Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Destacada Octubre 2013 Barcelona

Tiendas online de bebé

Miryam, el 1 de Julio de 2014 a las 11:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23

Hola, futuras mamás y mamás actuales. Creo este debate para ir haciendo entre todas un listado de tiendas de cosas de bebé online y comentar nuestras experiencias. Creo que a muchas puede irles bien.

Aquí dejo algunas

Bebitus - Hice una compra y haré más, el envío es rapidísimo

Prenatal - Aquí compré el cochecito, la atención al cliente es inmejorable

Boutique Secret - Más que tienda, es un portal tipo Privalia en la que salen campañas temporales de distintas marcas, por lo que los envíos tardan algo más. Si alguna quiere registrarse, que me mande su mail y la amadrino, que me dan puntos.

Toys 'r' us - No la conozco de primera mano, pero me la han recomendado.

23 Respuestas

Última actividad por Jésica, el 12 de Mayo de 2020 a las 23:24
  • C
    Novia Novata Mayo 2017 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las4lunas —> Servicio nefasto. Realicé un pedido porque la página indicaba que se recibía en 2 días, transcurrida UNA SEMANA llamo por teléfono para preguntar si hay algún problema. La chica me dice que no han recibido el producto de almacén, con lo que no me lo pueden enviar. Me entero de esa información porque llamo por teléfono, sino me podría haber quedado esperando hasta no sé cuándo. Da para más, porque le explico que necesito tenerlo en dos días porque es para un regalo, para nochebuena en concreto, por ese motivo lo hice con antelación y por ese motivo opté por un producto que en principio llegaba en dos días; la solución que me ofrece es devolverme el dinero, que no puede hacer nada, que eso o siga esperando. Por supuesto, el cobro de 149€ se realizó al momento de efectuar la compra. Servicio nefasto, y en lugar de asumir el error (errores podemos cometer todos) te dejan colgados sin ofrecer ninguna alternativa. No os recomiendo comprar en esta tienda, ofrece buenos precios pero al final salen muy caros cuando te ocurren cosas como estas. Al final me he quedado sin el regalo que quería para mi hijo porque ya no tengo margen de tiempo para que me llegue el artículo que deseaba, gracias a esta tienda. Si me hubieran avisado cuando se enteraron de que no se lo enviaban de almacén habría podido optar por buscarlo en otro sitio, pero no, no avisan y luego tampoco se responsabilizan de su error.

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris! Pues seguiré mirando aver si por mi cuidad encuentro el precio parecido y sino creo que lo comprare en click bebé. Mil gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado y muy contenta cosas para bebé en Bebitus, To2BeBe, El Corte Inglés, Amazon y Kiabi.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo en el sector de comercio electrónico y click bebé si es de fiar. Lleva muchos años trabajando y funciona muy bien. Yo siempre la recomiendo y tb bebitus
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nani, en las4lunas compré yo una hamaca babybjorn para regalar a unos amigos y todo genial, tanto el envío como la tienda.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocéis la web de clickbebe o las4lunas? Estoy mirando carros y el que me gusta es que me lo dan con una diferencia abismal de precio respecto a las tiendas de mi cuidad...
    • Responder
  • S
    Novio Novato Mayo 2015
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro en www.pequeneces.com
    • Responder
  • Nina
    Novia Novata Junio 2016 Asturias
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Yo compé varios accesorios para bebé en http://www.chupetemania.com/ .

    Os la recomiendo porque hasta ahora no he tenido ningún problema en cuanto a envío y a calidad de los productos.

    Lo más interesante es que se puede personalizar la ropa y y los demás artículos como chupetes, cepillos, bodys...

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todopapas es rapida, y tiene muchas cosas. Tutete también (incluyendo unos peluches de Cloud B que no encontraba). Yo también he comprado en boutique secret, y en mamuky (mismo estilo de web). Ymas artesanales, en minenexico y mimitoshome.
    Y como dice Olga: Amazon tiene muuchas cosas. Y outlets como privalia saca grandes ofertas de vez en cuando en cosas de puericultura, ropita y ropa de cama/cuna.
    Ah, y los pañales Chelino (marca INDAS, que es marca de gasas y articulos de parafarmacia de toda la vida, por si no la conocíais) envían muestras gratis desde su web (eso sí, un solo pañal) y se pueden comprar en supermercados tb (yo los he encontrado en "leclerc").
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado varias cosas en www.outletbebe.com y me e ahorrado unos eurillos recomendado!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En www.iherb.com, que no es exclusivamente de bebés, tienen cremas y otros productos ecológicos y/o libres de químicos a precios muy muy baratos, los gastos de envío son sólo 4$.

    En privalia, buyvip, vente-privé, ofertix y Dreivip también salen campañas de cosas de bebés.

    En www.bebesnaturales.com también tiene productos ecológicos para bebés.

    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toda la ropa de cama, toallas, saco para el carro, colchonetas sillitas lo compro en monikakosstore tienen una calidad inmejorable, además esta hecho en España. Los precios están bien, pero si os metros en la zona outlet mejor todavía...
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Añado otras:

    https://mundobebes.net/

    http://pasitoapasito.es/index.asp?opc=2&Idioma=ES

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado:
    www.vertbaudet.es - tienen monadas de ropa y deco de habitaciones

    www.tutete.com - compre ahi el cojin de lactancia y todo muy bien, me llego muy rapido y sin problemas
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es de bebés, pero si que me he comprado cosas para el bebé muuuuucho más barato que en cualquier tienda o web... Es Amazon.co.uk

    si alguna utiliza los contenedores de pañales de Sangenic, por el precio de 3 rollos en una tienda, me compré 9 con los gastos de envio incluidos. Y así más cosas.

    ah! Y me declaro fan de los pañales chelino! Por Boutique Secret salen a 15 céntimos el pañal.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron una muestra en una farmacia. Pero con uno es imposible probar.... Y mirando por internet, encontré Bebitus y compré un paquete y sali encantada, le dura toda la noche, no huele (los dodot si que me.olian) y tienen un diseño bonito jejejej y se fabrican en España, que tal y como está todo, creo que eso es importante jejejeje

    Pues estaré atenta a la web que me dices, haber si sale alguna oferta interesante jejeje Gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante chicas !!! Esta tarde las miro todas. Graciassss
    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Boutique Secret hay campañas de vez en cuando de Chelino por si te interesa mirarlo ahí. Quería probarlos pero no conocía a nadie que los usara, ahora que comentas sobre ello los compraré a ver Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante chicas !!! Esta tard
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os recomiendo pharmabuy, la leche que tomaba mi bebe en una farmacia normal me costaba 26€ y en pharmabuy salía por 18, lo mismo para bibes, chupetes, etc, lo recomiendo 100%

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro en bebitus todo lo de mi niña! Y hay que decir que los pañales en la farmacia me cuestan entre 9 y 12e (segun la farmacia) y alli 5.70 o asi. Son de la marca Chelino, y os la recomiendo, nada que envidiar a los Dodot Sensitive/Activity.
    Mi niña recien nacida tomaba una leche especial, y alli me he llegado ahorrar entre 3-5e por lata...

    Yo la recomiendo 100%
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo dos que he ido mirando pero no he comprado nada todavia:

    https://www.bebealia.com/

    http://www.ebaby.es/

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo anoto para las compras del bebe. Gracias wapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración