuando nos apetecía. Tengo una aplicación de móvil que te marca el día que ovulas..pues esos días también lo intentamos.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?
    De noche sí para dormir pero si no me levantaba.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Dos días antes de la falta, realizado por la tarde.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?
    Una semana con dolor de ovarios que iba y venía por momentos y sin bajarme la regla, sensación de mareo y un afta enorme en la boca.
    9. Edad :27años
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? desde septiembre de 2013 deje de poner medios

    2.A. ¿Eres regular o irregular? supermega irregular ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? ovarios superpoliquisticos el ginecologo lo llama de otra manera pero yo ahora no me acuerdo tengo quiste dentro de los quistes y asi

    2.B. ¿Usabas test de ovulación? si ¿Cuál? los de tira azul y clear blue

    3. ¿Medías temperatura basal? si y no cuando me acordaba pero como ya sabia como era mi tempe despues de ovulacion sabia si habia ovulado o no

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? no ¿Cuál?

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) cuando nos apetecia jajajajaja

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? me dormia la mar de agusto jajajajaja

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? el 5 de mayo, cinco dias antes de la falta

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? mucho dolor de regla y de ovulacion

    9. Edad cuando, me quede 31

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?
    Al tercer intento
    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?
    Regular
    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?
    No
    3. ¿Medías temperatura basal?
    No
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?
    Ninguno
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)
    La verdad que lo haciamos cuando nos apetecia
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?
    Me levantaba y me limpiaba
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?
    El primer dia de retraso
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?
    Hinchazon en los pechos y se veian venitas azules, mucho dolor en los pechos de no poder ponerme boca abajo, mucho cansacio y nauseas a lo largo del dia
    9. Edad
    25
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1) 6 meses en quedarme embarazada. 2) Regular con un ovario poliquistico. 3) No media la temperatura. Si me la medí en la falta y esta mas alta, síntoma de que estaba embarazada. 4) ningún lubricante. 5) durante la semana fértil, día si día no, 6) y al terminar piernas arriba. 7) a las 8 días de la falta me hice el test con la orina de la mña. 8) ningún síntoma, falta de regla, tenía tantas ganas q otros meses había tenido síntomas ficticios en ese mes nada. 9) 35 años y daré a luz a mi primera hija con 36
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?
    Al primer intento
    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?
    Cada 28 dias y dura 4 o 5. Ningún síndrome ni alteración.
    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?
    Ningún test comercial. Simplemente una app de calendario menstrual.
    3. ¿Medías temperatura basal?
    No
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?
    No
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)
    No controlábamos veces. Simplemente justo el día 14 del ciclo coincidió q debereamos, además d otros días.
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?
    Supongo q me quede en la cama pero xq era hora de dormir.
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?
    A los 10 días de la primera falta
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?
    Pecho hipermegasensible y enorme desde el primer día de la falta (15°dia tras el supuesto día D)
    9. Edad
    32 y medio
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión poder responder a este debate Smiley smile

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    Fue en el segundo intento.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    Soy muy regular.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    No.

    3. ¿Medías temperatura basal?

    No.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

    No. Normalmente usamos uno cualquiera, pero habia oido que es malo durante la busqueda, asi que lo dejamos.

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    Un dia si un dia no desde el dia 6 hasta el dia 16, y luego cuando nos apetecia.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    Me quedé tumbada un rato, alguna vez con las piernas en alto.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    3 dias antes de la falta me dio un positivo muy flojito en un test ultrasensible. Mas tarde hice más tests y dos dias despues de la falta confirmé con un clear blue.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    Me dolian los pezones, cosa que no me suele pasar antes de la regla. Tambien tenia pinchazos en los ovarios, sueño y me notaba hinchada.

    9. Edad

    27 años.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    7 meses

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular, ciclos de 29 días.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No usaba ningún test de ovulación.

    3. ¿Medías temperatura basal? No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? Ninguno

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Durante la semana fértil un día sí y otro no.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me quedé tumbada toda la noche.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? A los 5 días de retraso me hice el test y salió positivo.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Náuseas, falta de apetito y retraso de la regla.

    9. Edad: 26

    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestra colaboración
    Ahí va:
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 5 ciclos.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular, 26 días.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?
    Sí, pero ese mes no, Embarazatest.

    3. ¿Medías temperatura basal?
    Lo hice dos meses, ese no.
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?
    No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)
    Cuando quisimos y pudimos, por guardias de futuropapi y cansancio de los dos jajajaja. Ha sido el mes que menos veces lo hemos hecho.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?
    Algún día por hacer el chorra lo he hecho. Pero casi siempre me queda a un rato tumbada.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?
    El día 7 de julio, a 6 días de la warry.
    El 8 confirmado por clearblue.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?
    Olfato agudizado, un pinchazo muy raro constante hace una semana, muy sensible a todo, lloraba por todo, muchísimo flujo blanco cremoso y poco apetito con alguna náusea.

    9. Edad
    29, en mes y medio hago 30.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?
    8 meses.
    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?
    Irregular , endomtriosis. ( si se puede)
    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?
    Si, los de tiras y un microscopio de saliva. Pero ese mes me guíe por mi flujo.
    3. ¿Medías temperatura basal?
    No
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?
    No. Tuve el preseed pero no me resulto.
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)
    El día que se me retraso la regla un día. Y a los 10 días de esta. ( estuve con alergia asmática y ese mes estuve para poco. Aun no sabemos cuando me quede. Creo que fue el día que se me retraso.
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?
    Tumbada.
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?
    10 días antes de la fnw ( de la regla)
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?
    Mi marido me dijo que tenía los pechos mas grandes. Yo no me fije. Tenía muchos calambres en las piernas. Sabor a hierro y cuando dormía se me caía la baba por los dos lados. Súper raro.
    9. Edad
    Me quede con 36 años , ahora tengo 37.
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión me hace responder el test!
    Ayer me lo confirmaron 100%.

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?
    - En el 1' intento

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?
    - Un poco iregular... jejeje ciclos 30-32 dias

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?
    - Ninguno

    3. ¿Medías temperatura basal?
    - No me ha dado tiempo

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?
    - Ninguno

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)
    - Mas o menos cuando nos parecia, dos dias si, uno no, otro si, tres no... per es cierto q unos dias note la "clara de huevo" y lo hicimos dos dias seguidos.


    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?
    - Creo que solo me quede tumbada un dia, el resto iba al baño

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?
    el 16/06 5 dias de retraso, pero el 18, me confirmaron que la hormona se habia triplicado.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?
    dolor en los ovarios, como pinchazos, algún día dolor de riñones, no tenia mucho apetito, tenia sensación como de erucatr pero sin hacerlo, supongo que seria digestiones mas pesadas.

    9. Edad
    - 28 años
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2016 Alicante
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto tardaste en quedar embarazada? Nada, fue un solo día que no tomamos precauciones.
    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular, ciclos de 31 dias. Ovarios poliquisticos.
    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No
    3. ¿Medías temperatura basal? No
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Sin tomar precauciones un solo día.
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me quede en la cama
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Dos dias despues de la falta.
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Como una semana antes del día que me tenia que venir la regla empece a tener sintomas: Los pechos me crecieron y me dolian mucho. Los pezones se pusieron raros, pero lo que mas note fue el sueño...
    9. Edad: 31 años
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que pronto chicas! un abrazo y ánimo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?
    1 año y medio.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?
    Súper irregular, y encima con ovarios poliquisticos y tiroides. (Que aún cuesta más)

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?
    Al principio si, y no me servía de mucho...

    3. ¿Medías temperatura basal?
    No.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?
    No.

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)
    Lo probamos todo, los días pares a partir del primer día de ciclo, los días impares, TODOS los días del mes (agota muchísimo...)

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?
    Me levantaba, me quedaba tumbada (incluso horas!), ponía las piernas hacia arriba, me cruzaba de piernas para que no escapará nada...

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?
    21 de mayo 2015

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?
    Barriga algo dura, y... que se siente. Es diferente el creerlo a estarlo realmente y es algo qe se sabe... es raro de explicar.

    9. Edad
    26
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?9 meses
    2.A. ¿Erdías egular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Soy regular con ciclos de 28 dias
    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Al principio los 6 primeros meses no le acuerdo de la marca
    3. ¿Medías temperatura basal? Los primeros meses después pase del tema
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? Aveces, el que teníamos a mano
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)cuando nos apeteció y pudimos pero muy poco porque no coincidimos por el trabajo.
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? No me fui a la ducha porque tenia que irme a trabajar.
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? a los 4 dias de retraso de la regla.
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Ningún síntoma, solo que no me bajaba la regla.
    9. Edad 29 años.
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo también espero contestarle algún día... Smiley atonished

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien debate !! Algun dia os contare jejejej Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración