Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Todo complicaciones

Nereida, el 9 de Junio de 2021 a las 10:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Yo siempre pensé que me casaría en una iglesia al igual que mi novio, entonces cuando me pidió matrimonio eso es lo que hicimos ver iglesias y decidir en cual queríamos Pero después nos paramos en frío y pensé en los problemas familiares que tengo desde pequeña así que tuve que armarme de valor y...
Yo siempre pensé que me casaría en una iglesia al igual que mi novio, entonces cuando me pidió matrimonio eso es lo que hicimos ver iglesias y decidir en cual queríamos
Pero después nos paramos en frío y pensé en los problemas familiares que tengo desde pequeña así que tuve que armarme de valor y tomar la decisión de renunciar a mi sueño de casarme en la iglesia ósea que decidí que lo mejor era que nos casásemos en el local de la boda por lo civil ya que el local sería algo más privado y no habría problemas
Pero claro otro problema más ya que el ayuntamiento no me lo acepta para eso tendría que conocer a algún concejal y que me hiciese el favor pero claro no conocemos a ningunoY entonces ahora que hago? Que hacemos? Donde nos casamos? religioso o civil?
A problemas familiares me refiero a que si aparecen varias personas no deseadas se puede montar una buena película Vamos a mi siempre me dijeron que porque no escribía mi vida y sacaba un libro que lo vendería muchísimo jaja pero tampoco nunca encontré quien ayudarme a escribirlo así que nose que hacer con la boda estoy en blanco por eso también puse el otro día los post de que no sabía por donde seguir.Perdón por la chapa que os acabo de dar😘

38 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las personas que no quieras que asistan no las invites y no los avises de la fecha, y así no van ... aún así sinceramente no creo que nadie quiera montar un espectáculo ni en una iglesia ni en un local porque al final quién queda en evidencia y mal son ellos.
    Así que cásate dónde y cómo te guste y por supuesto con quién de verdad quieras que te acompañe ese día.
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, se me ocurre que cojas una iglesia un poco alejada o poco conocida por esa gente que no quieres que vaya. Y que no les digas nada.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la diferencia esque en la iglesia puede entrar quien quiera y en el local no
    Por eso iva a ser en el local pero no paran de poner pegas
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, chicos! No os preocupéis, las piedrecillas en el camino están para pasar por encima de ellas... Todo irá bien y tendréis una boda preciosa! No sé si estáis al tanto de que ahora los Notarios pueden casar, quizás sea una buena alternativa para vosotros! Un beso enorme y arriba esos ánimos que va a ser un día felicísimo el de vuestra bodaSmiley heart

    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si tu sueño es casarte por la iglesia, no renuncies a ello!! Simplemente haz lo mismo que si te casases por lo civil, invita solo a quien quieras que asista, comenta además que quieres que sea algo privado y ya está!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos como mi vida 😂😂😂 Tipo culebrón.
    Por si te sirve de idea, nosotros firmaremos un día en el ayuntamiento y, y al día siguiente haremos una ceremonia "no oficial" a la que vendrán los invitados que queremos que estén con nosotros.
    Y si alguno se lleva mal con otro, cada uno a una punta del salón 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración