Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia

Timing día b (desde que te levantas)

Michelle, el 5 de Abril de 2023 a las 13:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Miro y miro y no encuentro eso ☝🏼 (un horario desde que te levantas) Hemos optado por una boda de día (o más bien por una boda de TODO el día 🤣🤣) y mi pregunta es a las que ya os habéis casado o tenéis más idea que yo 😅: a qué hora o levantasteis? A qué hora os maquillaron, peinaron, os...
Miro y miro y no encuentro eso ☝🏼 (un horario desde que te levantas)
Hemos optado por una boda de día (o más bien por una boda de TODO el día 🤣🤣) y mi pregunta es a las que ya os habéis casado o tenéis más idea que yo 😅: a qué hora o levantasteis? A qué hora os maquillaron, peinaron, os vestisteis...?
Es que tengo que elaborar el planning para el fotógrafo y como mi chico y yo nos vestiremos en distintos pueblos, pues hay que ver los tiempos y tener en cuenta los imprevistos y todo y no sé cómo organizarlo.Hay tiempo, pero soy muy caga prisas y me gustaría saber un poco como os organizasteis con los proveedores y si fuisteis bien de tiempo y según horariosMuchas gracias chicuelos 😘😘😘

48 Respuestas

  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues buscaré exclusividad para mí y así me aseguró
    Muchas gracias por todo 😘😘
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece a mí que miraré para hacerla a las 13 y así es menos madrugón o por lo menos tengo más margen de maniobra, mil gracias Rosana!! 😘😘
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi el madrugón no me lo quita nadie jaja, claro en mi caso el fotógrafo ha trabajado varías veces con el restaurante y lleva los timing súper controlados, y al restaurante si le dijimos que la ceremonia por favor a las 13:00 para que a la gente le dé tiempo de ir a la pelu jaja, los invitados tienen que estar allí a las 12:30….si vuestra ceremonia es a las 12 cuenta que sobre 11:30 tendrán que haber acabado con tu reportaje fotográfico y si están contigo 1 hora ves echando horas hacia atrás…..os toca madrugar si jajaja
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos post los he leído, pero son más en para cuando estás ya preparado y encima son de tarde, así que no me valen mucho 😬
    Quedarnos nos queda todo 🤣🤣, menos el sitio ceremonia/banquete y fotografía
    Ideas vamos cogiendo de allá y acá y poco a poco vamos organizando en la cabeza lo que queremos para ir haciéndolo poco a poco que nos queda 1año y medio 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo la verdad dormí estupendamente jaja. Y eso que me acosté a la 1-1:30 jaja
    Me alegro haberte podido ayudar! Si te preparan sólo a ti, seguro que puedes despertarte más tarde 😉
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotógrafo es quien me ha pedido los horarios y nosotros teniendo en cuenta lo que ellos necesitan tenemos que decirles donde estar en que momento (con margen de error 😬)
    Y claro, a finales de este mes o el mes que viene vamos al sitio y es por ir viendo horarios con ellos también, que me da lo mismo que sea la ceremonia a las 12 que a las 13 y si hay margen por todos los lados... Pues así evitamos madrugón (aunque nos lo demos inevitablemente por los nervios 🤣🤣)
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts en referencia a los tiempos del día B 😍

    Timing día b

    Timing

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según vayas hablando con los provedores ellos te irán diciendo también sus tiempos y lo irás organizando y viendo más claro. Eso sí, pon márgenes por todas partes, porque luego pueden surgir imprevistos...

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me temo, que tenemos que madrugar un montón y luego... No se como aguantaremos hasta la noche 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buahh!! A esto me refería!! Mil gracias Belén, me sirve un montón para planificarme
    Y lógico que no pudieras dormir 😅, creo que me pasará lo mismo 🤣🤣
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón me he olvidado decir que a mi los timing me los ha dado el fotógrafo, pregúntales también a ellos a ver qué te aconsejan, yo en función a esto junto con la masia he ido organizando todo
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es de día, entre la info del fotógrafo y restaurante te digo más o menos como van nuestros tiempos por si te ayuda. Nuestra boda es a las 13h y también nos vestimos en diferentes pueblos, él en casa de su hermana y yo directamente en la masia. A las 09:00 estará el fotógrafo en casa de mi cuñada y estará hasta las 10h con mi chico, a las 10:30h llegarán a la masia y yo tengo que estar ya peinada y maquillada esperando con la bata blanca, me imagino que conmigo estará mogollón de rato porque desde las 10:30 hasta las 13h ya me explicarás jaja. En mi caso iré a la pelu y me cogerán a las 08h para peinado y maquillaje, a las 10h tengo que estar lista para llegar a la masia en esa media hora….solo de escribirlo ya me estoy estresando ufffff jaja, total que me levantaré sobre las 07:00
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que nos ha dicho que necesita 1h con el novio 1h y media con la novia
    Si pongamos que la ceremonia es a las 12, voy echando para atrás a las 10:30 tendría que estar prácticamente preparada, 🥴
    Me surgen las dudas para saber a qué hora hacer todo lo previo y si es mejor retrasar la ceremonia... Esas cositas 😅Se que es particular en cada boda, pero era para ver cómo lo habían hecho 😬
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos boda de día y nos preparamos en la propia finca (teníamos reservada la casa). La recepción empezaba a las 13:00. Te cuento mis timings por si te sirven 😉
    8:30 me desperté, desayuné y me duché. Iba a despertarme a las 9 pero no podía dormir más jaja
    9:45 llegaron la maquilladora y peluquera (también prepararon a mi madre y mi hermana)12:00 llegó la fotógrafa a mi habitación13:00 recepción (yo seguía en mi habitación)13:30 llegó el momento de salir a la ceremonia 14:00-14:15 cóctel - nosotros nos unimos más tarde porque tras la ceremonia hicimos la sesión de recién casados mi chico y yo16:00 banquete18:00 a 00:00 barra libre
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues eso depende de muchos factores… a qué hora es la boda, cuánta distancia hay desde tu casa al lugar de la ceremonia, cuánta distancia hay desde donde te arreglas tú a donde se arregla él…


    En el caso de peluquería y maquillaje, te tiene que decir el tiempo que necesita para arreglarte a ti (y si arregla a alguien más, también tenerlo en cuenta porque es más tiempo).
    El fotógrafo suele llegar cuando están terminando de arreglarte a ti, antes de ponerte el vestido. Y antes tiene que haber ido a casa del novio. Cuenta mínimo unos 45 minutos de fotos en cada casa.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo guardo! Me interesa lo que digan las ya casadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración