Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Agosto 2024 Cantabria

Tipos de telas

Blanca, el 15 de Mayo de 2023 a las 18:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Buenas tardes grupo!!
Aún no he probado ningún vestido y me gustaría saber las que ya tenéis más experiencia cuál sería la tela que menos marca lo que no tiene que marcar...celulitis y esas cosillas...me gustaría un vestido entallado pero tengo la sensación de que se me van a notar todas las miserias!!!
También me gustaría saber en que rango de precios se mueven lo vestidos.Gracias chicas!

15 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 16 de Mayo de 2023 a las 13:04
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2024 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me gustaría llevar uno de sierena,pero claro de ahí viene mi problemática con las telas!!
    Quiero que sea pegadito pero que no marque mucho las cosas indeseadas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Telas tienes para aburrir!!! Te diría que evitaras el crepe si no te gusta que marquen, pero también tiene una caída muy bonita. Mi recomendación es que te pruebes distintas telas para ver la caída y el movimiento, que puesto el vestido cambia mucho!!! Un mikado por ejemplo tiene mucho más cuerpo pero también es más "tieso" y tiene menos movimiento, y pesa mucho más, así que igual luego puesto no te gusta o te resulta incómodo. Ve con la mente abierta y sin muchos complejos, yo por ejemplo pensé que me veria horrible con un vestido sirena y la verdad que me vi hasta favorecida!!! Igual, iba pensando en un vetsido mucho más sencillo y con otra tela del que al final me enamoró... es cuestión de probar 😉
    Y en cuanto a precio, lo que te comentan, el tope lo pones tú! En tiendas yo creo que la media va de casi 2000 a 3000€, y a partir de 1500€ si es colección antigua o alguna rebaja. Por debajo, creo que deberías mirar directamente en outlets (creo que es una buena opción de encontrar un vestido de novia a buen precio!)
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Blanca!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De precios tienes de todo.... y telas yo elegi seda salvaje que tiene mucha caída tengo caderas y no quería q se marcaran
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que Rosa Clará y aire de Barcelona van a hacer cambio de colecion y descuentos hasta ael 70%.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo decir, el mío me ha costado el doble… pero hay en tiendas donde tienen por menos de 1000 y dicen las chicas que están bien. Se llama Sedka!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2024 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quería pasar de los 1500,el tema es que no sé si en ese rango puedo encontrar vestidos con una calidad aceptable
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evitaría el crepé! Si lleva encaje, siempre disimula! Rango de precios, según tienda… puedes tener desde 100 en aliexpress y shein a cuatro cifras… 💖💖
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tul y el encaje son las que menos marcan ❤️.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más marca es el crepé y el satén. Yo lleve mikado y no marcada nada de nada. Es muy difícil dar precios porque depende mucho de cómo sea de bueno el material (por ejemplo no vale lo mismo un mikado de seda natural que uno de poliéster), el patrón, el diseño y la marca. Depende la tienda donde vayas por ejemplo pronovias de media está en 2000 euros y rosa clara un poco más pero hay muchos vestidos de todos los precios
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a precios, hay de todo. Lo que importa es ponerte un presupuesto para que no te enseñen algo por encima de él. Y si no encuentras nada ya te planteas subir, yo lo hice así y encontré lo que quería ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Depende mucho del tipo de tela y corte del vestido. La tela mikado es muy estilosa y no marca. Debajo del vestido puedes llevar body, disimula todo 😁
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del corte del vestido. La tela mikado es rígida por ejemplo uno marca, el tul con vuelo también disimula, y si lleva encaje más.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a precios, es un mundo .. más bien es al revés: ¿Cuánto estás dispuesta a gastarte? Los outlet se mueven entre cien y seiscientos, los de colección antigua en torno a mil-dosmil, los de nueva entre dosmil y tresmil, los atelier entre tres y cinco mil.... más o menos
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende también mucho del estilo
    Si es princesa o Serena
    También si lleva encaje siempre disimula, da iguala tela
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración