Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Tomar la pildora en el viaje de novios

Silvia, el 12 de Mayo de 2014 a las 15:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 32

Necesito vuestra ayuda....os cuento...

Me estoy tomando la pildora anticonceptiva, y como hay que tomarla siempre a la misma hora, me la tomo a las 21:00h. Me voy de viaje de novios a Nueva Yorky Punta Cana, y se que en Nueva York son 6 horas menos....como me tomo la pildora??

Me la sigo tomando a las 21:00h hora de Nueva York o me la tomaria a las 15:00h, que seria la hora que me tocaria por seguir el horario de España....

No se me habia ocurrido esto, hasta que me puesto ha pensar y me estoy haciendo un lio....jajjaa

Muchas gracias!

32 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 29 de Mayo de 2014 a las 15:43
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mejor porque a mi se me fue la olla totalmente!!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui el año pasado a Rivera Maya y me la tomaba hora española. Me daba cosa que luego al venir, con el desfase horario me pasara un día entero. Míratelo y hazlo como veas que te va a ser más cómodo.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa yo me caso a las 18h y me la tomo a las 21h...me la tomare justo antes d salir aunq sean 3 h antes...porque creo q el dia d la boda no voy a tner ni tiempo d acordarme!!jajaj
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!!!q tal???pues yo tngo el mismo "problema" q tu....ademas voy a hacer el mismo combinado...ny-punta cana!creo q lo q voy a hacer es tomarme la pastilla a la misma hora española...me la tomo a las 21h,pues alli me la tomare a las 15h,de hecho hace años viajé a punta cana y lo hice asi...
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigue el horario de aquí para que no pasen más o menos horas entre las tomas. Así, cuando volváis, seguirás con la misma hora.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en diciembre fui a Nueva york y me la seguia tomando a la hora de aqui !!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigue el horario español.

    Salu2

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas 12 horas de margen han sido mi salvación en más de un despiste xDD Menos mal que hay margen, da cierta tranquilidad.

    En cuanto a lo del viaje, teniendo en cuenta eso de las horas de margen, yo seguiría tomándola a las 21h, más que nada para que no te despistes ningún día. Pero si tienes dudas o algo, lo mejor es hablar con tu médico.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un margen de 12 horas, yo llevo ocho años tomándomela cuando quiero sin mirar el reloj unos días después de comer y otros después de cenar y no ha pasado nada.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me la tome igual!!!!! a la misma hora cada dia aun siendo diferente horario.....y tengo que decir que el dia de la boda se me paso....... suerte que no paso nada pero si al casarme de tarde se me fue la pinza!!!!tenerlo en cuen ta ese dia!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te las tomes!!! Es broma,pues más o menos a la hora de aquí,yo no había pensado en eso la verdad..me has hecho plantearme las horas en las que me las tengo que tomar!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja da igual las pastillas tienen un margen de unas 12 horas x ese motivo n tienes q preocuparte
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando estube en punta cana, deje el movil con la hora de españa puesta y la alarma para la pildora, asi no tuve problemas

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta ajustarlo, pero tampoco te vuelvas loca. Ten en cuenta que tienes un margen de 12 horas para que la píldora siga siendo efectiva....
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen consejo! Y te la tomas a la hora española que fue como comenzaste

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando he viajado a aquella zona he cambiado un poco el horario, pero retrasándolo o adelantándolo poco a poco tanto a la ida como a la vuelta. Con el cambio de hora, yo lo cambio en mi reloj, pero no en el móvil, así las alarmas y los días los tengo controlados, y así no me lío, tanto con esto como en otras cosas, y así también tengo siempre controlada la hora de España.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces yo si me la tomo a las 21:00h normalmente en España, cuando llegue a NY me la tomaria a las 15:00h, para que sean las 24h justas, pero luego a la vuelta?? ahi es donde tengo el lio, porque se que me la tomaria de nuevo a las 21:00h, pero no se de que dia....

    vaya jaleo que tengo....me veo con el calendario, un reloj y echando cuentas....jajajja

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff pues a mi me pasa igual y no lo había pensado, nosotros vamos a Riviera maya... la verdad q no se como lo haré pq mi medico me tiene prohibido tomarlas d día pq me salen manchas..... cuando empiece con la nueva caja iré tomandomelas mas tarde para intentar q no me pille de día alli
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andaaaa pues ahora que lo de lo dices yo estoy igual que tu,tb nos vamos a NY yo creo que es una cada 24 horas así que a las 3 hora de allí si no nos pasamos.
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue la hora de aki claro! Que sino te pasas de las 24 horas!
    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 15h porque sino ya no la estarias tomando cada 24h como normalmente
    • Responder
  • Mmar
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre a la hora de España!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo se lo comente y me dijo que de manera muy puntual se pueden tomar dos cajas seguidas.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si la semana de la boda te tiene que venir??? Porque e calculado y justo es esa semana!!! Alguna os a pasado??? Imagino que hablandolo con la ginecologa algo se podra hacer... Asi tampoco me pillara para el viajee... Bien pensao!!
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que tomarla según el horario de españa, piensa que lo que tu cuerpo dbe tener es una dosis cada 24 horas, si lo alargas o lo acortas puede que te cargues la efectividad.

    Yo tuve que hacerlo cuando me fui a china, seguí tomando la pildora segun el horario de españa hasta que acabé la caja y luego la siguiente la empecé a las 22:00 de allí, porque calculé que desde la hora a la que yo debería tomarla (las 7 de la mañana de allí creo recordar) hasta las 10 de la noche no llegaba a las 12 horas que ya supondrían un olvido y falta de eficacia. Eso ya lo hice porque tenía que estar un año allí y a las 7 de la mañana seguro que me acababa olvidando algún día, pero si la tienes que tomar a las tres de la tarde ponta una alarma en el movil y hazlo así.

    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tenerife
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajaja muy buen debate! tendre que hacer. Cuentaa. Porque nosotros vamos 5diaa a New York y 7 a la Riviera Maya... asi que q ver como voy cakculando eso...
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente lo mismo que hago yo... Me la suelo tomar entre las 23h y las 01h, que es cuando me acuesto, pero si un día salgo y llego más tarde, a las 05h por ejemplo, pues me la tomo a esa hora. Y como si las tomas dentro de las 12 horas siguientes a tu hora habitual no pasa nada, yo cuando he ido a aquella zona me la tomaba a la hora de volver a ducharme a la habitación antes de cenar, que entraba dentro de ese horario.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco se me había ocurrido! jaja muy bueno. Yo me la tomo en el desayuno, pero no siempre a la misma hora, por ejemplo los fin de semana que me levanto más tarde... yo me la seguiré tomando calculando más o menos la hora de España.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tomo siempre antes de meterme en cama, pero no a la misma hora. A mi me dijo el ginecolo que no tiene que ser exactamente 24 horas, sino mas o menos a la misma hora

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate. No se me había ocurrido eso jaja
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que hice yo. Antes de cambiar la hora cuando llegamos a Riviera Maya, cambié también la alarma!

    • Responder
  • Make
    Novia Adicta Julio 2015 Huesca
    Make ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la tomaria a las 24 horas como siempre, antes de cambiar la hora del reloj cuando llegues ahí calcula para no liarte Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración