Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Adicta Diciembre 2016 Zaragoza

Traje de novio aliexpress

Estefania, el 5 de Agosto de 2016 a las 00:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 81

Hola chicas!!! Pues resulta que llevo una pelea enorme con este hombre......ahora va y me dice que quiere el traje de aliexpress porque no se va a gastar 500EUR para un día! No le falta razón la verdad, pero,y si lo mandan mal?? Además los miro y los miro y no veo el ojal para el prendido.....y...
Hola chicas!!! Pues resulta que llevo una pelea enorme con este hombre......ahora va y me dice que quiere el traje de aliexpress porque no se va a gastar 500EUR para un día! No le falta razón la verdad, pero,y si lo mandan mal?? Además los miro y los miro y no veo el ojal para el prendido.....y luego, el chaleco hay que comprarlo a parte, y a saber si queda bien la combinación!! Aggg me está volviendo loca! Jajaja espero que no vaya en chándal como el dice jajajaja

81 Respuestas

  • Estefania
    Novia Adicta Diciembre 2016 Zaragoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boda super low cost la verdad!! En mi vestido sólo me he gastado 224 euros y es nuevo...así que imaginate lo que dice el, que ni loco se gasta más que yo!! Jajaja gracias!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Marzo 2017 Vizcaya
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, me parece que el de chico después lo puede aprovechar más que nosotras para cualquier otra boda... Yo siendo chico no me lo compraría en aliexpress!! Si no quiere gastar que compre en Zara o mango como han dicho por aquí.. Pero no en aliexpres! Que liego seguro que le puede sacar provecho para otras bodas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una tienda de Tenerife ¡¡ se llama más q novia y esta proveedores !¡ la verdad q fue a la primera tienda q fui y con el vestido salí jajajaja
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    500€ un pronovia!!!!

    Dóndeeeeee????

    Que yo no conozco nada mas que el outlet de vértize

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico quiere ir en vaqueros y zapatillas jajajaja asiq con eso t digo todo !! Aunque creo q poco a poco le voy convenciendo q almenos un pantalón más d vestir y zapatos y va cediendo !! Yo me compre mi vestido outlot m salió 500€ un pronovia con cancan y arreglos!! Yo más no quería gastarme ¡!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé en tu tierra, pero aquí en Valencia existe el "centro de oportunidades del corte ingles" mi futuro se compro unos pantalones Emidio tucci por 6€. Y hemos visto trajes completos por 130€ y por menos.( se ve q el de 130€ le ha gustado, aunque no me lo ha dicho) Antes de coger en aliexpres pegaos una vuelta, por si acaso Espero haberos ayudado!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ojal hay muchos trajes que hoy por hoy no lo traen hecho, según me dijeron a mi, porque ya se lleva menos lo del prendido.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    500€??? no tiene porque costarle eso.. a mi novio le sale todo 260€ pero tambien conozco gente que va a Z*ra o a ManGo Men y se gasta 80€ con todo....! yo d ali express no me fiaria mas q nada porque las tallas son medias raras y si al final tuvieras que arreglarlo, subirle o entrarle t vas a gastar mas que comprandolo en una tienda fisica. Tb hay opciones de alquilarlo.
    • Responder
  • Darisel
    Novia Habitual Mayo 2017 Ciudad Real
    Darisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío quiere ir bien pero no se quiere gastar mucho dinero así que en las rebajas de Enero buscaremos su traje y el de nuestro hijo !!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2017 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy chicas el mio es todo lo contrario! Vale más su traje que mi vestido.....
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajjajajaja!!!! Bueno paciencia que en chandam no ira hombre..besos
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja tu chico es un p....crak!!!

    El mío dice lo mismo que se va a ir al Centro de Oportunidades del Corte Inglés y el que encuentre de su talla será el elegido

    Vamos yo me meooooo, pero que quieres que te diga, tienen toda la razón del mundo porque es un pico lo que sale el traje para solo un ratito.

    Yo con el vestido voy a mirar algo a alguna tienda outlet y a ver si encuentro algo que me guste, no pierdo nada la verdad.

    jajajajajajaja que bueno en el mundo hay mas "petardos" como mi chico jajajajajajja

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio ni por asomo, pero para eso estamos nosotras jijijiji
    • Responder
  • Mar
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de Madrid en la tienda Dr affinity en parque corredor los hay divinos por unos 100 eur
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Diciembre 2016 Zaragoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío por lo menos, poco no, nada!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Diciembre 2016 Zaragoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toni Benítez hay en Zaragoza??
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Diciembre 2016 Zaragoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me da miedo por el tema de las medidas!!gracias
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Diciembre 2016 Zaragoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío ni así!!! Es de lo que no hay
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo alquila? ,
    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate si hay un vertice gala cerca de donde vives es economico
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2016 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo unico q puede pasar es q no llege lo q a visto como pasa con vestidos de ali.Yo te diria q se vaya corte ingles q emos ido alli xa mi hermano en rebajas y todo traje a costado 275€
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2017 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el quiere comprárselo allí que se lo compre, tener a mano una modista por si hay q hacerle algún arreglo. Supongo q lo pueda devolver si no coincide con lo q pidió. Tranquila seguro que el día B estará guapísimo y te dará igual si fue de aliexpres o no.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa Mi novio va con el traje que se compro para la boda de nuestro s a mitos y lo unico que hemos comprado es chaleco y corbatín.Y no lo hemos comprado en una tienda de novios, en una que vendan trajes de fiesta y ropa de moda joven que es coste es mas barato
    • Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio vio uno muy bonito ( él quiere ir de rojo, y la verdad los que vemos en tiendas son o muy feos, o muy feos y carísimos) y ha comprado la chaqueta ( está el traje entero pero puedes comprarlo por separado) él dice que está bien, que le gusta... Así que, si aún tienes tiempo y no es muy caro , por probar no cuesta nada, y por lo del prendido no te agobies, puedes pedirle a la floristería que te pongan un prendedor de gancho!!!
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos a ver .... Depende de cuanto os queda para la boda.... Yo no veo mal probar.Otra opcion es comprar un traje normal q lo podra aprovechar mucho mas y no le costara tan caro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que si no usa traje nunca, quiera ahorrarse parte del dineral, pero no me fiaria yo de q llegue bien....y alquilarlo? Sería una solución no?
    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de las que piensa q lo barato sale caro. Si no le vale? Si es hortera? Si brilla? Poco dinero pero tirado.Opino como las chicas y seguramente mi novio haga eso, traje mono de massimo dutti o algo así y carretera.Eso, o la opción de alquilarlo, peor va a estar mas cohibido seguro...
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zara o Mango Man hay trajes tirados de precio!! Mi chico se compro camisa,corbata,chaqueta,pantalon,cinturon y zapatos por 200 euros en Mango
    • Responder
  • S
    Novio Novato Julio 2017 Granada
    Serván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que aquí sólo responden chicas Smiley surprise No voy a entrar en valoraciones, sólo decirte que yo he comprado ropa en Aliexpress y el tallaje es diferente al europeo. De 4 camisetas sólo puedo poner 1. Sólo me queda bien una chaqueta que compré porque se la vi a otro, me la probé, y la compré al mismo proveedor y con esa misma talla.Lo malo no es que sea de Aliexpress, es que no te la puedas probar.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede probar ir a Zara e ir más informal, que eso queda muy guay. En Corte Inglés también hay trajes a muy buen precio
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No es más sencillo ir a massimp duti y q se compre uno mas sencillo por ejemplo?? En aliexpress creo q es jugarsela... Telas, envíos nose ojala lo puefas convencer
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Septiembre 2017 Murcia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena id a zara o tiendas así que tienen cosas muy bonitas tmb y a buen precio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración