Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Testigos de boda: ¡Toda la información, aquí! 😎

Nina, el 4 de Noviembre de 2020 a las 12:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 10

¡Hola comunidad! 👋

En el debate de hoy queremos aclarar todas las dudas que nos hacéis llegar sobre los testigos de boda.

¿Cuántos? ¿A qué personas escojo? ¿Qué función deben tener?

Sigue leyendo y descubre todo lo que debes saber 👇

🔶 Elige a las personas adecuadas: Los testigos tienen un papel fundamental, ya que son los encargados de dejar constancia que han sido testimonios de vuestra unión. Por ello, deben ser personas especiales para vosotrxs, en las que podáis confiar y apoyaros siempre. 🥰️

🔶 Firmarán el acta matrimonial: Ya sea para la tramitación del expediente o para el acta matrimonial, tendrán que firmar un mínimo de dos testigos ✒️

🔶 Prepararán un discurso emotivo: Probablemente os harán soltar alguna lagrimilla a lo largo del gran día, ¡jeje!

🔶 Os ayudarán en la organización de la boda: Os darán su opinión, aportarán ideas, ofrecerán su ayuda...

En definitiva, tus testigos de boda ocuparán un lugar importante en la iglesia o el juzgado, en la ceremonia y también en la celebración. No te preocupes, ¡guíate por tu corazón! Seguro que escoges a las personas más indicadas ✨

Testigos de boda: ¡Toda la información, aquí! 😎 1

¿Y tú? ¿Ya has decidido quiénes serán vuestros testigos? ¡Cuéntanos en los comentarios! 😜

Y si todavía no formas parte de la comunidad más molona, ¡preséntate!

Abre aquí tu primer debate y cuéntanos cómo lleváis los preparativos 💃

10 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 6 de Noviembre de 2020 a las 16:04
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra firma es en Inglaterra y los testigos serán mi padre y mi suegra, así que bien.

Contamos con ellos sólo para la firma en sí, la organización la suegra se implica a veces pero es más nuestro rollo jajaja.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguramente serán nuestros hermanos, como cada uno tenemos unoSmiley heart

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tuvimos claro desde el principio. El mejor amigo del novio y la mejor amiga de la novia !
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán el hermano del novio y la hermana de la novia, es decir nuestros hermanos
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos a mi madre, q tenga una papel importante en mi boda me hace ilusión, y a su hermana
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido a mi mejor amiga y a su mejor amigo 😃
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido al mejor amigo de mi novio y a mi mejor amiga
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros testigos serán mi suegra q además será la, madrina y mi padre q aunque será mi hijo quien ejerza, de padrino al no ser mayor de edad no puede firmar, así q lo hará mi padre y de alguna manera también siento q le doy su sitio. En principio serán esos dos. Antes dijimos más pero no sé q haremos... Aun en el aire.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí a mi madre y mi mejor amiga y mi chico escogió a su tío y uno de sus hermanos. La gente a la que queremos
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo tengo un hermano así que no fue difícil 😆😆 mi pareja tiene un hermano y hermana y se decantó por su hermano ya que tiene mejor relación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración