Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MM JJ
Novia Habitual Mayo 2021 Asturias

Tipo de medias

MM JJ, el 11 de Agosto de 2020 a las 15:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola!
Tengo una duda sobre el tipo de medias que llevar el dia B.
Tengo en mente la mítica de puntillas que luego sujetanos con liguero en color blanco nupcial que es como un poco nacarado... Pero quedará bien con los zapatos? O mejor llevarlas transparentes?¿Qué llevaréis vosotras? 😄

18 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 13 de Agosto de 2020 a las 15:10
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy personal, yo prefiero de color crudo transparente Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de medias de color carne, creo que favorecen mucho másSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Veo que las chicas te sugieren que elijas unas de color natural 😘

    Te comparto algunas opiniones más:

    Medias de novia!

    Medias blancas o color piel??

    Y por si te falta algún complemento más, ¡entra en este enlace!

    Complementos novia Asturias

    ¿Nos enseñas una foto de tu vestido? ❤️️

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanco no quedan bien, te dejan las piernas súper pálidas. Muchisimo mejor naturales, color carne.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola paisana! Yo te sugiero que las compres de color carne.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esas medias blancas me parecen horrible como quedan en las piernas 😅 Las hay igual en color de la piel y con el encaje en blanco, son las q pretendo llevar yo. 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me pongo, serán de color carne, no me gusta nada las blancas. El liguero creo que puede ser algo incómodo a la hora de ir al baño, pero es cuestión de probarlo, quizás miraría un culotte con liguero incorporado. Aunque creo que con lo aparatoso que son los vestido lo mejor es ir lo más cómoda posible.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevo, que probablemente vaya sin ellas, sean color carne, algo cómodo.
    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios!
    Creo que ya tengo la idea mas clara... optare por medias color carne con la puntilla blanca. Haber si las encuentro! El liguero lo necesito para que las medias no se me van bajando con el roce de mis muslos jejeje.
    Sin medias tengo miedo que los zapatos me hagan daño 😅.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo iba a llevar medias en un principio porque tengo los muslitos que se me juntan pero ya he mirado una faja reductora hiiiiiiiper buena que llega a mitad de los muslos así que no creo que tenga que ponerme medias. Todo dependerá de los zapatos si las necesito o no.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Creo que definitivamente iré sin medias. En caso de ponermelas tiraría más bien por color carne natural, nada de negras o blancas 😊 aunque esto es al gusto del consumidor
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y creo q no llevaré medias, porque me voy a asar! Pero si tuviera q elegir me las pondría color carne. Hay medias transparentes y tienen el 'ligero' en blanco y así se ve más de novia, más bonito. Me pondría eso sin duda vaya.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va a gustos pero si me pongo medias, quedan descartadas totalmente las de color blanco. Si a ti te gustan, adelante.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo blancas sin duda jajaja Creo que dan un toque súper de novia. Mis zapatos son de chantilly que deja ver el color de debajo, son blancos.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Uffff, blancas???? Q va q va. Mejor naturales con tono tostado para q te haga la pierna bonita y con color. Y el liguero yo lo veo bastante incómodo para ir al wc y sobretodo xq ya los vestidos suelen ser aparatosos...Con la blonda q traen ya se te sujetan perfectamente.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un poco tu vestido y tus zapatos, y como te gusta en mi caso las usare color piel, porque yo soy muy blanca por lo que las blancas ni las contemplo, las transparentes tampoco porque lo dicho soy muy blanca y se me notan pues las venas por lo que yo opto por un tono muy sutil pero mas moreno que mi piel para darme un poco mas de color, y en los zapatos yo ya opto por unos zapatos cerrados de color rosa palo, o nude, coral... que convine con el vestido pero sin ser blancos por lo que con el color no tengo problema y en mi caso van a ser hasta la cintura porque si no sacan rollitos en la pierna que ni tengo y se marcan donde terminan y me resultaran mas comodas, por lo que la ceremonia y todo sera así después para dar un poco mas de entusiasmo con mi pareja me las cambiare pero eso ya es aparte

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio así que medias descartadísimas. En caso de usarlas hubiera escogido unas básicas color carne. Las medias blancas me parecen desfasadas y de niña de comunión.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cómo te guste o más bien incluso del tipo de traje q lleves...yo x ejemplo quería pero aún sin ser tela q cale pues se nota al andar q llevo...tuve q buscar toda de color carne de medio muslo tb y se nota menos pero sigue aún viéndose un poco al andar q llevo medias ligueras jjajjjj yo como llevo sobrefalda y solo la quiero para momento iglesia y fotos pues luego cuando me quite sobrefalda pues me quitare medias tb...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración