Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia

Timing día b (desde que te levantas)

Michelle, el 5 de Abril de 2023 a las 13:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 48
Miro y miro y no encuentro eso ☝🏼 (un horario desde que te levantas)
Hemos optado por una boda de día (o más bien por una boda de TODO el día 🤣🤣) y mi pregunta es a las que ya os habéis casado o tenéis más idea que yo 😅: a qué hora o levantasteis? A qué hora os maquillaron, peinaron, os vestisteis...?
Es que tengo que elaborar el planning para el fotógrafo y como mi chico y yo nos vestiremos en distintos pueblos, pues hay que ver los tiempos y tener en cuenta los imprevistos y todo y no sé cómo organizarlo.Hay tiempo, pero soy muy caga prisas y me gustaría saber un poco como os organizasteis con los proveedores y si fuisteis bien de tiempo y según horariosMuchas gracias chicuelos 😘😘😘

48 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 7 de Abril de 2023 a las 02:28
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me levanté a las 6 de la mañana y la peluquera vino a las 7 y media a maquillar a mi madre y luego a las 8 empezó conmigo ❤️. La boda fue a las 13h.❤️❤️.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te ayude y te puedas guiar😘😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos este será mi timing!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, luego me lo leo!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me levanté a las 8:30 (ya llevaba un rato dando vueltas en la cama con los nervios, jeje). A las 9:30 en la pelu (al lado de casa) donde me peinaron y maquillaron. Se suponía que tenía que estar lista a las 11:30, a las 11:45 en el hotel, a las 12:00 vestida para las fotos, a las 12:30 salir del hotel, llegar a la ceremonia a las 12:45 y empezar la ceremonia a las 13:00. Pero en la peluquería se retrasaron y después tuve que ir a prisa y corriendo en el hotel para vestirme y hacer las fotos. Mi recomendación es que vayas con cierto margen porque las cosas suelen llevar más tiempo del que parece o aparecer imprevistos. Si fuese hoy habría insistido a la peluquera para empezar media hora antes.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Magdalena, toda info ayuda a planificar ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12 y la peluquera/maquilladora me dijo que a las 8 estarán aquí en casa. Así que me imagino que 6.30 me despertaré para desayunar con tiempo y preparar 4 cosas... Por otro lado el fotógrafo me dijo que a las 8 él irá al domicilio de mi chico y a las 10.30/10.45 estará en mi casa para ir tranquilos. La iglesia está a unos 20 minutos de casa.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj 😀😀😀😀
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥴 madrecita que madrugón!! Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo comente con la peluquera y me dijo que dado que la ceremonia empieza a las 12:30 , vendrá a las 7:00 , así que a las 6:00 arriba para desayunar
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hacéis bien, nosotros es que estamos a 20min y no lo veo necesario
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también madrugo a esa hora, y tengo 2 bebes que no me dejan dormir mucho, pero yo lo llamo .as bien trasnochar más que madrugar 🤣🤣🤣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es madrugar, yo me levanto a diario a las 4:30 de la mañana, eso es madrugar jajja
    Al caso, yo me casé de tarde, así que me levante a una hora normal, de todas formas yo no soy de las q se tiran horas con el fotógrafo etc, de echo creo que estuve como media hora y de sobra…. A mi me sobró bastante tiempo, me peinaron y maquillaron por la mañana sobre las 12 o así y nada me sorbo bastante tiempo
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi me pasaba eso sí además sumaba que seguro me encontraba con atascó hemos decidido dormir el día de antes allí y pasar también la noche de bodas estaremos más tranquilos empezarán a arreglarme a las 10 de la mañana con que me levanté a las 08:30 para desayunar tranquilamente tengo tiempo de sobra el día anterior me pasó a dejar todas las cosas que tenemos preparados y después nos iremos al hotel Pronto para descansar en cambio si saliera de casa me tendría que levantar muy pronto
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa 😘😘😘
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Marina, luego lo miro a ver 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/q1pCCK6s0Nw

    Te dejo enlace de un vídeo donde te ayudan a organizarte el horario ese día. 😘😘😘😘

    Espero que te ayude.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Em realidad el tiempo, lo marca el fotógrafo. Hay algunos que están más tiempo que otros. El mío fue al novio a las 14:30 y conmigo quedó a las 15:45. Me casé a 40 minutos y la distancia que había entre el novio y yo era de 3 minutos en coche. Me casé a las 18:30. En función de eso, hablé con la maquilladora y ella me dijo que llegaría a las 12h para hacer primero a mi madre y luego a mí. Cuando llegó el fotógrafo, ya estaba acabando con las pestañas y los labios. Tengo una amiga que se casó el año pasado y el fotógrafo estuvo con ella 45 minutos, si llegó...
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me agobiare con horas exactas, pero si hay que organizarse y quedar con la gente... 😬
    Es un madrugón de narices para todo lo que tendremos que aguantar
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en las horas exactas pero porque no quería!!! Yo no quiero tener que empezar con maquillada y peluquería a las 9 de la mañana que tengo 40 min hasta la finca eso implica madrugar mucho jooooooo
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info, me estáis ayudando un montón ☺️😘
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso a las 12:30 y a las 8 es la peluquería y maquillaje. El fotógrafo y videografo vendran sobre las 10:30
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, ydi,me ha dicho el fotógrafo que quiere 1h y media para mi, así que tengo que tenerlo en cuenta ☺️
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también van los tiros por ahí, no tengo una hora establecida aún, y visto lo visto... Igual lo pongo más tirado a las 13 y así tengo más margen
    ☺️☺️
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Complicado no es, pero nunca me he encontrado en esta situación ni nadie me lo ha contado
    Me imaginaba el madrugón pero no era consciente hasta que nos lo comentó el fotógrafo
    Como él nos ha preguntado he supuesto que peluquería y maquillaje es probable que también me pregunten y como no tengo cerrado la hora de la ceremonia así puedo también decidirlo en función a las necesidades (a parte de que no se si le pediré a una amiga que me maquille ella cosa que no ha hecho bodas como tal y así le digo cómo van los tiempos)Muchas gracias por tu respuesta y si quieres pásate igualmente aunque sea de tarde por si otras novias de tarde les surge la duda 😘😘
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy haciendo una idea del madrugón y de las horas, muchas gracias!!! 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente, dependiendo de la hora de la ceremonia, a las 7:30/8:00 empieza la maquilladora y la peluquera, contigo y alguna acompañante que se arregle contigo. El proceso de arreglarte puede durar unas tres horas, si te arreglas con más perdonas, tipo una madre, una o varias hermanas, amigas. Además, piensa en el fotógrafo que contigo se tirará más o menos 1h/1h y media.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la peluquería a las 9 y el maquillaje a las 10:30. El fotógrafo aparecerá en casa sobre las 11:45-12:00. Me caso a las 13:00
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué hora te casas?
    Yo me caso a las 12, y tengo pelu a las 8!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo no lo veo tan complicado, segun la hora de tu boda, el peluquero, maquillador y fotografo te diran el horario al que van. pues si van a las 8:00 por ejemplo, lo que tardes tu en levantarte y ser persona jajajjaja... cuando tenga mi timming listo lo pongo, pero mi boda es de tarde!! yo me levantare, desayunare, e iremos al lugar de la boda (1 hora en coche desde casa),. alli vamos al hotel, y alli me duchare etc, la boda al ser de tarde,,, tendremos q comer por alli no se cmo lo haremos, y luego vendra peluquera maquilladora y foto..

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende un poco de a la hora que sea la ceremonia, los tiempos que perdais en desplazamientos etc.. en mi casi la ceremonia es alas 12.30h a media hora de donde vivimos, oseaque echale que yo saldre de casa sobre las 12, y la peluquera/maquilladora me dijo que venia a mi casa a las 8, pero nos tiene que hacer a 3 personas. Conmigo me dijo que empezaria sobre las 9.30. Asique minimo me levantare a las 7😂
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración