Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Belen
Novia Experta Mayo 2021 Albacete

Tiendas outlet

Ana Belen, el 5 de Noviembre de 2019 a las 01:01 Publicado en el Grupo Valencia 0 20
Hola a todas,os leo un montón pero apenas escribo.

En esta ocasión necesito algo de ayuda. En Diciembre he de empezar a mirar ya vestidos y tengo dudas sobre tallas y precios.
Sé que la talla estaria sobre 48 o 50.Alguna ha visto vestidos en Vertize Gala o Sedka por unos 600€ o menos?Tengo un presupuesto muy ajustado y lo que vi en la web de Vertize Gala en tallas grandes es poco y no me convence, ¿Hay en tienda más modelos de los que aparecen en la web?Soy de Albacete pero iré a Alfafar,Petrer y sitios así para mirar vestidos.Muchas gracias a todas.

20 Respuestas

Última actividad por Ana Belen, el 12 de Noviembre de 2019 a las 14:54
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón,ya tengo cita cogida para el día 5. Lo que dudo es si traérmelo o no en caso de que me guste alguno por el tema de adelgazar y si quedará bien después de los arreglos
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compre en Vertize Gala Alfafar, aunque el mio era de coleccion, la verdad que en la zona de oulet habian vestidos preciosos que te podias llevar por tu presupuesto sin problema; y es mas, la mayoria de los vestidos (al menos cuando yo fui) de oulet eran tallas grandes.


    Yo te recomiendo que vayas y mires sin compromiso.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre de temporada en vertize gala de alfafar me costo 990 eur pero habían vestidos outlet que eran una pasada y muy bien de precio el arreglo en los que son de outlet es aparte no entra
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Holaa!

    Aquí te comparto tiendas de Albacete, ¡espero que encuentres el vestido ideal para ti! Smiley kiss

    Tiendas de novia Albacete

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero realmente vivo en Albacete y sería aquí donde me interesaría encontrar un sitio donde arreglasen vestidos de novia....todavía no empecé a probarme vestidos y ya estoy agobiada 🙄😒
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Me alegro de que te hayas animado a comentar, así podemos ayudarte entre todas Smiley smile

    Te comparto los proveedores tanto de tiendas como de talleres de novias de Valencia para que puedas preguntarles sin ningún compromiso Smiley winking
    Tiendas de novia Valencia

    Talleres de novia Valencia

    ¿Has pensado en hacerte un vestido a medida? Puede salirte más económico de lo que piensas, así que te aconsejaría que no descartes esa posibilidad

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte en las oposicones! Yo también las preparaba y fui a ver vestidos un día de descanso y al final me lo compré jeje
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale esque yo pensaba que con los vestidos de outlet los arreglos los cobraban aparte y eran unos 200€ más....eso me daría un respiro jajajaa.
    Ya les mandé mi número de móvil y datos para que me llamen y me den cita en este mes de Diciembre
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viene incluido con la compra
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa,voy a empezar por Vertize Gala ya que también hay mucho para hombre y mi pareja se quiere mirar su traje allí.
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta,que te cuesta el arreglo del vestido?me refiero si le tienen que entrar y todo eso
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no tener problemas,esque llevo mucho lío ahora con las oposiciones,pero ya me examino el 16 de Noviembre y me quedo libre para poder ir
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí fue lo que me dijeron en las tiendas que como máximo 6 meses porque luego tardan 2 o 3 en hacer el vestido y las pruebas quedan muy justas.
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creas,al final siempre encuentras,no creo que me lleve demasiado ya que no tengo una idea fija en la cabeza,simplemente que me guste como me queda y ya
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,yo sé que utilizo sobre la 46 pero tengo mucho pecho y soy ancha de espalda y arriba es una 48 o 50 así que necesitaré de novia la 50 en adelante.
    Mi idea es adelgazar pero en un principio tengo que pensar en mí talla de ahora.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! Smiley heart

    Te he movido al grupo de Valencia ya que nos comentas que irás a Alfafar a mirar los vestidos, seguramente ahí te puedan ayudar más y también con Petrer y demás Smiley smile .

    Como te han comentado las compis puedes mirar en Sedka que tienen muchísimos modelos y de todas las tallas, y a ver si te aconsejan algún proveedor de la zona que necesitas. Con el presupuesto no te preocupes, que la mayoría de tiendas si les indicas tu presupuesto máximo te enseñarán cosas de ese precio.

    ¡A por ello! Ya nos contarás Smiley kiss .

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de vertize gala por 329€, es el perfecto y eso que me probé de temporada pero es el ideal.
    La verdad que no se que talla es porque no me fijé.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Mi opinión es que mires en sedka que la colección es inmensa y además tienen vestidos de todas las tallas. Te preguntarán por tu presupuesto y ellas te ayudarán en base a eso. Mucha suerte
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sedka seguro q tienes, filtra por talla, me estoy planteando un segundo vestido y casi me se la web de memoria!!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en junio? En diciembre irás muy justa de tiempo, es el máximo que recomiendan para empezar a buscar vestido. Yo me caso en julio y en febrero tengo ya la primera prueba... En tienda siempre tienen más que en web en cuanto a precios no te puedo decir porque en mi ciudad no hay esas tiendas pero seguro que alguna compañera te ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración