Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Tiempo de respuesta proveedores

Carmen, el 30 de Mayo de 2022 a las 09:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24

Buenos dias!

He escrito a varios proveedores hace un par de semanas, para pedir presupuesto para el viaje, y a día de hoy ninguno ha hecho intentona de contactar conmigo. ¿Os ha pasado a alguna? ¿Quizá es pronto para que contacten? Con otros proveedores, la comunicación no pasaba de 24 hr...

Los proveedores, que recuerde son Oiko travel, B the travel, los viajes de Elke.... (no los recuerdo bien porque no se donde mirar a los que les he enviado formulario de solicitud de info)

24 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 7 de Junio de 2022 a las 13:10
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros de cinco contactos con agencias, solo recibimos respuesta de tres...y seguimiento rápido de uno.

    Al final como todo lo que nos proponían eran los viajes convencionales de una semana con palizón diario incluido, para ver cosas, hemos encontrado una persona que va a personalizar nuestro viaje de aventura a Perú con días de descanso de por medio. Hemos propuesto nosotros los hoteles de descanso y ella las aventuras.

    Estamos muy contentos, es de alli y esta sorprendida de nuestras ganas de aventura y descanso. También ella nos está dando los mejores consejos...así si merece la pena pagar un poco mas. Saludos.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que lo malo es eso que algunos contestan rápido y otros tardan más. Yo es que soy muy impaciente y prefiero hacer lo que sea y llamar jejejje.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, como proveedores hay varios y para todos los gustos y colores, mi pensamiento es que....ellos se lo pierden!! Smiley winking

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii a mi también me ha pasado... jajajaj eso te iba a decir que yo tengo proveedores del inicio que todavía no he tenido respuesta y de restaurantes lo que más jajajaja

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, a mi lo que se me hace raro es que a las que he contactado ultimamente, me han contestado enseguida. Debe ser que los otros proveedores de viajes están hasta arriba de trabajo.....

    A día de hoy, después de 8 meses, hay proveedores de banquetes que no me han contestado Smiley xd

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sigue pasando y no solo con los de viajes, hay algunos que ya cuando me responden he contratado con otra empresa...

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola May,

    Estoy intentando contactar con algún proveedor mas especializado, pero esta claro que voy a tener que ampliar horizontes. Tengo 3 presupuestos, y voy a seguir buscando, así que...gracias.

    De hecho, es Halcón Viajes que me comentas me va a pillar cerquita de mi nuevo trabajo!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, si entiendo que seria lo mas coherente, pero no dispongo de mucho tiempo para estar llamando por teléfono. Si hubiese que hace eso con cada proveedor con el que contactamos inicialmente, mas que preparar una boda, pareceríamos "las chicas del cable". Esta app me parece de gran ayuda por la forma de tomas contacto con proveedores. Pero a la vista esta que unos se lo toman mas en serio que otros....

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó que hubo proveedores que directamente ni se pusieron en contacto conmigo o lo hicieron super tarde y ya había contratado con otra empresa

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que te aconsejo es que les llames, así tienes una respuesta rápida 😍😃😃.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo para el viaje fui a Halcon Viajes de Barajas, ya me han llevado muchos viajes y siempre super bien! Así que de proveedores de aquí no usé ninguno. Sin embargo para otras cosas la mayoría de proveedores de aquí me ha contestado y con cierta rapidez, aunque hay una de zapatos que aún sigo esperando respuesta y los míos los cogí ya en marzo...🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elsa!

    Gracias por el consejo. Sin que nadie me haya puesto sobre aviso antes, llevo dándole vueltas a esto mismo que me comentas varios días. Además, es que mi único contacto ha sido presentarme y pedir información, ni siquiera presupuestos. Que casualidad que hoy he escrito a 2 o 3, y han tardado en contestarme 15 minutos.....

    En fin, que opciones de agencias/proveedores de viajes hay muchisimas. Tanto a traves de esta web, como mirando en google y presencialmente. En Madrid hay infinidad de ofertas. Pero, siempre se me hacia mas comodo contactar a traves del formulario de esta web (como he hecho con varios proveedores para la boda)

    • Responder
  • Elsa
    Novia Principiante Octubre 2022 Córdoba
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Carmen. Reservamos nuestro viaje hace mas de tres semanas y a nosotros nos pasó eso con una agencia. Quedamos en que me iba a mandar los presupuestos y hasta el dia de hoy. Lo llamé un par de veces para preguntarle, me decía que me los iba a mandar ese mismo día y nada. Así que lo descartamos totalmente (sin haber visto siquiera su precio) porque si tarda más de 3 semanas en mandarme un presupuesto, con qué seguridad me voy yo sabiendo que si me ocurre algún problema durante el viaje me vaya a coger el teléfono o ayudarme? Sin duda esto es un consejo que me dió la chica con la que finalmente lo hemos reservado y tiene toda la razón. Coged el proveedor que más confianza os de y con el que más atentos os sintáis. Ellos son vuestro ancla aquí en España y para cualquier problema que tengáis, tenéis que estar seguros que os lo van a resolver pronto y de manera eficaz. Espero haberte ayudado. Un besito
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Cada proveedor tiene su tiempo de respuesta según el volumen de solicitudes que recibe. Por este motivo, es posible que tarden algunos días en gestionar todas las peticiones 😘

    Si ves que pasan muchos días y siguen sin contestar, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa o nos escribas un email a info@bodas.net para que podamos revisar el caso 😍

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a muchos tuve que buscar el tlf en Internet y llamarlos. A veces explicaban que los mensajes iban a una central y los encargados del tema tardaban en contestar. Vaya, que me caso el sábado y algunos aún no han contestado 🤣🤣🤣 sin embargo al llamar la atención solía ser inmediata
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos tardan y otros ni responden a mi me ha pasado varias veces, lo mejor esque les llames o les mandes un correo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pasa porque los llamo directamente y salgo de dudas jajaj
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Emma! Mirare esta que me comentas.

    Mi idea es que se me hace muy sencillo un primer contacto con el proveedor a traves del formulario, y ya una vez que responden a ese primer contacto, hablar por telefono o como haga falta. Pero lo que no voy a hacer es estar yo pendiente de volver a escribirles.... Sera por agencia/proveedores.....

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos tardaron un montón en darnos los presupuestos, a veces he tenido que volver a llamar y todo porque había pasado 1 mes. Nosotros lo hemos cogido con la agencia Viajeros (que está aquí en proveedores) y después de mucho mirar, calidad-precio, era de las mejores.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado así que directamente voy y pregunto. Y si no puede ser, por teléfono que es más rápido. Yo pregunté en b travel y era el más caro con diferencia junto carrefour y El Corte Inglés
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Pues ya veremos si cuando contesten tengo ya las cosas vistas en algun otro sitio.. Ellos se lo pierden!Smiley sexy

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado, unos me llegaron a contestar hasta 1 mes después!


    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mónica! Esperare unos días mas, y si no, será que no están interesados y contactare con otros.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado con varios, hasta de responder 15 días después 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración