Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona

Timings de belleza antes de la boda

Carla, el 12 de Abril de 2020 a las 23:42 Publicado en el Grupo Belleza 11 25
Como toda novia, antes de casarme tenía una lista de preparativos de belleza para el día D que quería hacer, la duda era con cuanta antelación hacer cada cosa. Por si os sirve de guía, aquí os dejo algunos consejitos 😉



- PELO: Me lo corté el mismo día de la prueba de peinado, justo un mes antes de la boda. Sólo puntas, ya que me lo estaba dejando largo y antes de la boda no es momento de experimentar con nuevos looks para no arrepentirse! Una semana antes de la boda fui a repasar color y hacerme un tratamiento para dar brillo al cabello, así para la boda ya lo había "hecho mío". El día de la boda me lo lavaron en la peluquería justo antes de peinarme porque mi look era semirecogido bastante suelto, pero para recogidos más fijos suelen recomendar lavarlo en casa la noche antes para que aguante mejor.

- CARA: Nueve meses antes de la boda, la maquilladora de nuestra finca nos regaló a las novias un curso de cuidados de la piel y a partir de ahí empecé a usar crema hidratante matificante antes del maquillaje y contorno de ojos por las noches. Nunca había usado potingues de esos y algo de mejora sí noté, sobre todo en los ojos. Por otro lado, me regalaron una limpieza de cutis con una máquina galvánica. La hice 3 semanas antes de la boda y fue un error. Me dió reacción alérgica que me duró una semana! Si no estáis acostumbradas a estos tratamientos mejor no probar, o hacedlo con más antelación.

- BRONCEADO: me casé en diciembre, así que el moreno natural era imposible. Nunca antes había hecho nada parecido así que esto es en lo que tuve más dudas, pero el resultado fue muy satisfactorio. Fui a un centro de rayos uva, empecé 5 semanas antes de la boda, a 3 sesiones por semana hasta 2 días antes de la boda. Lo hice en máquina tumbada, la que tenía menor potencia del centro y fui subiendo muy gradualmente de 5 hasta 8 minutos por sesión. El resultado fue muy natural, me quedó el tono dorado que cojo siempre a principios de verano antes de tostarme bien.

-ADELGAZAR: no seguí ninguna dieta especial, solamente comer equilibrado (planificad bien los menús de la semana) y hacer deporte mínimo 2 días por semana pero si que intenté controlar más el picoteo entre horas y que los desayunos fueran sanos, sobre todo en el trabajo entre semana y lo noté mucho. Perdí 5kg en 8 meses sin hacer ningún esfuerzo exagerado. Lo que más me ayudó fueron las infusiones de hinojo (una taza después de comer). Yo siempre he tenido muchos problemas de hinchazón y retención de gases y líquidos en la barriga y nada me había servido antes, pero fue probar el hinojo y en una semana noté el efecto, ya no me he vuelto a hinchar desde entonces.

- UÑAS: normalmente llevo mis uñas naturales largas y siempre pintadas por mi, pero para la boda quería hacerme la manicura en un centro especializado. El problema es que a una semana de la boda se me rompió una uña y me las tuve que cortar. Para que se vieran un poco largas opté por hacerme las uñas de gel solamente 3 días antes de la boda. Erroooor! Como no conocía ningún sitio de manicura me guié por referencias de Internet y fue un horror, me destrozaron las uñas y me hicieron una aberración. Pasé esa noche llorando y sin dormir y al día siguiente me fui corriendo a buscar un sitio donde me arreglaran los dedos. Costó 3 horas de pulir y rehacer y al final lo consiguieron, pero el estrés a 48h de la boda fue lo peor de los preparativos. Id con más antelación o mejor si podéis probar el centro antes!
- PIES: la pedicura me la hice yo misma como siempre porque mis zapatos eran de punta cerrada. Importante cortarse las uñas mínimo 48h antes de la boda o más, ya que si queda muy corto luego os puede rozar con el zapato y fastidiaros! Para rematar, la noche antes de la boda me hice una mascarilla de pies para hidratarlos y que los zapatos no dolieran al día siguiente. Funcionó!

Pues nada, espero que os ayude! Aprovechad estos días para haceros mascarillas y Mini sesiones de spa en casa, que son muy entretenidas! 💆🏼

25 Respuestas

Última actividad por Mariona, el 13 de Abril de 2020 a las 19:07
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla! Es genial este timing!!!! Smiley heart Ya me he anotado 4 cosillas de lo que nos has contado para seguirlo yo! Un abrazo!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen debate, buenos consejos 👍🏻👌🏻
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir!!! 💖💖
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima! Le echaré un vistazo!👌😊😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio dónde me lo arreglaron se llama BIHU nails & lashes, en Barcelona cerca del metro Encants. No tiene nada especial, lo encontré por casualidad porque quedaba cerca de las gestiones que tenia que hacer ese día y fue una suerte. Muy majas y super bien de precio!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME OLVIDÉ DE LAS PESTAÑAS!
    Me puse extensiones porque tengo muy pocas y muy rubias y el rimmel no es de mucha ayuda. Lo hice en la franquicia Mirame XXL y cogí unas mixtas (ni las baratas ni las princesa), quedó super natural, no me hizo reacción alérgica y duraron unos 15 días completas. Lo hice 2 días antes de la boda, lo recomiendo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por este postSmiley love ¡me lo guardo!

    • Responder
  • Mjota
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Mjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo apunto! Todavía me queda un año pero es bueno saber las pautas!
    😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla guapa! Gracias por tus consejos, me lo apunto todo! Nunca he ido a hacerme las uñas a ningún sitio, siempre me las he cortado y pintado yo con esmalte normal. Para el día de la boda quiero ir a un buen sitio, me recomiendas alguno? Dónde te arreglaron el destrozo del otro sitio?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen post!! Me lo apunto todo!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias,😘😘
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    Todas nos preocupamos por ir preparándonos para el dia B, yo sigo también cuidados pero más bien en pelo y cara.



    En este post vienen cosillas muy interesantes

    https://www.bodas.net/articulos/cuidados-de-la-piel-antes-de-la-boda--c286

    Feliz Lunes!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh me apunto lo de los pies! Gracias!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Carla!!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante, todavía no me había parado a pensar en cosas de las que dices, gracias 😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado este post. Muchas gracias.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu cuantos trucos y con cuánto detalle. Graciassss
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!que buenas ideas, no nos podemos descuidar de nosotras mismas...
    Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos 😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu debate! Lo tendré en cuenta!! La mía es el 21 de noviembre y también había pensado en los rayos... que me veo más favorecida con colorcito (bueno, creo que eso nos pasa a todas 😅)


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos! 😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooow! Que trucazos, muchísimas gracias!!!❤❤
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!!! 👏👏☺️
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! a ver si lo puedo seguir!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración