Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

¡Tradiciones de pareja!

Judith, el 20 de Mayo de 2020 a las 02:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 74

¡Buenas noches bell@s! Os quería contar sobre nuestras minitradiciones que tenemos como pareja. Al final la llama hay que avivarla y cuidarla todos los días!! - Cada noche nos vamos a dormir con un beso y un t'estimo-te quiero. Incluso estando enfadados lo hacemos, que almenos nos vayamos a dormir...
¡Buenas noches bell@s!

Os quería contar sobre nuestras minitradiciones que tenemos como pareja. Al final la llama hay que avivarla y cuidarla todos los días!!
- Cada noche nos vamos a dormir con un beso y un t'estimo-te quiero. Incluso estando enfadados lo hacemos, que almenos nos vayamos a dormir con un poco de amor entre la rabia.- Cada 18, nos decimos felicidades y nos besamos. Y cuando digo cada 18, digo cada 19 y 20. Nos felicitamos aunque hayan pasando un par de dias jajajajaja. Como habréis entendido es nuestro aniversario ☺️- Jugamos al bis bis. Parece una tontería, pero el día que digamos algo igual a la vez y ninguno diga Bis Bis, se me caerá un trocito del mundo.- En nuestros móviles nos tenemos guardados como Mai Güaif (my wife-mi mujer) y Mai Jasband (my husband-mi marido) - En horarios de curros normales que nos vemos poco, nos dejamos notitas de amor enganchadas cn un iman en la campana de la cocina 🤭😍
- Me deja que le cruja los pies (llegado a este punto ya pensaréis que somos un poco rarunos). Él los tiene muy huesudos y yo muy rechonchos. Y cuando los dobla enseguida le crujen y es como una liberación.. le tengo envidia por eso y por coger color rápido y sin quemarse.- Cuando nos metemos en la cama, él siempre me ofrece agua de la botellita que se trae a la habitación. Pues cada día la conversación es la misma. Él me ofrece, le digo que no, me dice si estoy segura, le digo que si y justo cuando la pone en la mesita le digo: bueno vale dame.

¿Y vosotros? ¿Qué minitradiciones tenéis?
J.

74 Respuestas

• Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, muchas, jaja
    Un abrazo, besos y un te quiero, o varios, no faltan cada noche.
    Cuando empezamos a salir un SMS cuando llegaba a casa para saber qué no le había pasado nada en la carretera. Luego como estuvimos 11 años a 24 horas al día se perdió. Ahora lo hemos recuperado con un WhatsApp al llegar al trabajo diciendo que hemos llegado bien y desearnos un buen día. Si alguno se levanta antes, aunque no es lo normal, le da un beso al que se queda. Nos regalamos viajes sorpresa cada aniversario, los pares el y los impares yo. Aparte de otros por mitad del año, pero el del aniversario es sagrado. Nos felicitamos todos los mesesarios, cada 18, y siempre le pregunto cuánto tiempo llevamos y siempre me responde 14 años y pico, jeje. Le digo que muy mal no saber cuanto llevamos y entonces empieza a contar los meses con los dedos, jajaja. Cuando recordamos cosas del pasado siempre desde hace muchos años le digo, te acuerdas cuando éramos novios.... Dentro de poco esa frase tendrá sentido, jejeBueno, y muchas cosas más pero esto es lo primero que me ha venido a la cabeza.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha! Me ha encantado!
    Yo soy mucho de pregu tarle de repente "¿me quieres? Hahaha!! Y siempre se ríe y me dice que si!
    A veces aunque estemos en casa, le mando 7n what's app y s elo pregunto 😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos damos siempre varios besos antes de dormir y antes de que apague la luz le miro a los ojos, si la apaga antes le digo eh! Esa miradita jajaj y la enciende, antes de irse a trabajar o si me voy yo lo mismo un beso y ten cuidado con un te amo, y por lo demás no se me ocurre nada, siempre nos llamamos en los descansos del trabajo y al salir y poco más y con 2 hijos pues procuramos escaparnos aunque sea un par de días al año los 2 solos, por lo demás no se me ocurre nada con 2 hijos como los mios es complicado poder preparar cosas románticas 😂 acabo yo agotada antes que ellos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff a nosotros las cursiladas no nos van en absoluto y eso no significa que nos queramos menos si no de otra manera, lo único que hacemos así más ñoño es llamarnos cari 🤣
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith, te ha quedado muy romántico, podrías decir algo así en los votos si es que hacéis🤗 compartimos lo del beso i el t'estimo♥️ Y tengo que decirlo, me habéis recordado un poco a Lily y Marshall (en el mejor de los sentidos) de HIMYM jiji son muy cukis con sus tradiciones.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb aunque estemos enfadados el beso no puede faltar, todos lo días nos mandamos unas frases de amor por WhatsApp antes cada uno desde nuestro trabajo ahora estamos en casa, empezó como una broma a ver quien se cansaba antes y llevamos casi dos años 🤦‍♀️ le encanta arrancarme las piernas mientras vemos una peli jajajj , siempre intenta contentarme, y es muy cabezón al final muchas veces le doy la razón por que me vuelve loca los pequeños detalles están los grandes momentos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo del beso y el te quiero somos iguales... Siempre siempre es asi da igual donde como ni cualquier otra cosa... Eso es sagrado. Tanto antes de dormir como por la mañana aunq uno esté durmiendo si, el otro, se va tiene,m q hacerlo. Cuando repetimos algo igual nos miramos y decimos andaaaa los dos igual y estemos haciendo lo q sea lo dejamos y nos, damos un brazo de oso jjj... Lo de las no tiras es algo súper hsbitual en nosotros... Eso o mandarnos alguna vez un mensaje largo y súper especial por watsApp en cualquier momento sin tener un porqué. Si vamos en el coche hay ciertas canciones q cuando empiezan a sonar son nuestras y las cantamos a pleno pulmón como si no hubiera un mañana jajajaja...Hay mucha más pero estas son las q me se me han venido a la mente. 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, te ha quedado genial y precioso.
    Nosotros también nos decimos cuando vamos a dormir: Bona nit, fins demà, t’esimo molt❤️. Y nos damos dos besos antes de dormir, siempre dos, porque uno trae mala suerte 😋. El me llama a mi “carquinyoli” des de que nos conocimos, y siempre lo utilizamos en las frases por ejemplo: es una carquibroma, o me das un carquiabarzo? de hecho el hashtag de nuestra boda es, obviamente, #carquiboda.
    Y por último y no menos importante, el siempre se deja la tapa del wc abierta y a mi me da una manía que no puedo, así que siempre le hecho la carquibronca y el me dice que la próxima de verdad que la bajara, pero yo aun estoy esperando a que se cumpla esta tradición jeje. Te podría decir mil porque estoy totalmente de acuerdo contigo con que estas pequeñas cositas avivan la relación. Un debate muy 🔝
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos acostamos siempre con un beso y un te quiero también.

Siempre que bebemos alcohol (cerve, vino, cubata....) brindamos y nos damos un beso. Estemos donde estemos.

Nos gusta ver la tele tumbados con la cabeza en el regazo del otro así que nos vamos turnando. Si pedimos postre en un restaurante pedimos solo uno para compartirlo.

Si no pedimos cosas para picar cuando cenamos fuera, solemos compartir la comida, o sea pedimos algo que nos gusta a los dos y lo partimos por la mitad para comer las 2 cosas.

Y cuando queda un último trozo o pieza de la tapa que hemos pedido, siempre siempre siempre la partimos para comer un trozo cada uno. Antes hemos estado venga tuyo, no tuyo, no para ti, no que yo me comí el anterior, jajajaja pero si lo vamos a partir por la mitad.

Siempre celebramos San Valentín y nuestro aniversario con regalos, cenas fuera o escapada a algún sitio.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Al hacerlo con el móvil se me ha descoyuntsdo todo 🤦
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración