Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Todo pasa por algo ¡ánimo!

Judit, el 5 de Septiembre de 2020 a las 14:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas,

Después de una fase de bajón, necesaria también a veces, he recargado pilas y ahora vuelvo a estar a tope 🔝
Me enteré casi de casualidad hace pocos días que mi vestido está ya descatalogado desde hace algunas semanas. Se trata de un modelo de marca extranjera que es de 2019, por ello no se ha considerado fuera de temporada en ningún momento. El caso es que en febrero empecé a buscar vestido, gracias a mi madrina que venía unos días y quería verme de novia. Fui a varias tiendas con ella y mi madre y luego seguí buscando con mi madre, mi suegra y la abuela de mi chico. Y di con mi vestido. Tenía cita para reprobarme un par de modelos que me gustaban y acabar de decidir, aunque tenía ya en mente que sería "ese". En marzo nos confiaron y mi cita se anuló. La tienda abrió en mayo y volví a pedir cita a finales. Sin duda era mi vestido, y reservé. Al inicio iba encantada por un modelo que me probé pero en la primera tienda que pisé, al ver en febrero tantos meses por delante me dijeron de esperar a septiembre y ver colección 2021... Si no llega a ser por eso hubiese reservado quizás ese vestido. Si no hubiese ido a finales de mayo quizás mi vestido ya no hubiese podido ser mío. Si mi tía no llega a venir quizás hubiese ido con más prisas y no hubiese llegado a la tienda del vestido de mis sueños. Todo me ha hecho reflexionar que todo pasa por algo. Así que quiero disfrutar los preparativos como antes, quiero tener algún momento de bajón pero muchos otros de alegría, quiero que el recuerdo sea dulce. No quiero aplazar ya la fecha de abril y luego ver que podría haber sido, tampoco quiero empecinarme en que sea en abril sí o sí y aceptar condiciones que no me hagan feliz. Simplemente quiero seguir organizando nuestra boda, disfrutando y lo que el destino nos traiga, ya se verá. Sea la fecha que sea, será súper bonita, junto al hombre de mi vida y de otras vidas si las hay 💕

8 Respuestas

Última actividad por Belén, el 7 de Septiembre de 2020 a las 12:02
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón, todo pasa por algo, es cierto. Nosotros de siempre habíamos hablado que cuando nos casáramos sería una boda pequeña y sencilla (incluso ir a firmar y listo). Sin embargo, cuando ya nos pusimos en serio a mirar (el año pasado) decidimos de repente que haríamos una boda al uso y nos liamos la manta a la cabeza. Y sin embargo vino la pandemia y tuvimos que aplazar y ahora no se pueden hacer bodas al uso y si nos dejan haremos la boda sencilla y pequeña que siempre habíamos dicho que haríamos. Evidentemente es posible que en estos tiempos de incertidumbre tampoco podamos casarnos por lo que sea que pueda pasar, pero ésto me ha enseñado que una boda grande no era para nosotros, no sé por qué, pero es así, caprichos del destino. Sólo espero que todos podamos disfrutar de nuestras bodas y que a esta basura de virus la venzamos pronto Smiley sad
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que razón que tienes Smiley smile

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡No podría haberlo dicho mejor!

    Yo quería casarme en el 2021, pero por el confinamiento no pudimos organizar nada, ya apenas había fechas... Y al principio me costó asumir que no me casaba el año que viene, pero hoy por hoy creo que para nosotros es lo mejor.

    Que sea lo que tenga que ser, y a disfrutar del camino. 🥰

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tu. Todo pasa por algo. Sigue disfrutando de los preparativos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que sí, todo pasa por algo!Smiley love

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que sí!!!!
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto del vestido!!! Ya tengo curiosidad!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee mi niña!! Esa es la actitud!!! Sabes q yo soy de las q pienso eso.... Que todo pasa por algo y lo llevo diciendo desde q aplazamos sobre todo porque el tiempo me ha reconfirmado por muchas cosas q así es... Q es lo mejor q hice. Y aquí estamos llenos de fuerza e ilusión. Y q venga lo q tenga q venir pero este tiempo de espera lo vamos a disfrutar a todo lo q da. 🤞💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración