Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

Traje de novio

Leticia, el 25 de Enero de 2021 a las 09:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Chicos y chicas, me gustaría saber con que tiempo minimo nos recomendais comprar el traje del chico.

Nosotros vivimos en Galicia y las restrinciones cada vez estan mucho mas duras, vivimos en una localidad que hay tiendas de traje pero mas casuales, no tanto como novio por lo que a mi novio de le gustaría mirar en tiendas en algunas ciudades que en este momento por las restrinciones no puede ser porque no podemor ir asta ellas.

El caso es ese que por ahora no lo podemos mirar y no se cuanto tiempo debe esperar como máximo para ya compralo aqui, ya que de primeras aqui no hay opción pero si seguimos así los proximos meses no nos podemos mover a otras ciudades para comprar la ropa.

Nuestra boda es un Junio la segunda semana por lo que tampoco nos sobra mucho el tiempo, vosotros asta cuando recomendaís esperar antes de mirar aqui?

19 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Enero de 2021 a las 10:05
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leticia!

    Me alegro de ver que las otras parejas han resuelto tu duda Smiley smile

    ¿Te animas a contarnos más detalles sobre el look del novio?

    ¿Cómo crees que será el traje?

    ¡Mua!

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2-3 meses los chicos lo tenemos fácil la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con dos o tres meses de antelación es lo ideal

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi WP me dijo que el traje del novio se suele mirar 5 meses antes aprox.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teanila con 2 o 3 meses antes hay suficiente. Ya veréis como en un mes o así podéis ir. 😉😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con comprarlo un par de meses antes os vale. A los chicos solo les suelen arreglar un poco el bajo del pantalón y las mangas
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! con 3-4 meses hay tiempo más que suficiente, incluso con menos. No os agobiéis Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se lo compró un mes antes, ya hecho. Pero si lo van a hacer a medida, si que necesita más tiempo, como 3 o 4 meses
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que el problema que tenemos es que talvez llamemos por ejemplo a la tienda que mas piensa que le va a encajar y le digan con un mes es suficiente porque tu talla siempre la tenemos en tienda disponible en todos los modelos y solo sería ajustar que tarda una semana, y podemos esperar asta abril pero el problema es que si llega a abril y esta todo cerrado aun que no nos podemos mover y en las tiendas de aqui nos digan que estamos muy apurados que en tan poco tiempo tiene que elegir modelos de tienda no que traigan porque ya no le llegan... mas por eso saber cuanto tardan de media en cualquier sitio, porque nuestra idea es esperar lo maximo posible porque le gustan mas, pero al mismo tiempo no pasarnos de tiempo y que tenga el tiempo de encontrarlo aqui.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casabamos el año pasado en junio y mi chico fue el ultimo finde de enero o el primero de febrero, porque si que es verdqd que sino ya no tenja findes libres para ir.


    Pero eso es mejor que si esta abierto llameis a alguna tienda donde quiera ir a probarse y preguntar tiempos, y asi ps quedais mas tranquilos.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio lo va a pillar 1-2 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general dicen que con 2-3 meses antes es suficiente. Incluso con un mes podría cogerlo aunque ya sería apurar mucho.
    Nosotros fuimos la semana pasada por aprovechar las rebajas y nos casamos el 22 de mayo pero si no posiblemente no lo hubiera cogido hasta el mes que viene. A no ser que quiera un traje a medida, tiene tiempo de sobra.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros ahora estamos a los 4 meses y lo dejabamos para febrero... pero mi pregunta es mas por ejemplo el vestido lo recomienda por lo menos 6 meses antes, en mi caso lo mire en enero y me lo hacen a la medida, y aun ni me lo empezaron a mirar por lo que en mi caso aunque el vestido se recomienda a los 6 meses, yo con 4 no tuve ni minimo problema.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con 1 par de meses es suficiente. Piensa q el de ellos, suele estar ya hecho, con lo cual es sólo haberle arreglos si los necesitase😊😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se lo cogio con un mes de antelación más o menos... aunque al final no llegamos a casarnos x el COVID.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja empezó a mirar con tres meses de antelación y fue bien de tiempo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es mi zona el sector de la costura es muy fuerte y tenemos marcas y atelier buenos que no hay problema que lo hacen a medida e igual hay tiendas que venden traje pero esas talvez mas enfocados estilo traje para invitado, para navidad y similares no tanto como novio y hay modistas y todo, donde yo hago el vestido igual hacen trajes y son buenos, el problema que son mas clasicos y a mi novio aunque ve esos trajes y les gusta el color y todo, se siente como un señor por los cortes que tienen los trajes por eso lo estamos descartando por ahora, porque a el le gustaría mirar otras tiendas mas modernas y mas de sus gustos, antes de comprar en estas....

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como muy tarde lo miraria con 4-5 meses. Viendo que ahora no podeis ir, en cuanto podais, iria a mirarlos..
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo suyo sería apurando mucho mucho con 4 meses de antelación, ¿ por qué no probais a llamar a algún atelier que lo hagan a medida y diciendo su idea pueden enviarte telas a tu casa para que os hagáis una idea?
    Vivimos.en Barcelona y el traje de mi chico s encargó en Madrid, al estallar el covid, todo fue vía vídeo llamada, tomando medidas, enviando tejidos y muestras para ver qué tipo de americana quería y demás...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración