Hola a tod@s de nuevo!!!
Venía a preguntar si por aquí hay alguien más que no vaya a tirar el ramo jaja yo tengo claro desde que empecé con los preparativos que el ramo ni lo tiraba ni lo regalaba, me lo voy a quedar yo de recuerdo (es de flores preservadas ), y ahora me dicen dos personas que lo tengo que lanzar...que es la tradición y la gente lo va a pedir y hay que hacerlo!!! Evidentemente no lo voy a hacer, pero quería saber si hay más como yo por aquí jaja o que pensáis , por cierto tampoco voy a pedir un duplicado para lanzarlo, no quiero gastar dinero en eso ni me gusta esa tradición simplemente