Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

¿Tocado o diadema con velo? ¡Ayuda!

Paula, el 6 de Octubre de 2019 a las 16:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 125

Hola chicas, La verdad es que estoy hecha un lío. Me compré una diadema hace tiempo, y a mi me encanta, pero tanto mi madre como mi hermana me dicen que no lo tienen claro, que preferirían otro tipo de tocado. En todo caso, yo quería un recogido medio/bajo y voy a llevar velo. Así que por eso...
Hola chicas,
La verdad es que estoy hecha un lío. Me compré una diadema hace tiempo, y a mi me encanta, pero tanto mi madre como mi hermana me dicen que no lo tienen claro, que preferirían otro tipo de tocado. En todo caso, yo quería un recogido medio/bajo y voy a llevar velo. Así que por eso recurro a vosotras que tenéis mucha experiencia: me podéis enseñar fotos de vuestros peinados e día B? Si es con velo mejor, así me hago una idea de cómo engancharlo. Y si alguna novia lució diadema pues también me ayudaría bastante! Os dejo aquí la foto de la diadema en cuestión y del velo que llevaré. Gracias !
cfb_1318325.jpgcfb_1318335.jpgcfb_1318339.jpg

125 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues sí 😜👏🏻😜👏🏻
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que al final son 4,hay q buscar el ahorro 😜 ya me enseñarás como te quedan!!!! Los muñecos que has elegido son una preciosidad 😍😍😍😍
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es de Pronovias (del año pasado, aunque seguro que siguen teniendo el mismo modelo o similares)
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 Que guay encontrar a alguien con ideas tan parecidas para la boda jajaja
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás, además si te gusta más otra flor o lo quieres con un cartel dentro en lugar de los muñecos o cualquier cosa la mujer me dijo que lo hace como quieras y lo decora como quieras, solo que esos muñecos que lleva la urna que eran los más caros, porque solo el muñeco eran 16€, y que si le metía un par de rosas inglesas pues se me ponía en un precio que nadie se la iba a comprar así que solo me lo montaría por encargo, pero vamos que aquí tengo localizado en mi floristería el sitio donde me las venden a 6€ la flor, a ver si no se me dispara mucho que tengo que montar cuatro 🥴
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii no te preocupes que te mantendré informada 😜
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, son preciosas y muy originales 😀👏🏻😀👏🏻 pues mañana le echo un vistazo y se lo enseño a mi novio a ver que le parece 😜
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás si encuentras algo más interesante además de la cúpula jejeje
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si que tenemos que conocernos!!!! Me alegra que te gusten los alfileres, yo no tenía pensado darlos pero me parecieron muy yo y no pude resistirme jejeje las urnas yo tengo que llamar en navidades para que en enero me las traiga a mi además de las que ella compre para ella, así me asegura que me las reserva y que las tengo seguro. La verdad es que las vi y me enamoraron, me parecen súper originales y preciosas 😍
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita que me he confundido con el sitio donde mire el porta alianzas, que como tenía tantas tarjetas me he confundido de nombre... está tienda está en Fuente Palmera, te paso la tarjeta que me dio la mujer de la tienda con todos los datos, perdona de verdad que me he liado que con tanta tarjeta, tienda y tantas cosas preguntando me he liado. Esta si que si

    ¿Tocado o diadema con velo? ¡Ayuda! 1

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ya mujer no hay nada que perdonar!!!!! 😜 Muchísimas gracias, le voy a echar un vistazo a la web también 😀👏🏻
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena que me he equivocado de proveedor, que ese que te he dicho es donde miramos el porta alianzas y me he liado, que la tienda que te digo es de Fuente Palmera, te paso la tarjeta que me he equivocado, no he entrado en la web porque la encargué en persona pero llámala dile que una amiga estuvo el sábado por la noche preguntándole por eso y que le encargué los alfileres con la flor azul, a ver si así te respeta el precio de la feria.Te mando la foto de la tarjeta y perdona otra vez que me he confundido

    ¿Tocado o diadema con velo? ¡Ayuda! 2


    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!!! Pues voy a buscarlos porque me han encantado 😍😍😍 jajaja siiii lo que yo te diga, que tenemos q conocernos sí o sí cuando vaya a Córdoba jajaja😜 los alfileres no tengo en mente darlos, porque ya compré las chapitas, pero los tuyos son preciosos 😀😍😍
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de “mundodetalle” están aquí en Cordoba y en Fuente Palmera, salen por unos 24€ y son muy chulas, yo no me las lleve porque quiero que las flores de dentro sean rosas inglesas pero los muñecos son preciosos me han encantado, y viene con silicona pegada así que no hay problema si se vuelca. Échales el teléfono que esta semana mantienen las ofertas de la feria de la boda que ha sido esta semana, yo voy a encargarle 4 para la boda pero antes tengo que comprar las rosas inglesas preservadas porque ellos no la trabajan y me han dicho que mejor se las consiga yo y ellos me las montan. Pero vamos que voy a montarla igual que esa 😁😁 hay que ver que hasta en los pequeños detalles estamos de acuerdo jejeje
    Pues por si te interesa estos alfileres también los tienen con la flor en rosa 😋 yo no tenía pensado regalarlos pero son muy bonitos y me encantaron cuando los vi jejeje al final creo que a las mujeres les regalaremos un monedero con una cinta de raso haciendo un lazo y el alfiler puesto.
    Cualquier cosa que necesites dímelo y te echo una mano
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los muñecos son de una tienda que se llama “mundodetalle” tienen página web y salen por unos 24€, lo que no sé es si les quedan o hasta enero que me han dicho que vuelven a conseguir las urnas podrás comprarlos pero la verdad que en persona son más bonitos todavía que en la foto y la cúpula es un poco más pequeña que las típicas que ves con la rosa de bella y bestia por lo que Oda mi gusto está mejor para regalarla.
    No sabría decirte los cm pero más o menos una cuarta....son una chulada, si no los encuentras por la web prueba a llamarlos y se lo comentas que igual aún quedan
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa y ya ves lo mona que queda
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diadema es preciosa te queda genial
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo Ana!!!!! 😍😍😍😍😍 Las urnas me han gustado mucho mucho!!! Me puedes decir el proveedor??? Yo a mi madre le voy a dar mi ramo, pero a mi suegra y a la abuela de mi novio me gustaría darles una urna 🙈🙈 jajaja hasta en eso coincidimos 😂😂😂 y las que había visto eran de aliexpress pero venían sin los novios, y esas es que me han encantado 😍😍😍❤️❤️❤️ que guay todo, ya nos va quedando menos👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2020 Castellón
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Donde te compraste la diadema?? Es muy bonita
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2020 Castellón
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah!!! Es precioso! Los muñecos como son?? Donde lo puedo comprar? Me ha encantado la idea
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya va quedando menos jejeje nosotros estuvimos ayer en la boda de fuente palmera buscando fotomaton, al final no reservamos ninguno pero queremos dejarlo mirado en esta semana. Lo que si miramos y dejamos ya reservados y medio pagados son los alfileres de novia, que no tenía pensado darlos pero la verdad los vi y me súper encantaron y a 0.50€ cada uno con su capucha y todo, te paso fotos a ver si te gustan, lo único que tienen es que me los dan en enero o así porque son un avance de la temporada que va a entrar en enero y solo tienen la muestra, pero bueno de todas formas no me hacen falta ya, además en enero vamos a ir por unas urnas para hacerles a las madres una rosa inglesa preservada con unos novios dentro como los que te paso en la foto, y la urna tampoco me la trae hasta enero, así que cuando vaya ya me lo llevo todo. A ver qué opinas de todo!!!
    ¿Tocado o diadema con velo? ¡Ayuda! 3
    ¿Tocado o diadema con velo? ¡Ayuda! 4Las rosas que ves detrás se cambiarían por rosas inglesas preservadas, pero el estilo es más o menos este, así tienen en ramo para guardarlo siempre en lugar de uno natural que se ponga feo a los pocos días. La urna me ha encantado porque es más pequeña que las que normalmente ves, así no es tan grande para luego tenerla de adorno en algún sitio 😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siiiiii y yoooooo a ti😍👏🏻😍👏🏻😍👏🏻
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que ganas tengo de verte de novia 🤣🤣🤣 otra cosita más en común jajaja
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!!!!! Me encanta el velo😍😍😍😍 yo lo voy a llevar así pero en rosa empolvado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta la diadema llévala, al fin y al cabo el velo te lo quitarás en la comida y te quedarás solo con el recogido y la diadema, yo llevaré un tocado que tanto puedo ponerlo como diadema o sobre el moño bajo cuando me haga la prueba ya veré como lo decido
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me parece una diadema muy chula
    ¿Tocado o diadema con velo? ¡Ayuda! 5Mira yo voy a llevar un velo como este y en la foto aparece con diadema aunque yo tengo pensado recogerme el pelo, pero vamos que de llevar diadema me la pondría en el mismo sitio que en la foto. A mi me gusta la idea
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bonito también, que ganas de tener ya el mío. ❤️
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta y con el velo quedará genial. Mi velo llevaba una peineta para engancharlo. Yo tambien lleve diadema, aunque flexible, recogido y velo. Te pongo una Foto
    ¿Tocado o diadema con velo? ¡Ayuda! 6
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta. De hecho me están haciendo una muy parecida. Tenemos gustos parecidos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración