Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 693 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
El mejor consejo que se puede dar a una pareja que se va a casar es que contrate a profesionales que le den una confianza ciega y si tienen su propia red de profesionales con los...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
78
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...

Buenas tardes! Quería regalar a varias invitadas algo parecido a esto, pero lo haré yo para personalizarlo al máximo. Me está costando encontrar unos marcos así con profundidad que no se vayan mucho...

¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 225 días

He votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...

He votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración