Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Junio 2023 Alicante

Toma medidas de vestido y corsetería sos

Verónica, el 3 de Octubre de 2022 a las 12:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Bueno, pues el viernes como os dije fui al atelier a tomarme medidas para empezar a hacer el vestido.
La verdad que no estuve más de 10 minutos.
Únicamente me midieron entera de arriba a abajo. De hombro a codo, de codo a muñeca, de hombro a muñeca, de hombro a hombro… un montón de medidas y todas ellas con la ropa de calle que llevaba puesta. A finales de enero tengo que volver a la prueba de toile. Ese día tengo que llevar ya los zapatos definitivos. Y también la ropa interior que vaya a ponerme.
Y aquí viene el problema. Necesito un body color nude, con pata, palabra de honor y que deja la mitad de la espalda al descubierto!! La diseñadora me dio el contacto de 2 corseterías en Madrid carisisimas que incluso hacen los bodys a medida, pero si alguna sabéis de algún sitio o por internet dnd pueda encontrar algo así os lo agradezco

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Octubre de 2022 a las 11:50
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Alicante 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Alicante 2023: ¡Preséntate!

    También te comparto el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Alicante

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima a ver si te ayuda este sitio ❤️❤️: https://www.lacorsetera.com/?gclid=EAIaIQobChMI0qaQs_XE-gIVD7_tCh0rlw2ZEAAYASAAEgIUA_D_BwE


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aloha chicas venden un body con la espalda bastante descubierta y con tirantes transparentes aunque creo que se los puedes quitar. Creo que vale unos 30€ o así y envian en 24-48h.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieres con pierna asegúrate bien de que no te marca, yo me compré hace mucho uno para un pantalón y no me lo pude poner por qué me quedaba peor llevándolo que sin llevarlo, ahora necesito también con pierna y voy a mirar como buen té dicen en spanx
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma medidas de vestido y corsetería sos 1


    Espero que te sea útil
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si hay suerte y encuentras algo 🤞🤞
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La marca spanx tiene uno que es el que de momento más me puede servir. Lo venden en El Corte Inglés, en esa corsetería que me recomendó la diseñadora, y también en Women Secret. Y cuesta 152€ en todas las tiendas.
    Pero creo que la espalda es demasiado cerrada para la espalda abierta de mi vestido.

    Toma medidas de vestido y corsetería sos 2

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Spanx tienes bastantes opciones, y en Maidenform.
    Las venden en El Corte Inglés.
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar en https://www.lacorsetera.com/lenceria/bodies-lenceros.html, tienen muchos y puede que alguno te quadre.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es complicado, a ver si alguien te puede dar alguna pista. Suerte.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí vestido no se le puede poner cazuelas ni coserle un sujetador por dentro, ni nada de nada.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La otra opción que me dieron a mi, si no encuentro body que me sienta agusto, es ponerle unas cazuelas al vestido, no sé si lo has valorado. Y luego ya te pones un pantalón tipo faja...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Corsetería Lupe es una de ellas. Donde me los hacen a medida. Pero claro a medida son fácil 200€.
    La otra es Le Bratelier. Y aquí si tienen uno palabra de honor y con pata. Pero claro la espalda es alta para poder sujetar el pecho…
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh, palabra de honor no lo tengo mirao, xq yo necesito lo mismo pero si puedo llevar tirarte. No sé si te habrán dicho corteseris Lupe, que es de Madrid, no sé precios, xq hasta diciembre yo no tengo la primera prueba.
    Para mi he visto el body de Bimani, que no sé si se podrá arreglar y quitar tirantes...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración