Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Novata Madrid

Tomadura de pelo en galerías londres

Noelia, el 26 de Noviembre de 2014 a las 19:02 Publicado en el Grupo Madrid 0 22

Quiero escribir aqui mi pésima experiencia en galerías Londres (tienda de trajes de novio y novia en c/mayor)

El día 3/10/2014 acudimos a una wedding Party organizada por dicha empresa en el club de tiro de Madrid donde se sorteaba entre otros un traje de novio valorado en 699EUR,que suerte pensé cuando nos toco dicho premio.Pues bien la realidad ha sido muy diferente,después de un mes y medio llamando de forma diaria para saber las condiciones y los trajes que incluían el regalo,no obtenemos respuesta ni desde la tienda ni desde oficinas centrales.Todo esto nos parece una falta de seriedad así como de responsabilidad terrible.Eso si, hoy me llaman para informarme de ofertas en trajes de fiesta!!!!

Con lo contado, la reserva que yo tenía para un vestido de novia comprenderéis que La haya anulado.

22 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 29 de Diciembre de 2014 a las 17:28
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buas ese sitio esta mas arruinado que nada, yo cuando fui tienen todos los vestidos pochos y sucios, y por ejemplo aire barcelona ha dejado de trabajar con ellos, asi que te intentan meter lo que tienen como sea.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pensaba pedir cita allí, pero despues de oiros, va a ser que no... que caraduras!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son unos impresentables!! A mi me engañaron completamente y estuve detras de ellos durante casi 3 meses para que me devolvieran el dinero de una fianza que deje!!. Veo que tienen muchos ambitos en los cuales te pueden tomar el pelo. Chicas! de verdad, hay miiilleeessss de tiendas de novias multimarca que merecen mas la pena que esta gente. Las malas opiniones son por algo.... Aquí os dejo el post que comenzo otra chica y en el que yo tambien participé para que la cosa no se olvide!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/galeria-londres-madrid--t129066

    Un saludo!!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, reclamalo Noelia, no te quedes sin el regalo...Vaya gentuza, de verdad. Ya nos contarás cómo ha acabado todo

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super fuerte Noelia! No tienen vergüenza....!!! Que impresentables!!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy viendo varias quejas de galerias londres en diferentes provincias,yo tengo una cita en febrero,espero que vaya bien pero desde luego con tanto comenntario es para dudar de su profesionalidad.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia... Vaya tela de gente, que poca seriedad, que engañosos y que de todo... Reclama de todo de verdad! No te quedes en el intento! Tienes que reclamar las veces que haga falta lo que es tuyo.... Me pongo las manos en la cabeza cuando escucho cosas asi... Como puede haver gente que juegue de esa manera... Se quieren promocionar y despues hacen sorteo el cual es una estafa??? Madre mia...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arancha y Cristina espero que tengáis mas suerte que nosotros pero según mi expericiencia reclamarlo cuanto antes.un abrazoabrazo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos estado tres veces en la tienda reclamándolo por las buenas y las malas pero como los trajes de novio solo los tienen en la tienda de Valencia y los tienen que traer exclusivamente para el solo nos dan largas.supongo que al final tendremos que hacer lo que decís denunciarlo a la OCU.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a la ocu y reclamalo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a la tienda y se lo explicaba, me parece muy mal. Yo fui y me atendieron fatal y no e vuelto no llegue ni a probarme trajes. Segun ellas te aconsejaban todo lo que a mi no me gustaba asi que hasta luego. Lo siento por ti wapa, denuncialo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya caraduras!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me presentaba allí mismo...qué poca seriedad hombre!! A nosotros el finde pasado nos tocó el traje del novio en la tienda río de la plata en Málaga, espero q no nos pase igual!! Noelia, id allí y reclamad lo q es vuestro!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya tela!!!a nosotros nos toco un viaje de un fin de semana x Europa en el mismo sitio y validamos el vale y nos ponia que teniamos 1 año para elegir donde queriamos ir y x curiosidad llame un dia para informarme xq aun no queremos irnos hasta semana santa y nadie me coge el telefono!!!asi estuve un par d dias y al final me confie en que como estaba validado no tendria problema,pero vamos mañana mismo llamo a ver que me dicen xq me parece una tomadura de pelo,pero yo que tu me iba y q se pruebe trajes y en cuanto digan precios y de mas les presentas el premio,a ver q cara se les queda,menudos impresentables,ojala y todo se solucione cielo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca seriedad!!! Ir alli a probaros trajes de novio y que os digan pero ya cuales entran en el precio! Si no es asi pon una reclamacion!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon ocu!!! Q n mi localidad estan juntas.. .y me he liado...jijijiji
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo denunciaba a la omic!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia cita cn ellos el sabaado pasado despues de Ada Novias (antes Clara Novias) y al final no fui x todos los comentarios k me encontre x aki no m daaba seriedad y no fui aaprte de decirme k tenian vestidos desde 500 y yo en su web viendo sanpatric y esaas marcas no m crei asik ni me presente ni la anule la cita ni naa

    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca vergüenza tienen de verdad!! No me extraña que hayas anulado la reserva, as hecho muy bien
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuerte la tomadura de pelo vaya!! Pero como juegan con la gente así!! Y normal que la anuales,pero cuando ellos dan ese tipo de regalo como pueden jugar de esa manera,vaya me pasa a mi y con los nervios a flor de piel que tengo últimamente me escuchan!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración