Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba

Timing día b

María, el 6 de Septiembre de 2022 a las 18:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Buenas tardes,

Me gustaría conocer el timing más o menos de vuestro día B, especialmente los tiempos de la ceremonia, aperitivo, banquete y barra libre.


Mi boda será de tarde y en agosto, por lo que por tema de calor el lugar de la celebración que nos estamos planteando, nos ha dicho que la ceremonia empezará a las 21h (es en el mismo lugar de la celebración) y nos da miedo ir muy justos y acabar muy tarde de cenar.

Nos han marcado mas o menos lo siguiente:

Ceremonia: Sobre una hora ( al ser civil será corta, pero supongo que luego saludando se alarga un poco).

Aperitivos: Una hora y cuarto (esto lo veo más o menos bien, ya que contaba con una hora).

Cena: Dos horas y cuarto (aquí es donde lo veo muy apurado, ya que entre que das los regalos a las madres, próximos en casarse y demás... y también nos gustaría hacer el juego de las canciones con las mesas de los invitados, corte de la tarta, licores y café y puede que los amigos también nos hagan algún detalle).

Barra libre: Aquí ya no habría problema, ya que mi idea es que dure hasta las 6 de la mañana.


¿Cómo veis este timing? ¿Cómo ha sido o será el vuestro?


Gracias!


19 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Septiembre de 2022 a las 16:23
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por las respuestas, me han ayudado mucho!

    Hablamos con el sitio y hemos conseguido adelantarlo un poco y también hemos pensado en dar algunos de los regalos en la barra libre y así ya no ir tan justos.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es eso, es algo tarde, pero con el calor es o esa hora o climatizado.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo tengo cuadrado al cien por cien aun, pero se me antoja poco el banquete.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo tengo definitivo, pero casandonos el 27 de mayo tenemos pensado comenzar la ceremonia sobre las 8. Media horita, los saludos y demás, y comenzar el cóctel de 1h. Cena que tendría entrante, 1 plato y postre y sobre las 00:30 ya comenzaría la barra libre. No haremos baile ni corte de tarta. Tal vez puedas preparar algo con más sombra para comenzar antes!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece muy tarde pero en verano los días son largos, es q vais a empezar a cenar a las 0.00 h casi, yo la pondría como tarde a las 20.00 h y encima una hora de duración creo Q es mucho ,lo normal en civil q te dicen es media más saludos al salir, un poco más. También al ponerla a las 21.00 h gente más mayor y parejas con niños , igual se piensa lo de ir. Luego ya si vais a hacer muchos momentos en la cena, me parece justo el timing q os han dado, a nosotros nos han dado 2 h y media y no llevamos momentos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por lo civil en un Cortijo el 30 de Septiembre de tarde. Nuestro timing es: ceremonia a las 18:30 hasta las 19:30. A esa hora comienzan las bebidas del cóctel mientras nosotros nos hacemos algunas fotos por el recinto. A las 20h comienza el cóctel para que nosotros también podamos disfrutarlo. A las 21h comienza el banquete hasta las 23:30 que será el baile nupcial y comenzará la barra libre hasta las 3:30…pero seguramente la alarguemos un par de horas más.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mi boda es de día y lleva otros horarios, pero en tu caso, si que veo la cena muy tarde y poco tiempo, quizás la puedas estirar un poco más Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Te cuento como será el nuestro aunque será a finales de mayo.


    Ceremonia: empieza a las 19:30 y dura media hora aproximadamente. El coctel: dura entre 1h y 1h y media, el banquete: 2h y media y de barra libre estamos entre 2 o 3 h dependiendo de lo que nos llegue el presupuesto jajajaja y acabaria sobre las 3 de la mañana mas o menos
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te comento como fue nuestro timing aproximado porque yo al no llevar reloj no lo pude controlar demasiado :
    - 18:30-19h recepción invitados con consumición de bienvenida
    - 19h - 20h aprox ceremonia - 20h - 21:30 coctel (nosotros nos escapamos unos 30 minutos a hacernos fotos) fue un còctel largo porque preferimos acortar un poco el banquete- 21:30 - 00:00 banquete. Fuimos bien de tiempo y nuestro menú consistía en primer plato, segundo, tarta (con su corte) y licores y cafés. A las 00 aprox ya hicimos baile e inicio de barra libre hasta las 3.Fuimos bien de tiempo pero tampoco sobrados (de hecho 15 minutos más no hubieran estado de más) y eso que solo éramos 60 personas y aunque dimos regalos no fueron muchos y mis amigas me hicieron una sorpresa.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt 2: es cierto que empezáis muy tarde para mi gusto, pero es eso o meteros en un recinto 100% climatizado desde la ceremonia hasta el final.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt: aclaro que mi menú de 1:45 h incluye 2 entrantes a compartir, más un primero de pescado, un sorbete, un segundo de carne y café con postre.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos novios: 30 minutos.



    Fotos familiares: 30 minutos.

    Cóctel: 1 hora

    Banquete: 1:45 minutos

    Barra libre: 3 horas

    LUEGODiscoteca privada: 4 horas y media.

    Para nosotros es demasiado un almuerzo en mesa de dos horas y pico. Porque no hay regalos especiales para nadie, los regalos se los van a encontrar en la mesa directamente todo el mundo, y sólo son 37 invitados.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy tarde el comienzo porque os reducirá mucho la fiesta final. Los tiempos son siempre aproximados y siempre se alargan, hasta que la gente se coloca, responde…
    Pensaría en comenzar a las 7.30, para acabar la cena sobre las 1 y comenzar la fiesta. 😘😘



    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 2h15 no metes todos esos platos mas los regalos, juego de las mesas, etc… lo veo poco realista. Nosotros estuvimos unas 2h30 para primero, principal, sorbete y tarta. No hubo otro postre, ni regalos especiales ni juego de las mesas. Solo 2 discursos durante los cafés y licores.
    La última boda que fuimos donde había esos mismos platos y bastante regalos entre plato y plato estuvimos sentados 3h30 mínimo, quizás más. Luego depende del ritmo de la cocina y lo que te entretengas entre plato y plato, pero piensa que es más fácil que se retrase que lo contrario.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no sabemos el nuestro 🙄, nos falta mas de 1 año
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te digo el nuestro para que te hagas una idea:
    -Ceremonia 30min
    -Cóctel 45min -Comida 3 horas más o menos -Barra Libre 4 horas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la respuesta, la verdad que pienso lo mismo que tú, lo veo muy poco para ese banquete. El menú será de un primer plato, sorbete y plato principal, más luego postre, tarta, café y licores y ya pues la barra libre.

    Volveremos a hablar con el lugar de la celebración para ver las opciones de modificarlo un poco.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nuestro timing es este:
    19:30 empieza ceremonia
    20:15 termina termina ceremonia y saludos20:30 empieza el cóctel 21:30 empieza el banquete (es de 3 horas porque nosotros llevamos entrante, pescado, sorbete, carne y postre hasta los licores y damos regalos especiales y cortamos tarta) 00:30 barra libre 5 horas
    No se como será vuestro menú pero me parece muy poco ese banquete. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración