Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Tienes claro cómo calcular el presupuesto de tu boda? 💰

Ana, el 19 de Noviembre de 2019 a las 18:13 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14

¡Hola a tod@sss!

A la hora de organizar una boda tenemos que tener muy claro el presupuesto con el que contamos, para que no se nos dispare más de la cuenta 💸

Es habitual contar al principio sólo con los gastos fijos como el banquete o la luna de miel, pero no debéis olvidaros de los gastos extras, ¡que poco a poco todo va sumando!

Si quieres saber cómo tener bien controlado tu presupuesto, mira el vídeo y escucha todos los consejos que Alba tiene para ti 👇😊

¿Qué otros trucos utilizas tú para vigilar los gastos?, ¿has añadido cosas a la boda con las que no contabas en un principio?

Y por último, ¿utilizabas ya el presupuestador de Bodas.net? Es una herramienta muy útil que te ayudará a tener todos los gastos bien organizados 😎

***

Por cierto, ¿a qué esperas para suscribirte al canal de Youtube? Te ofrecemos un montón de contenido exclusivo, ¡que no se te escape nada! ❤️️



14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Noviembre de 2019 a las 08:47
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí con la boda se me ha ido literalmente la olla. 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pusimos un tope de gastos, y a raíz de ahí, hemos ido haciendo encaje de bolillos, tanto que del tope de gastos que nos pusimos, lo hemos ido bajando como en unos 500€-600€.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más o menos con el presupuestador para que no se te olvide nada, y para que tampoco te pases del presupuesto.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego, qué bien vienen estos vídeos!!

    Yo es que tengo obsesión por el orden y llevo mucho control con esto... Todo lo tenemos por excel, con una previsión inicial, el periodo de pagos, etc.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuestador fue una gran herramienta a la hora de ahorrae
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un excel y el presupuestador de aquí para calcular todo. Yo creo que gastaremos algo menos.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí uso el presupuestador de aquí.

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos mantuvimos bastante en el presupuesto.
    Hicimos calculos de lo mas gordo, en un excel.
    Despues el predupuestador de aqui para todo ya mas especificado!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las cuentas en casa y por el momento vamos bien😊💪🏼
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utilizo el presupuestador, mi futuro lo tiene todo en la cabeza pero yo necesito controlar todo al euro, por eso me viene genial el presupuestador, en el lugar de celebración son bastante completos y nos ponen hasta fotocol, lo único que incluiremos son usb como regalito, las letras que las estoy haciendo yo, candy bar que lo haremos nosotros... La idea es nada de gastar, hasta las invitaciones las hago yo, asi matamos dos pájaros de un tiro, ahorramos y me relajo haciendo manualidades.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utilizo el presupuestador de bodas.net. Hay cosas que no teníamos pensado poner y al final las hemos contratado. Pusimos un límite y de momento nos hemos pasado muy poco y faltan dos cosas por contratar
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo q hice fue pensar en cuanto quería gastarme por persona y de ahí fui repartiendo gastos con todo. Hice una lista con todo lo necesario para la boda (banquete, vestido, trajes, fotografo, luna de miel, maquillaje, peluquería, floristería, complementos, ceremonia...) Por ejemplo: 150€ por persona . Si somos 100. Serían 15.000€ pues de ahí fui repartiendo dinero en las diferentes secciones. X para el vestido y traje, X para el banquete, X para los detalles... e intentar no salirnos de ahí
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que el presupuestador es una herramienta muy útil!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es qe nosotros nos mantuvimos en lo que habíamos pactado, así que bien! Voy a ver qué cuenta alba 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración