Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

¡Tradiciones de pareja!

Judith, el 20 de Mayo de 2020 a las 02:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 74

¡Buenas noches bell@s! Os quería contar sobre nuestras minitradiciones que tenemos como pareja. Al final la llama hay que avivarla y cuidarla todos los días!! - Cada noche nos vamos a dormir con un beso y un t'estimo-te quiero. Incluso estando enfadados lo hacemos, que almenos nos vayamos a dormir...
¡Buenas noches bell@s!

Os quería contar sobre nuestras minitradiciones que tenemos como pareja. Al final la llama hay que avivarla y cuidarla todos los días!!
- Cada noche nos vamos a dormir con un beso y un t'estimo-te quiero. Incluso estando enfadados lo hacemos, que almenos nos vayamos a dormir con un poco de amor entre la rabia.- Cada 18, nos decimos felicidades y nos besamos. Y cuando digo cada 18, digo cada 19 y 20. Nos felicitamos aunque hayan pasando un par de dias jajajajaja. Como habréis entendido es nuestro aniversario ☺️- Jugamos al bis bis. Parece una tontería, pero el día que digamos algo igual a la vez y ninguno diga Bis Bis, se me caerá un trocito del mundo.- En nuestros móviles nos tenemos guardados como Mai Güaif (my wife-mi mujer) y Mai Jasband (my husband-mi marido) - En horarios de curros normales que nos vemos poco, nos dejamos notitas de amor enganchadas cn un iman en la campana de la cocina 🤭😍
- Me deja que le cruja los pies (llegado a este punto ya pensaréis que somos un poco rarunos). Él los tiene muy huesudos y yo muy rechonchos. Y cuando los dobla enseguida le crujen y es como una liberación.. le tengo envidia por eso y por coger color rápido y sin quemarse.- Cuando nos metemos en la cama, él siempre me ofrece agua de la botellita que se trae a la habitación. Pues cada día la conversación es la misma. Él me ofrece, le digo que no, me dice si estoy segura, le digo que si y justo cuando la pone en la mesita le digo: bueno vale dame.

¿Y vosotros? ¿Qué minitradiciones tenéis?
J.

74 Respuestas

• Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!!! Yo a él si le puedo crujir la espaldaaa pero él no se atreve y no sabe jajajajaj, ojalá pudiera la verdad 😍😍
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el día oficial de la comida basura jajajajajajja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que tradición más chula la de Halloween!! Nosotros con las pelis de miedo tenemos un problema ya... Nos gustan mucho pero es que no encontramos ninguna que nos asuste de verdad, pelis de sustos esporádicos, o de mucha sangre y asco, pero pelis de estas que te tienen con el corazón al borde del infarto del principio al fin y que luego te pasas 3 días encendiendo todas las luces de la casa porque te cagas si te quedas a oscuras, de esas no encontramos ninguna nueva.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tampoco somos románticos, y la verdad es que esa idea de la comida basura me ha encantado jajaja

Nosotros solemos celebrar Halloween. Si no es posible el 31 de octubre, un día cercano, elegimos una peli de miedo y la vemos comiendo comida china. Como sabe que disfruto tanto ese día me regaló un sombrero de brujilla que uso cada año.

No nos vamos enfadados a la cama jamás. Por lo demás, nada especial. Aunque algo estaremos haciendo bien cuando jugando al pictionary somos demasiado buenos; nos conocemos tanto y hemos vivido tantas cosas juntos que dibujando cosas que nada tienen que ver adivinamos la idea de la tarjeta en seguida, y la gente pues flipa un poco jajajaja

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje me encanta este debate!
    Nosotros los besos de buenas noches un día haciendo el tonto hicimos como una canción y todas las noches nos dormidnos dándonos esos besos!
    El té quiero esta todo el día en boca de los dos!Cuando me echo siesta siempre viene y me tapa con una manta que tengo que es especial para mi.El dia 4 siempre nos felicitamos los meses o los años!😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Yo escribí todos los SMS que me mandó hasta que nos fuimos a vivir juntos y los tengo en un cuaderno. Fueron casi 2 años de mensajes. El mes que viene hacemos 15 años ya. El día del aniversario por lo menos no cuenta con los dedos, jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos llamamos por mote, mi chico siempre intenta sacarme una sonrisa cuando me ve cabreada o cansada, trabajamos juntos y nos decimos te quiero varias veces al día, nos damos besos, estamos de cachondeo, en fin la verdad que aunque pasamos todo el día juntos no nos aburrimos, el día que no estoy con el o nos dividimos el trabajo nos llamamos y nos preguntamos q tal, nos escribimos mensajes diciendo tq...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja. Que no falten las tradiciones!!!

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaj vaaaalee ahora tiene todo sentido. Yo ya te imaginaba así:
    ¡Tradiciones de pareja! 1
    En plan peli zombie 😂
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya comparto un monton de tradiciones con todas!!! Nosotos somos super cariñosos, demasiado jaja, estamos todo el tiempo enrredados mientas dormimos o vemos pelis.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj arrascarme jajajaj me meo que bueno jajajajj
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros tenemos un montón, por ejemplo, desde que yo no trabajo y estoy en casa con esto de la cuarentena, siempre que viene de trabajar (trabaja en un super) me trae algo de chuche, o chocolate o lo que sea!! Jqjaja y nunca le pido nada eh!! Quiere engordarme pero no lo conseguirá jajaa mi constitución es un milagro😂.
    Antes de ir a dormir siempre hacemos tonterías para reírnos a carcajadas, cada noche si, sobre todo yo que soy un poco payasa.
    Y por supuesto siempre antes de dormir nos damos nuestro abrazo y nuestro beso. Somos muy besucones jajaja. Y otras miles que ahora no se me vienen.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan esas tradiciones jejejej

Nosotros a lo largo del día, si cada uno está en un sitio de la casa y pasa por la puerta el otro, nos lanzamos un beso y tenemos que contestarlo, aunque estemos enfadados se contesta Smiley xd

También nos crujimos! Pero la espalda, casi a diario. Y cambiamos cosas por masajes, por ejemplo ir a tirar la basura vale por 10min de masaje.

Y si él está en su habitación, entro y me pongo a darle muchos besos y le digo que soy la pesadilla de los besos.

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que monos sois!! Nosotros no tenemos muchas cosas así la verdad, somos muy poco románticos la verdad jaja. Tenemos una mini tradición en San Valentín, es nuestro día oficial de la comida basura, él por la mañana siempre me trae una caja de dunkin Donuts para desayunar y yo siempre le traigo un burguer King para cenar jajaja. Pero más allá de eso... Yo creo que no hacemos nada más así en plan tradición. Bueno, una más, todos los fines de año pasamos la noche en el mismo hotel, fuimos el primer año que empezamos a salir y hemos repetido cada año
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es verdad!! Bueno seguro que allí en Burgos ha pasado un buen tiempo con el sobrino ☺️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahah!!! Que graciosos!! 🥳🥳
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El se fue una semana antes de todo esto pq el sobrino se quedó sin clases y el puede teletrabajar, de todas formas no vivimos juntos o sea que estar los dos a dos pasos y no poder vernos habría sido peor.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me encantaaa 😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué monos!Smiley love

El que primero se despierta siempre manda un mensaje de buenos días y cuando nos vamos a dormir, después de haber hablado, un mensaje de buenas nochesSmiley catface

Todos los 22 nos felicitamos porque "cumplimos meses o años"Smiley heart

Y somos de los que, cuando tenemos que colgar, nos decimos "Yo te quiero más" y así como 20 veces jeje

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJANAJAJA TAMBIEN HACEMOS EL CHORRAAAAA!!
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostiaaaa, que put*da que os haya pillado separados 🥺 pero muy guay lo de las cancioneees😍😍
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos diaaa!!! Ai los sms me pilló cn un amor de verano😂😂 tambien nos preguntamos qué cuantos van ya jajsnajajaj y siempre decimos, en coña, uf demasiados jajajajsj
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dioooos pero que romanticos y cucoooos!!

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajs yo también!! Le digo: gitano tú me quiereh, y él me contesta: más que a mi viaaahh. Lo sacamos de una pelii diriia 😂
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten cuidado también es muy nuestro y avisame cuando llegueees. Jajajajajaj😍
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj bueno mujeeeer cada pareja es un mundo ☺️
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que decimos algo así en los votosss☺️
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mujeeer que quiere decir arrancarte las piernas??? Jajajajaj
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando decimos algo igual después del bis bis también decimos: uooo conecting people, como un antiguo anuncio de movistar o telefonica jajajajajaj a. Ai mira ves, hace mucho q no nos envíamos un mensaje largo y bonito, luego se lo mandare🤭
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La carquibroncaaa jajajajajjajajajsjajs me parto!!!! Jajajajajajjajaj que grandeees. Seguiré la boda in streaming cn el hastag. Gracias por compartir con nosotras tus minicarquitradiciones 😂😂😂🤭🤭🤭
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del brindiss se me ha olvidadoooo!!! Nosotros también, nos llenamos la copa, brindamos x cualquier tontería bque digamos, apoyamos y recorremos 🤭🤭🤭
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy a contar la última que hemos adoptado que nos encanta. El confinamiento nos ha pillado separados a lo tu a Boston y yo a California, el el Burgos y yo en Madrid.
    Hace un mes que de la forma más tonta, después de nuestra llamada de las 20.30 y antes de ir a la cama le envié la canción te quiero de los hombres g y me respondió con te amo hoy de carlos rivera, no conocia a ese músico, le dije que me había gustado mucho y me dijo q mañana más.
    Desde ese dia antes de dormir nos mandamos una canción que defina el día que hemos pasado separados, las emociones que sentimos a la hora de dormir, las hay romanticas, graciosas, bailongas... De todo, la que más me ha gustado de momento de las que me ha enviado es la de que se entere Madrid de vanesa martin tampoco la habia escuchado y me hizo mucha gracia e ilusión, porque comienza con un "que se entere Madrid que he venido a por ti" y siendo el de Burgos y estando separados como estamos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración