Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba

Tocado: tienda online o a medida? Help! xd

Almudena, el 16 de Junio de 2020 a las 12:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 18

Buenas!! He estado mirando por internet tocados, cintas y todo tipo de accesorios para el pelo y estoy hecha un lio Smiley atonished

Después de mucho mirar los que más me gustan a simple vista son de este tipo.

He visto la tienda online Flormoda, alguna habéis comprado vuestro tocado en esta tienda y me podéis contar vuestra experiencia? ¿Es buena idea comprar el tocado o la cinta por internet o sería mejor que lo hicieran a medida y poder probárselo?

¿Lo teníais en la prueba de peinado? Con todo lo del Covid y el estado de alarma, me está tocando organizar todo en muy poco tiempo y me estoy agobiando tela... A ver si me podéis ayudar!

Y ya de paso aprovecho para preguntar tmb, alguna más está como yo con el tema del vestido? Iba a ir a probar y comprármelo en abril y me pilló el estado de alarma. En la tienda me han dicho que no me agobie que con 3 meses da tiempo de sobra (voy ahora en julio y la boda es en octubre), pero no puedo evitar agobiarme y pensar que voy súper justa.


Tocado: tienda online o a medida? Help! xd 1


Tocado: tienda online o a medida? Help! xd 2


Tocado: tienda online o a medida? Help! xd 3


Tocado: tienda online o a medida? Help! xd 4

18 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 17 de Junio de 2020 a las 16:41
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Almudena! Vi el proveedor Shine bride, que hace este estilo de tocados, y desde entonces cuando los veo me acuerdo. El tocado suele tenerse para la prueba del peinado, porque las hacen cerca de la boda. Y acerca del vestido, vas justa.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 😍

    Te comparto la ficha de Flormoda para que consultes más opiniones.

    Y por si quieres ver más opciones, te paso el enlace a los proveedores de tu zona ❤️️

    ¡Encontraras diseños muy chulos!

    Complementos novia Córdoba

    ¿Qué tipo de peinado tienes en mente?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no. Ya según quieras tu el modelo, cuanto más trabajo tenga más sube de precio. Pero vaya que busqué por muchos sitios y me pedian un dineral, éste fue el mejor relación precio-producto a medida.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí te recomiendo que lo lleves el día de la prueba de peinado, a mi me lo dijo mi peluquera. Así te puedes decidir mejor por el peinado que quieres y ver realmente cómo quedará.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te salió muy caro??

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece que voy a hacer igual que tú jaja

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Me apunto la web para echar un vistazo 😊

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo lo había visto hoy en Amazon a unos 15€, pero en Aliexpress está todavía más barato jaja.

    Lo compraré a ver cómo queda, gracias por el enlace!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pídelo, de esos de hecho son muy manejables, yo le compré en aliexpress uno muy parecido a mi madre, más corto y está genial, al se un alambrecito, compralo en una tienda es muy sencillo y no te vale la pena gastarte más en hacértelo a medida.

    Este es el de mi madre que tiene el pelo corto

    Tocado: tienda online o a medida? Help! xd 5

    Y este es del tipo que te gusta

    Tocado: tienda online o a medida? Help! xd 6

    https://es.aliexpress.com/item/4000015925562.html?spm=a2g0o.detail.100009.4.37b13918nackOL&gps-id=pcDetailLeftTopSell&scm=1007.13482.95643.0&scm_id=1007.13482.95643.0&scm-url=1007.13482.95643.0&pvid=32c0a471-48c1-4f73-a016-35d53ae9fdb8&_t=gps-id:pcDetailLeftTopSell,scm-url:1007.13482.95643.0,pvid:32c0a471-48c1-4f73-a016-35d53ae9fdb8,tpp_buckets:668%230%23131923%2311_668%23808%234093%23852_668%23888%233325%2311_668%232846%238116%23933_668%232717%237561%23317_668%233164%239976%23178

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun le estoy dando vueltas al tocado, estoy entre hacerlo yo, o pedirlo por internet...

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila! No te agobies, vas bien de tiempo, no lo puedes dejar pero vas bien! Mírate la web de Hipandlove, tienen muchos ya hechos y también te los puede hacer a medida y no hace falta que vayas a ninguna tienda. Yo he adelantado muchísimas cosas por internet durante este tiempo y todo lo que me ha llegado perfecto, a mi gusto total. Si hoy en día con whatsapp te vas enviando fotos y todo genial.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy buscando también tocado/tiara y he mirado en la sección de Proveedores en la webSmiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargué a my booming heart. Buscala en internet y fue un acierto porque me lo hizo a medida de mi contorno de cabeza.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy muy indecisa con el tema tocado. Lo que hice fue pedir por una app de estas baratas unos pocos de diferentes estilos (uno de ellos es del estilo al que has puesto en las fotos), con la idea de cerrar el estilo que me gustaría o que me quede mejor y ya ir sobre seguro a comprar el definitivo. La verdad es que no gasté mucho, ponte que fueran unos 3€ aprox. cada modelo que pedí. Prefería gastar un poco y verme en la prueba con todos, antes de gastarme el dinero en algo que luego no me motivase demasiado.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale! No sabía si era mejor tenerlo ya comprado para la prueba, pero claro, aún no tengo decidido el peinado y tampoco me quiero arriesgar jaja.

    Me dejas algo más tranquila con lo del vestido... es que claro, solo los he visto por fotos, pero de probarme nada de nada y me agobiaba el tema de las pruebas de vestido y demás. Me toca organizar en una semana todo lo que iba a estar repartido en 3 meses y me estreso jaja

    Muchas gracias por contestar!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena! Yo he pedido mi corona de flores a la misma chica que me hace el ramo. La pedí después de la prueba de peluqueria. No quería arriesgarme a pedirla hasta saber al 100% cuál sería mi peinado.


    En cuanto al vestido, no te agobies. Yo me caso en 18 días y tuve mi primera prueba el viernes pasado. Así que vas con tiempo de sobra!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, qué bonitas fotos e ideas tienes. No conozco el proveedor, a ver si tienes suerte con alguna compi bodil. Smiley ring
    Slds.,

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No conozco el proveedor que me comentas, a ver si alguna compi te puede ayudar.

    Yo el mio lo cogí en "Una pila de cosas" y la verdad que de 10.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración