Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sposina
Novia VIP Mayo 2012 Madrid

Test ¿cómo te quedaste embarazada?

Sposina, el 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 275

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho, jajjaja, pero todas las que buscamos, al final tenemos las mismas dudas, que si hacerlo todos los días, o...

Hola chicas,

se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas.

Lo primero ya sabemos que es amarse mucho, jajjaja, pero todas las que buscamos, al final tenemos las mismas dudas, que si hacerlo todos los días, o mejor un día sí uno no, usar test de ovulación y desde que sale positivo darle al amor todos los días, ....

Para ello he pensado, que las mamis o embarazadas podríais ayudarnos contestando este test (si queréis que añada alguna pregunta o que quite alguna, decirmelo también.

Muchas gracias a todas por vuestra colaboración Smiley xd

Ahí va:

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

3. ¿Medías temperatura basal?

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

9. Edad

y por cierto.... ¡ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS!

Edito: Me he dado cuenta de que hay dos preguntas numero 2... ya no voy a cambiar numeración para no liar las contestaciones, pero cambio a 2.A y 2.B, ok?

Muchiisimas gracias por todas las respuestas, nos servís de mucha ayuda a las buscadoras Smiley smile

275 Respuestas

  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Tuve dos veces la regla tras dejar la píldora.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Más o menos regular, aunque tras 6 años de píldora ya no recuerdo muy bien... la píldora me convirtió en un reloj suizo de la puntualidad hormonal!

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No.

    3. ¿Medías temperatura basal? No.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No.

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Vida sexual normal.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Hubo de todo.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? A los dos días de que no me bajase la regla.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Básicamente que no me bajara la regla, jeje. Después y los únicos que he tenido fueron las primeras dos semanas dolores "como de regla" a veces incluso peores y dolor en el pecho, que se pasó a partir de la semana 10.

    9. Edad. 30 años.

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí va mi granito de arena!

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? mes y medio... La primera vez lo hicimos un poco a ciegas y el segundo mes ya nos propusimos ponernos a ello mirando qué días y sacándoles el máximo partido.Smiley winking

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Aunque tengo SOP desde hace años que soy muy regular y tan sólo me afecta en los terribles dolores que tengo todos los meses. Nada más.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Si, womantest. Pero no me funcionaron demasiado bien ya que no me dieron un positivo claro. Al menos me dieron pistas sobre la ovulación.

    3. ¿Medías temperatura basal? Sí, aunque no me sirvió de nada porque como me la tomaba a distintas horas la gráfica era un desmadre.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) la SW practicamente todos los días.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? si era por la noche ya me quedaba. Si no, a los 10 min o así me levantaba.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? el día antes de la FNW

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Calambres en el pecho y mucho hambre

    9. Edad 31

    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pregunta 7, fue a los 6 días de la falta cuando me hice el TE
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 1 mes 2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Soy regular. Ninguna anomalía. 2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No. 3. ¿Medías temperatura basal? No. 4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No. 5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Siempre que nos apetecía. 6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Tumbada. 7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? El 4 de noviembre. 8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Me dolían mucho los pechos, incluso duchándome. 9. Edad. 29.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. 5 meses2. Soy regular ciclos de 28-292b. Si usaba test de ovulacion.los q mas me gustan sin duda tanto en to como te son los de libertytest.marca core3. Nunca me he tomado la tempe4. Este ultimo ciclo hemos usado conceive plus lo recomiendo totalmente!!5. Lo hemos hexo los dias del ciclo...4-6-8-****(to +)16 y 17.la verdad q el mes qmas nos lo hemos currado6.me quedaba tumbada lo que podia intentaba xlomenos 15 minutos7. 5 dias antes de la falta yo intuia la rayita en el test..hoy a 2 dias ya se ve a simple vista8.desde 5 dias antes de la falta tenia los pechos mas grandes los pezones tb mas grandes y oscuros y con un dolor fuerte diferente al de la llegada de la regla tb tengo algo de nauseas xo estamos felices!!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión poder escribir aquí por fin!!

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 5 ciclos

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular, ciclos de 28 días.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Si, solo los he usado este mes. Los compre en emarazatest.

    3. ¿Medías temperatura basal? No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) la semana fértil todos los días. El resto del mes cuando nos apetecía.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me quedaba tumbada toda la noche.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? El día de la falta.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Náuseas y dolor abdominal.

    9. Edad 28

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de "los dias locos en Las Vegas" en plan. .. *lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas* jajajja. Solo que esta vez te lo trajiste contigo!Smiley sexy
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? El segundo mes

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Ovario poliquístico, pero me hicieron una analítica y los niveles hormonales eran normales

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Me compré unos que no llegué a usar jajajaja

    3. ¿Medías temperatura basal? Pues si me acordaba si pero normalmente no

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? no

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Pues fueron unos días locos en Las Vegas, asique los días fértiles que me tocaban más o menos por ahí fueron todos los días varias veces

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Pues como ya he dicho que fueron días locos, no se que momento fue, algunos me levantaba otros me quedaba en la cama...

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? unos días antes de la falta, me trajeron el paquete de los TO y venían TE de regalo, que me los había comprado porque como yo pensaba que me iba a costar un monton..., y dije me voy a hacer uno en plan de coña y ahí salio una línea muy tenue

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? muchíiiisimo sueño, mucho dolor de pecho (pero no el tipico de cuando te iba a bajar la regla), hacía pis muy frecuentemente y lo más raro de todo era que estaba ardiendo siempre, me tome una vez la temperatura y me salio 37º pero no tenía sensación de fiebre solo mucho calor

    9. Edad 26 años cuando me embaracé y seré madre con 27

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?tres intentos

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Bastante regular

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No

    3. ¿Medías temperatura basal? No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) teniamos bastantes relaciones dia si dia no

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Normalmente me quedaba acostada ya que me iba a dormir

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? 5 dias despues d la fcha

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? No sospeche nada lo que si que me encontraba rara y mal xro no sospeche

    9. Edad 25

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi va!!!!

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Primer intento

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No

    3. ¿Medías temperatura basal? No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? Ninguno

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) el día ovulación,pre y post. 3 días seguidos

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Tumbada con un cojín debajo del culete

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? 1 día antes de la falta

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Dolorcito de riñones y pinchazos en los ovarios. Dolor de pecho más de lo normal

    9. Edad 26 años

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, me animo a responder Smiley smile1. Al segundo mes2. Si, use unos de Amazon que eranbaratitos y fueron muy eficaces.3. Nunca llegué a hacerlo4. No recomiendan lubricantes, asi que los deje de usar.5. Los dos dias antes y los dos dias despues y el dia principal segun me ponia con los test de ovulacion6. Siempre me quedaba 10 min con las piernas levantadas7. Dos dias despues de que me tenia q llegar la warry8. El retraso de la regla, nunca tuve sintomas hasta la semana 69. Fue mi regalo de cumpleaños, 28 añitos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a responder por este segundo embarazo que va bien (quinto positivo):

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Nada, me he quedado embarazada sin tener la regla con lactancia materna, así que en la primera ovulación.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Antes de la última regla (hace dos años), era regular.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No.

    3. ¿Medías temperatura basal? No.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? El que tuviéramos a mano, Durex o Conceive Plus.

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Un día!!!!

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? No, me duché.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Estaba ya de algo más de 6 semanas.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Pensé que me venía la primera regla tras el parto (10 meses) y estuve manchando, pero no vino. Me dijeron que podía ser la primera ovulación y esperé dos semanas más; luego pensé que podría haber sido una regla rara y que me vendría de nuevo en un par de semanas pero estuve con mucho ardor de estómago y levantándome a hacer pis de noche...así que me hice un test por si acaso pero esperando un blanco nuclear y sorpresa! El sangrado fue manchado de implantación.

    9. Edad: 32 años.

    Así que me he quedado embarazada con 31 y 32 años, mis hijos se van a llevar 18 meses.

    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues venga, con muchísima ilusión y el mismo día de conocer mi positivo os voy a contestar....

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 13 meses...14 o 15 intentos...

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular sin ningún problema, todas las pruebas salieron bien. El mes de mi positivo ha sido el tercero desde la histerosalpingografía contando el mes que me la hicieron.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? He usado los de amazon, durante los primeros meses lo controlaba pero ahora ya no, llevo ya mucho tiempo que no me los hago.

    3. ¿Medías temperatura basal? No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Pues creo que en todo el ciclo si lo hicimos 6 meses fueron muchas...jajajajaja. Se seguro que lo hice en el día 14 y 15 de ciclo y seguro que fueron los que cuajó.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? El día 14 de ciclo si que me quedé un rato en la cama con las piernas levantadas para probar, meses anteriores lo hice y nada, estuve a lo mejor 15 minutos, pero el día 15 de ciclo me levanté a limpiarme enseguida.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Hoy, día 21 de diciembre en mi día 30 de ciclo.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Dolor de pezones fuerte, nunca cuando me viene la warry me duelen, y este mes llevo desde el jueves más o menos con dolor y ya no era normal.

    9. Edad 30 años

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Pues soy de las afortunadas de haberlo conseguido al primer intento

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Acababa de quitarme el anillo, asi que supongo que regular

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Si, los he comprado en vidatest.

    3. ¿Medías temperatura basal? Si lo hacia todas las mañanas antes de levantarme de la cama

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No ninguno

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Pues durante la semana fantastica, dos dias antes de la ovulacion y el dia despues de la ovulacion.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me quedaba tumbada un ratito con las piernas en alto.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Hoy mismo, dos dias antes de la falta (aún estoy en shock, no me lo creo, parece que me voy a despertar y que va a ser mentira).

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Pues desde la semana pasada estoy con muchos vomitos, estomago revuelto, y desde entonces tengo muchisimo sueño.

    9. Edad: 28

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? En el sexto ciclo, vamos que no ha sido llegar y besar el santo.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? Regular ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? No

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Sí, era el primer mes que los usé y me sirvieron para confirmar que ovulaba el día 14 del ciclo. Los compré en embarazatest. Comentaros que era el primer mes que tomé ovusiltol.

    3. ¿Medías temperatura basal? No tengo paciencia para eso.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No, ninguno.

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? Pues en los días previos a la ovulación y el de la ovulación todos los días, antes y después cuando se quiso/se pudo. En las fechas de ovulación, nos relajamos y pasamos un finde solos y tranqulos que creo que ha hecho mucho.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Estuve un rato tumbada, con las piernas levantadas, unos 10 minutos.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? el día de la falta.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Hubo dos días que tuve un sueño horrible ( no me hacía con mi cuerpo) y que cuando me va a bajar la regla siempre me duele el pecho y no me dolía nada. Además, el día antes de bajar siempre mancho un poquito marrón y este mes nada.

    9. Edad: 29

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos allá!1. A la primera, diana!2. Muy irregular, mis ciclos suelen ser de unos 38 días de media. No tengo OP2b. No he usado test de ovulación, para mi opinión hay que buscar sin agobios, y debereando mucho, claro está.3. No... Me remito a la respuesta anterior. Sin obsesiones.4. Sí, en ocasiones usamos el lubricante natural de durex.5. Mucho! Día sí, día no durante todo el mes.6. Acostada con las piernas ligeramente en alto.7. Pues en el día 44 del ciclo más o menos... Antes me dio 3 negativos!8. No tuve síntomas más que un dolor de pechos inusual... Más adelante ya sí que los he tenido todos! Jeje9. 23
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ganitas tenía de poder contestar a este test...ojalá todo vaya bien!

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? En el tercer ciclo despues de un bioquimico

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Mas o menos regular, ciclos de 30-31 días. No tengo OP

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Si, utilizaba los de amazon

    3. ¿Medías temperatura basal? La medí el primer mes, pero me obsesionó un poco el tema, y dejé de hacerlo. Este ciclo no la medí

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? Utilizabamos de vez en cuando el Velastisa de ISDN.

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Pues este ciclo fue, el día antes del TO positivo, el día del TO positivo, y los dos días siguientes al TO positivo, maratón total....jeje!Acorralamos al ovulin!

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? He leido que lo de levantar las piernas es un mito, pero no perdía nada...asi que si, tenía las piernas levantadillas unos 10 minutos.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Un Clear blue me lo confirmó el día 13 DPO. El día 12 DPO me hice un TE y se marca taaaan tenue la rayita que se veía solo fijandose mucho mucho.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? como cualquier mes...dolor de tetis, pero totalmente soportable, nada exagerado. Normalmente antes de la warry, manchaba marroncillo oscuro 4-5 días antes, y este ciclo no:esto me hizo sospechar.

    9. Edad: 32

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Pues 4 mesecitos que se me han hecho eternos!!! Tenemos muchas ganas de ser papás.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? Siempre he tenido ciclos de 28 días pero desde que empezamos la búsqueda me descontrola total y este último mes... voilà.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No

    3. ¿Medías temperatura basal? Sí, el último mes.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? Pues solamente dos días antes de la ovulación y tres después. Justo el día que ovulé no pudimos, pero la idea era los 6 días.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me quedé 15 minutillos con un cojín en el culillo.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Pues como soy una cagaprisas me hice uno 5 días antes de la fnw y vi sombra pero no la consideré. Dos días después volví a repetirlo y ya salía claramente. Un día antes de la fnw el clearblue me devolvió las palabritas mágicas.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Sobre todo el estómago revuelto, muchos ardores nada más despertarme. Y el pecho hinchado y dolorido pero más por la zona de los pezones.

    9. Edad 25 (cumplí un día después de la fnw!!! El mejor regalo de cumple de toda mi vida...)

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Sii ha costado muchos lloros, berrinches, bajones.. Pero x fin lo logré! Todo llega chicas! Ya lo veis! Ánimos Smiley star
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra ver que es posible después de muchos ciclos!! Enhorabuena
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains marta, 14 meses!! estaras super feliz, no? yo llevo 9 intentos y ya me van cansando... felicidades!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fiiin puedo responder este debateee de mi querida sposina! Smiley heart

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 14 meses

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    Super irregular - ovarios poliquísticos

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? si, los de one -step

    3. ¿Medías temperatura basal? no, nunca lo he hecho

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? no

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) desde el TO positivo día si y dia no durante unos 5 días

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? me quedaba con las piernas para arriba durante un par de minutos

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? el tercer día de falta

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? siempre me salen granos antes de que me venga la regla y no me salió ninguno y que tenía mucho sueño

    9. Edad 31

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 3 meses

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Los ultimos meses regular ciclos de 32 dias

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No

    3. ¿Medías temperatura basal? No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? Ninguno

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Dia si y dia no en la semana fertil, el resto del mes cuando nos apetecia

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me quedaba 10 minutillos con un cojin en las caderas

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? El 5 de noviembre, con 1 dia de retraso

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Pecho hinchado y dolorido, punzadas en el bajo vientre y cansancio.

    9. Edad 25


    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Según mi marido a la primera dice que el primer mes no cuenta porque no estábamos buscando (el en su mundo) yo digo que a la segunda

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular ciclos de 28 dias

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No

    3. ¿Medías temperatura basal? Si

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) cuando nos apetecía aunque pusimos más incapie en los días clave

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me levante nada más terminar

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Hoy 12/11

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Mareos, el estómago revuelto, pecho hinchado y dolorido y pinchazos en el bajo vientre

    9. Edad 27

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Amapola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Cuánto tardaste en quedar embarazada? El primer mes

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Ovarios poliquisticos

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Nada

    3. ¿Medías temperatura basal? No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? Nada

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) dos días en el ciclo

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me quede en la cama dormida

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? El día de la falta

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Sensibilidad en el pecho

    9. Edad 24

    Al fin escribo aquí! Smiley smile

    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Al tercer intento

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Soy muy regular.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Sí, los de tiras que compre en Amazon

    3. ¿Medías temperatura basal? No, nunca lo he probado

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    Todos los días desde tres días antes del test positivo hasta tres días después

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me quede tumbada algunos días, un rato, con el culete levantado por un cojin

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? El día que tenía que bajarme la regla

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Me salió una calentura en los labios y eso me mosqueo!

    9. Edad 28

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Al tercer intento

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Soy irregular

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?sí, solo el ultimo mes, de tiras

    3. ¿Medías temperatura basal? Justo empeze un día antes d ovular

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) un día si y otro no hasta el to positivo

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me levantava

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? 4 días antes d la falta

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Me dolían los pechos

    9. Edad 28

    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me uno al debate para aportar mi experiencia. Estoy embarazada de 29 semanas. Llevó casada desde sept 2014 y comenzamos la búsqueda ese mismo dia.
    1. 8 meses
    2.a siempre he sido muy irregular por ovarios de aspecto piliquistico e unmaduros,pero me pusieron un tratamiento con metformina, para tratar el sop y la redistencia a la insulina noemalmente personas con sobrepeso como es mo casi, y era como un reloj a pesar de tener ciclo más largo.
    2.b no usaba test de ovulación
    3. No media temperatura hasta que sospeche que podría estar embrazada.
    4. Normalmente no usamosusamos, aunque había días que cumplíamos más por obligación que por ganas y era necesario, usábamos durex azul básico.
    5. Al principio empezamos en plan intensivo, un día si otro no, luego como eso come mucho la cabeza...empezamos a espaciar un poco más los deberes y no agobiarnos, aunque L semana 2 del ciclo era un poco más intensa.
    6. Normalmente me quedaba tumbada 20/30 minutos, descansando y sin prisa, más por cariño y relax que por otra cosa, para que no fuera pin pan pum
    7. Me entere a las 7 semanas de embarazo, me salían los test negativos y tuve que esperar a uno de sangre casi en la segunda falta.
    8. No me bajaba la regla ni tenía síntomas de que fuera a bajar. Normalmente soy insensible del pecho, y en la primera falta me los notaba muy sensible y no podía rozar los pezones con la ropa.
    9. 28 años.
    Después de test casero de farmacia y test del médico, seguía con mes y medio de falta y ya pensaba que no estaba, mandé a mi.madre a recoger los análisis y lo supo ella antes que yo. Así que no os desanimeis Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que no hay ni fun lubricante mágico que haga que una se embarace...yo me he quedado usando Durex, usando Conceive Plus (como el Preseed ) y no usando nada.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a comprar Maca este mes, a ver si hay suerte!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tomé unas vitaminas y las pastillas macas que es para la fertilidad me la tomaba yo y mi marido y el mes que las tome me quedé embarazada, no sé si fue casualidad pero me funciono
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Magnifico grupo!!

    1. Me quede embarazada en el quinto mes.2. Yo tengo ovarios poliquisticos y iba con miedo pq me dijeron que tardaría en quedarme pero alfinal no tarde mucho solo 5 meses. Mis reglas era. Muy irregulares y por eso me controlaba mi ovulación con los tests.
    3. No4. No use lubricantes5. Normalmente lo hacía día sí y día no cuando ovulaba que es cuando más posibilidad tienes 6. Me quedaba con las piernas levantadas y luego me dormía, yo siempre tenía la manía de levantarme y ducharme hasta que me comentaron que no que tumbada un buen rato.
    7. 15 de marzo 20158. No tuve molestias para nada, como cada mes me hacía laPrueba antes de tiempo y ese día me loHice como todos los meses porProbar... Y sorpresa positivo! No tenía ni Dolores, ni molestias ni nada, de echo pensaba que no estaba pq meDolía mucho losOvarios como cada mes me pasaba cuando me venía la regla, por esoPensé que no.
    9. 26
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración