Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

Todo perfecto ...

Natalia, el 14 de Junio de 2021 a las 01:31 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21
Hola novias!!

Leyendo el post de una chica que el vestido el día de la boda le molestaba un poco y no estaba como ella quería ...
Me preguntaba ¿Qué cosas pasaron en vuestro día que no fue como esperabais o que "salió mal" ? Siempre se pone que todo perfecto y bla bla bla jaja pero esto es como todo, la perfección no existe. Es un post un poco para quitar presión y ver que puede estar fenomenal aunque algo se desvíe y quitar esa idea de cuento de Disney o película americana 😋😋

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Junio de 2021 a las 10:44
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa 😍

    Los imprevistos pueden tener lugar incluso el día de tu boda pero jamás serán un impedimento para que sea inolvidable 😎

    Como te faltan sólo 8 días, ¡echa un vistazo a este post!

    ¿Consejos?

    ¿Cómo llevas el look? ¿Lo tienes todo o te falta algún accesorio?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo jajaja, muy necesario este post 😍 😍.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros llegamos algo tarde a la boda civil y al ser en Junta lo llevan todo milimetrado
    Días antes me comentaron que en vez de la 13:00 que sería a las 13:10 y que con 10 min antes sería bastante.
    Pues llegamos a las 13:03 y todos los funcionarios de los nervios. Nos trataron bastante mal.Yo luego meditando creo que ellos no modificaron de su agenda la comunicación que me mandaron a mí de las 13:10 y deberíamos haber estado a las 12:50
    Además, yo tengo muchas más fotos de las que quería con una chaquetilla de tul que me hice solo por si refrescaba y me la dejé para ceremonia y demás. Con los nervios no me di cuenta y a nadie se lo había advertido para que me avisara.
    En el restaurante hubo sus cosas como que las raciones fueron más pequeñas que en la prueba, no cumplieron con un show cooking pactado, realizaron cobros que nos habían dicho que no harían (una ración extra de repetir, dos cafe, o precios de copas pactados que querían modificar ...) y no avisar de la llegada de unos regalos y tener que ir al día siguiente ....
    Pero bueno con un peque de 5 años y embarazada de 6 meses no se podía más. El balance fue ESPECTACULAR. Yo lo pase genial, el novio más nervioso y todo el mundo disfruto sin tener contagios que era lo más importante !!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nerviossss, pero bueno como no son imprescindibles pues no pasa nada jeje. Yo siempre me olvido cosas, así algo pasará 😅
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay la mascarilla!!! Maldita sea jaja, pero me parecen bonitos estos detalles, le dan encanto 😋. Pero pobre la de la gastroenteritis 🥺
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos olvidaron las alianzas en casa, las teníamos en un cojin personalizado q se curro mi madre y se nos olvidó, bueno al día siguiente de la boda hicimos un video con la entrega de los anillos ya de coña, nos lo tomamos como una anécdota
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh tambien el novio llegó mas tarde que la novia... Jaja me tocó esperar en el coche unos minutos porque ellos se olvidaron la mascarilla de la madrina y tuvieron que volver.... Asique rompiendo tradiciones y todo...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salen cositas siempre yo creo porque es imposible controlar todo.
    Mira en la nuestra, al poco de empezar la barra libre, no habia refresco de naranja, asique tardaron un poco hasta que trajeron más (algunos invitados nos lo dijeron y por eso nos enteramos).
    También de la barra libre que solo habia dos camareros y un poco verdes, asique hubiera estado mejor 3 o 4 y más veteranos jeje. Los niños cogieron del Candy bar durante el cóctel, asique se acabaron algunas cosas antes de lo pensado. Nuestra decoración personal (botas de montar y la montura del caballo) la guardaron y después no sabíamos donde esta y tardó en aparecer (con el susto que ello conlleva...)Dos de mis invitados acabaron en urgencias, una de mis mejores amigas por gastroenteritis aguda, llevaba todo el dia vomitando y aguantó la pobre hasta que nos vio el baile, y mi tio se quemó los pies el dia previo en la playa , y en la boda tenía ampollas y todo. Asique hice de enfermera en mi propia boda ! Pero todo después se olvida con las cosas buenas que son MUCHAS MÁS!😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta y os lo pasasteis bien, a mi es que las cosas que salen " mal" me hacen mucha gracia y me parto de risa. 😂😂😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la música al salir no es un fallo, maravilloso , me ha encantado.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, yo llegué algo tarde porque me dejé el ramo en casa y me tocó volver. Luego una vez allí mi madre no me estiraba bien la cola, así que yo me ponía de los nervios porque no tengo una sola foto con la cola bien puesta (al final desistí y ya me hice las fotos decentes en la postboda Smiley xd ).

    En la ceremonia, después de entrar yo, debían poner una música de fondo tranquilita para que se pudiera oír a mi hermana (que estaba de oficianta), pues total que habían perdido la mitad de las canciones de la ceremonia (y de la barra libre xD) y pusieron su hilo musical y... ¡sorpresa! Ahí estaba Pavarotti dando berridos, la gente muriéndose de risa, mi hermana con cara de "¿esto es así?" y yo riéndome por no llorar mientras buscaba a la encargada con la mirada en plan "quítaloooo" xD Así que los primeros 3 minutos de la ceremonia fueron un show. También nos pasó lo mismo con el corte de la tarta, que no tenían la canción y claro, nosotros ahí como pasmarotes esperando que sonara y no había forma Smiley xd Al final, pasamos del tema y lo cortamos sin más.

    Pero bueno, al final son todo anécdotas que no hacen que el día sea menos perfecto. Nosotros nos reímos, nos lo pasamos bien y qué más da si no salía todo como planeamos xD

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que yo recuerde solo un par de fallos con la música.
    El novio entró sin música...y luego al salir de la ceremonia era un trocito de una canción de carnaval y la pusieron entera que no tenía que ver mucho con la boda.
    Ah y yo que fui sin cancán, se me enganchaba el tacón todo el rato 🤦
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que hay gente que lo pasa mal intentando que todo esté al milímetro, y conocer que pasan cosas y que es NORMAL, pues espero que relaje. 🙃🙃
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarlo 😊😊 no tiene importancia pero está bien saber que ese día no es una película americana de repente 😂😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja los niños en la boda sin lo mejor 😂😂😂😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!🙃
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En nuestra boda, que yo recuerde:
    - El vestido se me quedó un poco ancho de la zona de la espalda porque seguí adelgazando (la última prueba fue una semana antes)
    - A los encargados del arroz y las flores, se les olvidó coger unos cañones de confeti que teníamos preparados también- 3 parejas fallaron en el último momento por el cierre perimetral de su lugar de residencia (espero que esto ya no vuelva a pasar!!)
    Aparte de esto no recuerdo nada más, pero vamos, son cosas anecdóticas y tampoco hay que darle mayor importancia!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre, lo de tu prima vaya show! Pobre! Y lo de la lámina del seating muy bueno! Buscarían la cámara oculta 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me encanta...nosotros acabamos de celebrar la boda el sábado y como bien me habían dicho es imposible q todo vaya a la perfección. Por ejemplo, los de la floristería se confundieron y no nos pusieron centros altos, sino todos bajo. Hizo algo de aire y al entrar a la ceremonia se me voló el velo 🤣. Cuando mi prima nos estaba leyendo una carta llegó su sobrino y la levantó el vestido, sin q llegará a verse nada. Se voló una tarjeta del seating, imagínate los de esa mesa cuando no vieron su nombre jajaja. Cositas sin importancia q al final se convierten en anécdotas. Q todo salga 100% como estaba planeado no sé si es posible jiji.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la lupita verás que hay unos cuantos debates con este tema y, efectivamente, siempre hay algo que sale mal, jejeje. Puedes buscar en el foro para hacerte una idea. 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía este post lo veo fenomenal y de hecho me quedo por aquí jajaja. Me faltan cuatro meses para la boda y no paro de controlarlo todo jajaj. Y tampoco es bueno, ya que es como dices en el post siempre pasa alguna cosa jajaja, la perfección no existe jajajaja. Mil gracias por crear este post puede ayudar muchísimo ❤️❤️.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración