Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tmm
Madrid

Tirar el ramo

Tmm, el 20 de Junio de 2026 a las 13:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola a tod@s de nuevo!!!
Venía a preguntar si por aquí hay alguien más que no vaya a tirar el ramo jaja yo tengo claro desde que empecé con los preparativos que el ramo ni lo tiraba ni lo regalaba, me lo voy a quedar yo de recuerdo (es de flores preservadas ), y ahora me dicen dos personas que lo tengo que lanzar...que es la tradición y la gente lo va a pedir y hay que hacerlo!!! Evidentemente no lo voy a hacer, pero quería saber si hay más como yo por aquí jaja o que pensáis , por cierto tampoco voy a pedir un duplicado para lanzarlo, no quiero gastar dinero en eso ni me gusta esa tradición simplemente

7 Respuestas

Última actividad por Paula, hoy a las 02:36
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a lanzarlo pero lo voy a regalar.. Haz lo que te de la gana, no dejes que te influyan Smiley catface

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo lancé pero si que hubiera tirado uno aunque fuera de plástico o algo así para hacer la gracia. Varias personas me lo dijeron y yo estaba en que no tiraba nada jaja y ahora me "arrepiento" un poco 🤣
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu boda no deberías hacer cosas que no te apetecen, es el único día en que tu pareja y tú vais a reunir a tanta gente querida y vais a ser los protagonistas. Por mucho que dos personas quieran seguir la tradición, es tu boda y tus normas.
    Yo voy a darlo en una especie de juego, pero tampoco voy a obligar a las "solteras" a unirse.
    Tú decides lo que quieres ese día.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiré uno de chuches me dio la idea las chicas de la finca
    • Responder
  • Karilynn
    Novia Principiante Junio 2027 Madrid
    Karilynn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría hacerlo pero mis amigas no se encuentran aquí ya que soy de otro pais y aquí no tengo más que una amiga que la puse de testigo y ahora me acaba de decir que no va a poder 😞 y mi hermana iba a viajar para mi boda y ahora me dice que tampoco va a poder lo único bueno esque vendrán mis padres y mis sobrino así que no podré hacer eso 😢
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2027 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo tiraré, quisiera hacer un ramo que se divida en tres y regalar parte a mi madre y hermana con un discurso que les haré a ellas. No te preocupes por el qué dirán, la boda es tuya y hagas lo que hagas, opinarán.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a lanzar mi ramo tampoco, lo quiero de recuerdo como tú! Si que es verdad que igual improviso un ramo que no me suponga más de 15 euros para el momento lanzamiento, pero si no te gusta ese momento es tontería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración