Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2027 Granada

Tradición que eliminaríais

Maria, el 14 de Junio de 2026 a las 13:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

¡Chicas! 🤍

¿Qué tradición de boda eliminaríais sin pensarlo?
Hay algunas que me parecen súper bonitas y otras que siento que hacemos más por costumbre que porque realmente nos representen.
Tengo curiosidad por saber vuestra opinión. 👀✨

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Junio de 2026 a las 04:36
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte de tarta 🍰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo no sabía eso de la botella 😮😮
    Y como tú dices lo bueno es que hoy ya hay cositas que si no nos gustan no tenemos porque hacerlas.
    Al final es nuestro día y hay que estar cómodas
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2026 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo que hace unos años, pasaban con una botella para que los invitados echarán dinero a cambio de un cacho de liga y corbata.... En los tiempos que corren habría que ir con un datáfono o pidiendo bizum jjajajajajja... El baile con los padres no me disgusta, pero nosotros hemos decidido no hacer baile. En el cóctel tendremos un grupo de música y ahí si sacaré a mi padre a bailar una canción. Lo bueno de hoy en día sq te puedes saltar protocolos.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que por los mensajes que estoy leyendo nadie queremos lo de la liga jajaja.
    Lo del tema ramo yo es que quiero preservarlo y ponerlo en la entrada de la casa ☺️
    • Responder
  • Èlia
    Novia Habitual Octubre 2027 Tarragona
    Èlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La liga SIN DUDA.
    Luego el tema ramo yo lo hare solo con mis damas de honor, pero eso mas como experiencia de invitada, mejor hacerlo en petit comité porque hay quien se lo toma MUY en serio y va a muerte a por el ramo qual pogo🤣
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que una cosa es llevarla tú puesta y luego ya en la noche pues que se vea JAJAJAJA pero en la celebración por dios.. yo me muero de la vergüenza es algo que no.. es algo que tengo claro que no
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo de la liga no lo entiendo, lo del dinero a los invitados a mi me da cosa pero.. es que como lo haces? El baile con los padres a mí sí me gustaría bailar con mi padre, y lo del corte de la tarta es que depende mucho
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es algo que no entiendo y que es verdad que lo hago también porque es como “tradición”
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La liga....
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre chicas es verdad, yo lo de la liga ni muerta lo hago tampoco, podría morir en el intento jajaja
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2026 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortar liga y corbata (pedir dinero a los invitados no me gusta) el baile con los padres y mestoy pensando si quitar el corte de la tarta.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! A mí la que me da más apuro y yo no hice en mi boda fue la de la liga (de echo ni llevaba), aunque lo he visto en alguna boda y es divertido pero yo me moriría de la vergüenza 😂
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tema de bailar con los papis es verdad que cada vez lo veo menos en las bodas, es algo que como tú dices muchos padres no se sienten cómodos bailando.
    Y el tema de los votos, hay muchas parejas que también prefieren tener ese momento especial solos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo en mi caso quito el vals con los padres porque aparte de que mi padre se muere si le hago bailar, prefiero que no lo pase mal y hacerlo con nuestras hijas. Los votos no los haremos en público, los haremos en privado y solo nos pasaremos las arras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración