Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Septiembre 2024 Toledo

Tiendas de novia en un día

Yolanda, el 4 de Enero de 2024 a las 03:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola! Qué tal? He reservado en dos tiendas para probarme vestidos de novia, están cerca. Pronovias me ha dado a las 10:15 y Rosa Clará a las 11:30. ¿Creéis que tengo tiempo suficiente para probarme vestidos en Pronovias? Me gustaría mirar más tiendas en ese mismo día, pero no sé si me dará tiempo, ¿qué pensáis con vuestra experiencia? Mil gracias

12 Respuestas

Última actividad por Ines, el 4 de Enero de 2024 a las 18:23
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que tienes poco tiempo, yo en una de las tiendas que visite estuve mas de 2 horas dentro.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor que has podido hacer.
    Mínimo 2h por tienda estuve yo y donde elegí el vestido estuve 3h y media.

    Con tiempo y tranquilidad es como mejor lo verás todo
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2024 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Ya he cambiado la segunda cita a otro día y ese día iré a otra tienda por la tarde, por aprovechar el desplazamiento, ya que, tengo que haver unos cuantos kilómetros. 😘😘
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que estés al menos 1.30/2h en cada tienda, para que veas el catálogo, te pruebes varios, pidas presupuesto si alguno te gusta y llegues con calma a la siguiente cita.
    No veo mal que pongas dos citas en el mismo día para aprovechar, pero menos de 45 minutos en una tienda no te va a dar tiempo a nada.
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a tres tiendas diferentes en tres días seguidos para tener todo reciente. Según mi experiencia es poco tiempo el que tienes en la primera. Yo estuve como 2 horas en cada una, pero es verdad que depende de las chicas que te atiendan. Yo iría en días diferentes para estar más tranquila y disfrutar más del momento de las pruebas 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo dicen las demás creo que bastante Justo todo. Yo fui solo a una y estuve dos horas y ni me enteré de lo rápido que pasaron. Además te recomiendo que no intentes ver mucho en un día porque al final la cabeza te explota y ya no sabes ni qué te has probado
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2024 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestra opinión. Cuando me llamaron para la cita no lo pensé bien, pero después pensé lo mismo que vosotras, que no iba a estar tranquila en la primera tienda o iba a llegar tarde a la segunda. Voy a hablar con la segunda a ver si me lo puede poner más tarde u otro día. Gracias chicas!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en casa tienda que he ido he estado unas 2h aprox, no sé a cuánto pilla una de otra pero vas bastante justa. En cuanto a ir a más tiendas, 2 o 3 como máximo, más que nada porque la cabeza te peta de tanto vestido jajaj (lo digo por experiencia 🙈)
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada hizo eso. A no ser que lo tengas claro (tus favoritos de cada tienda), me parece una locura y que acabaría hasta con dolor de cabeza....
    Hay tiendas multimarca que tienen vestidos de todas o casi todas las marcas. A mi en Sedka Novias me sacaron un Pronovias por ejemplo.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Creo que vas bastante justa con las horas….Yo entré a las 11:30-12:00 y salí a las 14:00 casi……al final te pruebas varios modelos, te los miras puestos y que entre ponerles y quitarles….cuesta lo suyo ajajajaj
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es un poco una locura por tiempos 😂 si quieres mirar las dos tiendas en un día, si acaso iría a una por la mañana y a la otra por la tarde, pero tienes un margen de 1h y cuarto entre cada tienda… es prácticamente imposible mirar, aclararte y decidir en este tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es un poco justo, yo calcularía dos horas por tienda, porque entre que les cuentas lo que quieres,te sacan los vestidos y te los prueban se va pasando el tiempo. Pero bueno, puedes llegar un poco antes a Pronovias y ver si te atienden 😉
    Mi experiencia es que más de dos tiendas por día es una locura 🤣 yo vivo fuera y quería ir a ver vestidos con mis padres, así que intenté organizar todas las visitas que quería hacer la misma semana, y el día que fui a dos tiendas ya salí un poco saturada de vestidos. También tuve mala suerte con la segunda tienda y la verdad que por el trato de la asesora que me tocó tenía ganas de irme casi desde el principio, pero si tienes tiempo para ir en días distintos o sin prisas de una tienda a otra yo creo que es mejor.
    Que vaya muy bien la búsqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración