Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Tomando Seidivid Forty 4!

Miriam, el 7 de Agosto de 2022 a las 17:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas! Estoy empezando a tomar Seidivid Forty 4, llevaba 11 meses tomando Ovusitol D pero no me ha hecho efecto (ya que aun no he logrado embarazo). ¿Qué tal os fue con Seidivid? Contadme!!

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 23 de Agosto de 2022 a las 09:06
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieen!! Enhorabuena!!! Yo voy poe mi segunda caja de Seidivid Forty 4. A ver si hay suerte, porque llevo 11 meses con el Ovusitol D y nada.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alazne, cuanto tiempo tardaste en quedarte en total? Y qué relación tiene el Seidivid Ferty4 con la tiroides?
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes tomaba yodocefol pero me alteró los niveles de tiroides asi que la matrona me mandó que probara Seidivid ferty 4. Al final ell@s trabajan con las farmaceúticas y cada uno recomienda una marca, pero la verdad que en dos meses de tomarlo me quedé. Es caro, si, yo lo compraba online y me salía más rentable pero estoy contenta con el resultado🙃
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me pasaré! 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! De momento es mi primer mes con ellas, pero ya que he estado muchos meses tomando Ovusitol D y nada
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me acabo de pedir una caja para empezar a tomarlo, así que no tengo referencias. Pero solo puedo decirte que el Seidivid suele funcionar.


    Si quieres pásate por mi post, luego añadiré una tabla comparativa de cada suplemento…

    https://comunidad.bodas.net/debates/para-buscadoras-los-mejores-suplementos-estadistica--t830409

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la gine me dijo que iba muy bien y que por eso era tan caro, pero después de 4 meses tomándolo (de enero a abril) me harté de gastarme 40€ al mes y que no sirviera para nada. Lo dejé y empecé con otras marcas, y en mayo me quedé.
    Tomaba una por la mañana y otra por la noche, y como la de la mañana me dejaba algo revuelta empecé a tomar las dos por la noche.
    Si quieres prueba, pero yo no la recomiendo. No porque sea mala, sino porque no me parece tan buena como para gastarse ese dinero al mes teniendo otras por 10€ o menos el mes completo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! A ver si lo conseguimos pronto! Y enhorabuena!! 😘
    • Responder
  • Inlove
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo tomé durante meses, pero al final me lo cambiaron por el ovosicare y me funcionó de maravilla!!! Ánimo!! Ojalá lo consigas pronto Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la gine me dijo que era mejor que el Ovusitol D, por eso me ha cambiado a este. A ver si hay suerte!! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo tomando unos meses y nada pero me parece muy completoSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración