Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Adicta diciembre 2016 Zaragoza

Traje de novio aliexpress

Estefania, el 5 de Agosto de 2016 a las 00:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 81

Hola chicas!!! Pues resulta que llevo una pelea enorme con este hombre......ahora va y me dice que quiere el traje de aliexpress porque no se va a gastar 500EUR para un día! No le falta razón la verdad, pero,y si lo mandan mal?? Además los miro y los miro y no veo el ojal para el prendido.....y...
Hola chicas!!! Pues resulta que llevo una pelea enorme con este hombre......ahora va y me dice que quiere el traje de aliexpress porque no se va a gastar 500EUR para un día! No le falta razón la verdad, pero,y si lo mandan mal?? Además los miro y los miro y no veo el ojal para el prendido.....y luego, el chaleco hay que comprarlo a parte, y a saber si queda bien la combinación!! Aggg me está volviendo loca! Jajaja espero que no vaya en chándal como el dice jajajaja

81 Respuestas

• R
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta aliexpress mi chico se lo a cojido en una tienda de barrio que tiene trajes y ropa normal de todos los dias y le a costado todo 190 y va precioso vamos y ni mala calidad ni nadaa!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay opciones también de tiendas que alquilan el traje por ejemplo de chaqué a 60 euros! Si quieres la opcion de estrenarlo tú, te cobran 120 euros! Barajar esa opcion también!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en garrido ceremonias!! Hay una promocion 295€ traje, camisa, gemelos y corbata... Solo le faltarian lls zapatos esta en proveedores y si n mira en su pag d facebook y creo q lo puedes comprar x internet
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zara,Macson o en el Corte Inglés seguro que encuentra algo bien de precio sin tener que comprar de Aliexpress!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Zara, los hay de muy elegantes, y por unos 100 €
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si no quiere un traje de 400 euros para un dia que es completamente respetable, dile que fel aliexpress ni soñarlo, no se si alguna vez habeis comprado ropa ahi, pero mi cuñada que esta en los huesos se pide una xl en camisetas o faldas y el otro dia le llego una camiseta que ni a la hina de su novio le cabia con 11 años que tiene. Comprar ropa por el aliexpress es muy muy muy arriesgado. Dile que vaya a una tienda que vendan trajes que pueden encontrar alguno por menos de 100 euros y que se deje del aliexpress. Espero ayudarte con la experiecia de mi cuñada y tu chico entre en razon
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xq no mi ra ahora en rebajas, mi novio se h a comprado su traje x 74 euros en el corte inglés. .....hemos alucinado
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no se quiere gastar tanto que vaya a zara o alguna tienda así que son de mejor calidad vigilar con la ropa por las tallas y la calidad
    • Responder
  • Graziella
    Novia Adicta Agosto 2017 Málaga
    Graziella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría en cosas dé alyexpress como un teaje para la boda sabe? Porque es una cosa tan grande y tal bonita y si te viene mal, mejor que estea bien vestido y que no sea tan caro, pero pedido por internet no me fio
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en Zaragoza hay tienda Vértize Gala. Ahí iremos nosotros a que se compre traje, porque hay trajes de todos los estilos, y de precios. Hay varios modelos a 129€ y 169€.
    • Responder
  • Ana Mary
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Ana Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos hombres que desgastados son jajajaja....ayer mismo leí a una novia que publicaba su traje comprado en ali express x 70e y la verdad que por ese precio se veía muy bien pero claro con estas cosas siempre corres riesgo.Yo lo obligaría cogido por la patilla a ir a la tienda jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Id a un outlet o que aproveche el fin de rebajas. Yo no me fiaria de aliexpress para esas cosas. Hay tiendas de trajes baratos o lo dicho, de outlet que estan muy bien. Y no te la juegas.
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual en aliexpress no porque es lo q tu dices...q no se sabe como puede llegar... Pero bueno, es cuestión de gusto pero yo he visto trajes en tiendas como para q nada tienen que envidiar... , pero bueno es cuestión del estilo de boda que hagáis Smiley smile
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos hombres jajajajajaj que poco coquetos son
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se compro un traje italiano sin chaleco muy bonito en Toni Benítez y no costó más de 300€ .
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2027 Lugo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrino se lo compro en aliexpress y todo perfecto
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Akjajajajajaj!!! El mio también le daba igual cualquier cosa hsta que me cabree y fue la tienda...ajajajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración