Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

¡Tradiciones de pareja!

Judith, el 20 de Mayo de 2020 a las 02:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 74
¡Buenas noches bell@s!

Os quería contar sobre nuestras minitradiciones que tenemos como pareja. Al final la llama hay que avivarla y cuidarla todos los días!!
- Cada noche nos vamos a dormir con un beso y un t'estimo-te quiero. Incluso estando enfadados lo hacemos, que almenos nos vayamos a dormir con un poco de amor entre la rabia.- Cada 18, nos decimos felicidades y nos besamos. Y cuando digo cada 18, digo cada 19 y 20. Nos felicitamos aunque hayan pasando un par de dias jajajajaja. Como habréis entendido es nuestro aniversario ☺️- Jugamos al bis bis. Parece una tontería, pero el día que digamos algo igual a la vez y ninguno diga Bis Bis, se me caerá un trocito del mundo.- En nuestros móviles nos tenemos guardados como Mai Güaif (my wife-mi mujer) y Mai Jasband (my husband-mi marido) - En horarios de curros normales que nos vemos poco, nos dejamos notitas de amor enganchadas cn un iman en la campana de la cocina 🤭😍
- Me deja que le cruja los pies (llegado a este punto ya pensaréis que somos un poco rarunos). Él los tiene muy huesudos y yo muy rechonchos. Y cuando los dobla enseguida le crujen y es como una liberación.. le tengo envidia por eso y por coger color rápido y sin quemarse.- Cuando nos metemos en la cama, él siempre me ofrece agua de la botellita que se trae a la habitación. Pues cada día la conversación es la misma. Él me ofrece, le digo que no, me dice si estoy segura, le digo que si y justo cuando la pone en la mesita le digo: bueno vale dame.



¿Y vosotros? ¿Qué minitradiciones tenéis?
J.

74 Respuestas

Última actividad por Judith, el 22 de Mayo de 2020 a las 10:54
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJ que poco se valora el esfuerzooo!!!1 JAJAJAJAJAJAJA

    Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¿Te lo estás comiendo??? Me da un por culín que me diga esooooo.

    Besos de marido Smiley love .


    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAJAAHJAJAJA NO ME LO ESTOY COMIEEEENDOOOO!!!!!! NO LO VEEEEEEEEEESSSS!!! JAJAJAJJAJa
    Pero esos besos de marido, luego son como los más sencillos y más llenos de amor.

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixxx mi tocaya, que me muero de amor con vosotros.

    Vale nosotros también tenemos tradiciones parejiles.

    Cada noche antes de cenar nos tenemos que dar un beso. Si no es como que no ceno en paz. Jajajaja, Y muchas veces cuando cocino algo más elaborado, le pregunto: " ¿Está bueno?" y me contesta "¿No me lo estoy comiendo?" Con la rabia que me da jajajaja.

    Ahora le ha dado que si estamos por ejemplo los 2 en el sofá y yo me levanto a por algo, como él se sienta en el lado de la puerta, me frena con el brazo y me dice "¿No piensas pagar peaje?" que también es un beso.

    Y antes de ir a dormir también un buenas noches y un beso. Si por lo que sea ya se ha girado, me beso la mano y lo toco así en la espalda o brazo jajaaja. (Me estoy dando cuenta que soy muy tonta)

    También muchas veces cuando no besamos y es solo un piquito, le digo: "No, quiero un beso de marido" .

    Y ahora hemos puesto unas normas que si por ejemplo hablamos de qué cenar, o llamar a telepizza o sacar a Eco, el que antes diga "me pido no (hacer la cena)", gana y el que ha ido lento, se j*** y pringa jajajajaja.

    Un petonet!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAJA!! bueno, suficiente tenemos con acordarnos el día 19 o 20 de que hace un par de días fue 18 JAJAJAJa, que desastre hija

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dice que con el 15.12 ya tiene suficiente, y más fechas/horas no jajajaja.
    Y lo de ver la hora es acostumbrarse Judith, a mí ya se me encienden las alertas sobre las 15 y ya estoy pendiente hasta sin darme cuenta jajajaja.
    Ya veras como a partir de ahora si te fijas más Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a eso no juego dice JAJAJAJAJAJAJ Me partoo!!!
    Buah, no veo nunca los 11:11 de la vecina rubia, no sé si seria capaz de ver algún día un 18:01 (aunque quizás sí, porque es la hora de la merienda en el curro jajajajjaja)

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tenemos muchas, pero cuando me dejaba en casa y tenía que bajarme del coche nos teníamos que dar 3 besos de despedida porque sino nos quedamos como raros.
    Nos felicitamos todos los 15 (nuestro aniversario es el 15.12.07).
    Y la que más gracia me hace es que todos los días a las 15:12h, si podemos, nos mandamos un Whatsapp diciendo 15.12!!! como si fuera la "hora mágica". Y si estamos juntos y vemos esa hora en el móvil, igual, tenemos que decir 15.12!!!

    Con la fecha de la boda (10.10.20) a las 10:10 se lo empecé a decir también y me dijo: yo a eso ya no juego Irene jajajaja pero ahora al cambiar la fecha al 02.10 me va a ser difícil, ya que soy muy dormilona y a esa hora rara vez estoy despierta Smiley xd

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que lo hemos cogido como costumbre
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajja es que es buenisimo!!
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj pensaba que nadie lo iba a pillar 😂😂😂 un urra por ti!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ahorradores de agua sois🤭🤭🤭 pero que monis tambieeeen 😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJJA ME ENCANTAAAA!!! SE QUE ANUNCIO DICEEES
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues tenemos nuestras cosillas, no nos llamamos nunca por nuestro nombre, y cuando alguna vez me llama por mi nombre le digo como? Que raro ha sonado eso. Nos llamamos cari y gordi sobre todo. Y a veces me llama chochi presiosi ( como el anuncio y lo dice cantando) jajaja que eso me hace mucha gracia.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo.
    Nosotros tenemos una pizarra en la nevera u ahí nos ponemos cositas. Ahora la preside la cuenta atrás de la boda jaja En días.
    Cada noche que trabaja le hago sus tapers, me gusta cocinar para que se lo lleve. Si estamos ne casa ambos repartimos la cocina por las noches. Cuando se queda durmiendo y yo me voy a trabajar le ofrezco agua, o le dejo una botellita directamente en la mesita. Cada día 3 nosotroa nos felicitamos también, es nuestro día. Nos esperamos para ducharnos juntos. Nos damos los buenos días y buenas noches, aunqie a veces tenga quw ser por whatsapp por tema horarios.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esas no me gustan mucho... Acabo con fatiga jajaja a mí me gusta pasar miedo de ese que te cala en el alma jajaja
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad, hacen mucha peli slasher o de sustos que ayudan a liberar tensiones, pero luego no se te quedan, no dan miedo real. Aun así, como le he dicho a otra chica, a mi me gustan más las gore. Dame tripas y sangre!!

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pelis de miedo... más bien de sustos, de tipo Expediente Warren o Insidious, pero en el cine no soy capaz. Me paso la peli entera en tensión y la verdad es que prefiero las de gore. Me encanta la saga Saw, y también Hostel y La Casa de Cera, me parto de la risa (era la única loca del cine que se reía con Parásitos, me sentía hasta mal).

    Pero para Halloween vale cualquier peli que cuadre con la temática. A veces vemos una peli de las que te dejan el cuerpo raro, y luego una agradable como Coco, La novia cadaver, Pesadilla antes de navidad, de estas de zombies pero que son de humor, alguna clásica como Sleepy Hollow o Hocus Pocus... en realidad es una excusa para hacer noche de cine. A mi la peli de miedo que más miedo me ha dado hasta ahora ha sido El proyecto de la bruja de Blair, no sé si por lo real que parece o qué jajajajaja luego me da yuyu ir por el bosque.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno en verano hacemos eso pero porque el se derrite literalmente jajaja pero si por nosotros fuera seguiriamos enrredados jaja

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje las nuestras son individuales! Jejejej😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Minitradiciones: besarnos antes de irnos a la cama y cada vez que tenemos el mismo pensamiento o dicho la misma frase chocar esos 5 (suavemente).

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto con el medidor del amooor jajajajajajjajs 😂😂💚 a saber porqué sois bichos de aire y tierra 🤭🤭🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate tan cuqui! Y que monos vosotros! ❤️
    Nosotros no es que tengamos muchas tradiciones. Lo que sí hacemos es por las noches darnos un beso de buenas noches, siempre. Lo único que él se duerme hiper rápido y muchas veces se queda medio traspuesto y le digo "Eyy! Mis buenas noches!" y él siempre me contesta "es que aún no me he dormido!". Y me da un beso. Es una tontería pero me hace mucha gracia.
    La otra es que yo le pregunte mil veces al día si me quiere (pq soy bastante más cariñosa que él) y después de decirme que sí, le digo que no se nota, y siempre me responde "es que tienes el medidor del amor un poco estropeado". Por las mañanas él siempre se levanta primero para darle el desayuno a nuestros gatos (uno de ellos es muy tragon y a las 7,30h máximo, toooodos los dias ya nos está maullando🙈) y me cierra la puerta del dormitorio, para que pueda dormir unos minutos más (o algo más si es finde, jeje). Nos llamamos "bicho", él es bicho de tierra y yo bicho de aire, aunque no me preguntes porqué, xD. Y bueno, creo que poco más. 😅
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la mínima ya las enciendo todas jajajjajajaja
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaaahhh!! Que guaaay eso que seáis buenos jugamdo en equipo. Mi chico se atora 😂😂 no puede trabajar bajo presión. Y te diría que me dijeras pelis de miedo que os han gustado, pero luego pienso que no las voy a ver porque sino no duermo 😂😂 soy muy cagona. Si las vemos o es en el cine o en casa por el día, que entra la luz jajajajaja
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhh!!! Nosotros tenemos una manta extra grande xa el sofá que nos tapa a los dos!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JJAJAJAJAJJA ME ENCANTA!! 😂😂😂
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaas!!! Se dice prontoo eeeh!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no quiere decir que no contamos comida basura otros días jajajajajja. Pero ese día hay que comerla si o si
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cual es vuestro moteee!???
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uii, nosotros mientras dormimos solo nos tocamos con los piess!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiere engordarte para comerte en navidaaaaaaddd!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración