Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Mayo 2013 Almería

Tiempo que tardasteis en quedar embarazadas

Soñadora, el 17 de Enero de 2014 a las 12:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 88

Creo que no hay ningún debate como éste, sí que está el de buscadoras y encontradoras donde se puede ver pero no específico. Los estudios muestran que: Un 30% se quedan a la primera. Un 60% a los 3 meses. Un 80% a los 6 meses. Un 85% al año. Un 91% a los 3 años. Un 95% a los 4 años. ¿Estáis de...

Creo que no hay ningún debate como éste, sí que está el de buscadoras y encontradoras donde se puede ver pero no específico.

Los estudios muestran que:

Un 30% se quedan a la primera.

Un 60% a los 3 meses.

Un 80% a los 6 meses.

Un 85% al año.

Un 91% a los 3 años.

Un 95% a los 4 años.

¿Estáis de acuerdo?, ¿cuáles fueron vuestras experiencias a las que son madres de varios bebés?.

También depende mucho la edad porque... no conozco a ninguna chica de etnia gitana o marroquí que no tenga varios hijos Smiley smile

88 Respuestas

  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay mucho de cierto!!!! No es que se herede la fertilidad en sí, pero la calidad o cantidad de óvulos sí que puede ser hereditaria (nos los explicaron en la última clase del master). Mi madre se quedó a la segunda de mi y más o menos igual con mi hermano, así que espero que la genética sea buena conmigo!! Smiley smile

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 2 meses al tercero ya estaba embarazada lo q si es q me quede el mes q se supone q no ovule, porque no vi la carita sonriente ni una veZ
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a la primera! Los dos tenemos 24 años. Empezamos en agosto y a finales ya teniamos el positivo. Esperamos un precioso niño para mayo!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a la primera empezamos a buscar en noviembre y ya estoy de 3 mesitos

    • Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la primera!!!!!!
    Empezamos a buscar en septiembre y ya no vino mas mi amiga
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conseguí al sexto mes,pero los primeros no creo k cuenten mucho xk me dejé de tomar la píldora después de once años,y el cuerpo necesita apadtarse.eso,y los nervios de la boda,así k me quede un mes después de casarme!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En casé con Inseminator! A mí también me sorprende no creas, dicen que la dificultad o facilidad se hereda, mi madre se quedaba a la primera, pero no sé qué habrá de cierto en ello.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera nena fue a los 18 años y fue a la primera y ahora estoy de mi segunda q ha sido con 31 y tb a sido a la primera, de hecho a sido sin buscar, un descuido de esos q dices bah! X una vez no creo q pase nada... y si q pasa si....
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy entre el 80% y el 85% porque vamos por el séptimo intento y nada. Que mala puntería leñe !!!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Silvia, enhorabuena!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 26 y el papa 31 años y me quede a la primera pero de 5 semanas lo perdí, y la siguiente vez también a la primera. Ahora estoy de 16 semanitas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinos la verdad Silvia te casaste con un tirador olimpico de jabalina?? Tiro al plato? O aficionado a la diana??? Yo como se me alargue el tema mando a mi marido a buscar al tuyo que lo oriente chica....jeje, disfruta que ahora ya va a salir todo bien con esa tesis que tienes ya en conocimientos ginecólogos con esa verborea que te gasta...jaja....disfruta guapa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez tardé dos meses, la segunda tres meses, la tercera ne quedé a la primera y esos acabaron mal. Hoy acabo de tener mi cuarto positivo y ha sido al segundo mes.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tardé 5 meses , asi que no esta nada mal , para mayo tendré a mi niña en los brazosSmiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que sea asi en mi caso 9 años seguidos con anticonceptiva me tome la ultima pastilla en mayo me vino la regla y en junio mi marido solo estuvo 15 dias con migo el resto por motivos de trabajo no nos vimos y ya no me vino la regla y dentro de un mes mas o menos seremos papas.

    El gine me comento que la media de quedarse embarazada es de 6 meses a un año.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es excluyente, en realidad es acumulativa: si te quedas en el mes 3, también entras en el computo de las que lo consiguen dentro de los 12 primeros meses o no? También se podría leer que un 30 lo consigue a la primera, otro 30 tarda 3 meses, un 20 tarda 6 meses, un 5 tarda un año, un 6 tres años, un 4 cuatro años y el 5 restante... Entiendo que no lo consigue nunca...

    De todas formas, a saber como se recogen estos datos...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja gracias!!! La primera sorprendida fui yo!! Mi enana tiene 2 meses y medio y es un bomboncito!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ehhh....esa estadística tuya me encanta Maria...jaja, que vivan las cifras y estudios que sirven para poder contradecirlos....y enhorabuena campeona ese garbancito tiene que venir con medalla olímpica incluida, y ahora sí. ..a cuidarse que la ocasión lo requiere Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 30 años, despues de 8 años con la pildora, sin ser deportista, sin llevar una alimentacion “adecuada“ y siendo fumadora, tarde 3 semanas en quedarme embarazada. Empezamos la busqueda el 5 de enero y a final de mes ya estaba!! Cada mujer es un mundo....
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le veo sentido a esta estadística, si sumas los resultados te sales de 100%, como van a ser un 30 una cosa y un 85 la otra cuando son excluyentes? Smiley amazing

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No confio mucho en las estadísticas cuando se trata de un tema tan complejo como este.....edad, salud, estilo de vida, y a eso le sumas que el cuerpo de cada mujer es una ciencia propia...pues se carga cada estadística. ..no somos números somos personas con unas características propias y únicas, pero si considero que conocer tu cuerpo, conocer e informarse del proceso de ovulación, cuidados previos y análisis previos que nos aseguren que partimos de buen puerto ayuda mucho...
    otra gente disfruta el momento dando palos de ciego y entra en ese 30% mientras que algunos se irán al final de la estadística sin haber dao un palo certero....esa es mi opinión, además supongo que la confianza y la actitud también ayuda....pero yo no tengo mucha idea estoy comenzando el camino...jeje Smiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que bien, no estoy entre el 60 % a ver si por lo menos el 80 % !!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración