Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Tiempo del registro 🤦🏻‍♀️

Arantxa, el 31 de Octubre de 2022 a las 12:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola comu, pues estamos un poco plof que no sabemos muy bien qué hacer, si cambiar la fecha o que!
Cuando fuimos la primera vez al registro nos dijeron que para Diciembre (nos casamos en Marzo) nos acercáramos para entregar todos los papeles que al ser un pueblo pequeño teníamos tiempo, como ya teníamos todo pues decidimos ir hoy y no esperar hasta diciembre, así ya íbamos adelantando. Mi sorpresa es que la chica nueva (Que nosotros tuvimos la cita con la que estaba anteriormente pero hoy nos dijeron que se jubiló ) que está en la oficina del registro nos dijo que íbamos muy cortos de tiempo y que más o menos tres meses se iban a tardar en aprobar el expediente y todo, que para Marzo lo ve muy justo de tiempo 🤦🏻‍♀️ o sea que menos mal que nos fuimos ahora y no en Diciembre como nos dijeron en un principio por qué si no menos tiempo tendríamos
En fin que me ha entrado la paranoia por qué tenemos todo contratado para el sábado 11 de marzo, y no sé si ponerme a cambiar todo en las fechas por dar más tiempo al registro o que 🤦🏻‍♀️ Lo siento por el tostón pero necesitaba desahogar 😓😓

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 1 de Noviembre de 2022 a las 00:31
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os digo lo mismo🌺
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2023 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado que me he acercado esta mañana al registro de mi ciudad y me ha dicho un señor, que se ve tenía pocas ganas de estar allí, que no ofician bodas ni en julio ni en agosto.
    Me he quedado de piedra, nos casamos el 29 de julio en un hotel precioso y queríamos firmar el 28 para no andar apurados y ahorrarnos un dinero.
    Ahora a llamar a otros municipios paraver si algún juez no se coge vacaciones en julio 🤦‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no te agobies y yo que tu esperaba. Aquí en Madrid todo es un caos y en el ayuntamiento nuestro pensábamos que ibamos para largo y a los 15 días estaba aprobado
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, por que me pone muy nerviosa!
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres meses??? Lo veo mucho! En mi caso inicié el tramite en Barcelona capital el 26 d julio, donde se supone q serà mas lento por la cantidad de gente que vivimos en Barcelona. Me caso en otra poblacion, y con agosto de por medio, fue muy a principios de septiembre q ya me llamaron para confirmarme que ya estaba aprobado! Animo, que ya veras que llegais a tiempo!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría la fecha, seguro que en registro te lo solucionan rápido, si no es así podéis ir a un notario.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tardaron un mes. Creo que te lo dicen para curarse en salud
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a decirte lo mismo que Estela
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como dicen, el notario es una opción a valorar. Yo no modificaría la fecha.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya plan… yo valoraría lo del notarios!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento mucho! Menos mal que fuisteis ya! Como te han dicho, como último recurso tenéis el notario, que es más rápido! Suerte!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entiendo el agobio, pero si no llegáis, os podéis casar por notario, y en la aplicación de zank you creo que dan el servicio por 200€. Todo tiene solución, no te preocupes. Un abrazo
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os agobiéis, podéis casaros ante notario sino
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hemos pensado!
    • Responder
  • ESTELA
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    ESTELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Tienes también la opción de casarte ante notario. Aquí en mi ciudad te cobran 600€ si tienen que abrirte el expediente y casarte y si sólo es casarte te cobran 50€. Y puedes elegir el día , la hora y lo que necesites . Siempre y cuando sea entre semana claro. Me imagino que tú pueblo tendrá notario , o el pueblo de al lado .
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí tienen una oficina del registro, pero lo tienen que enviar a otro municipio. Y si nos dijeron que tenían que publicarlo durante 15 días.


    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menos mal que habéis ido. No sé si en tu población hay registro o tienen que enviar la documentación a otro municipio donde esté el registro Civil. Además si es un municipio de pocos habitantes tienen que publicar un edicto y dejarlo en el tablón de anuncios un mes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración