Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Junio 2014 Barcelona

Traje de novio barato

Vanessa, el 21 de Octubre de 2013 a las 18:40

Publicado en el Grupo Barcelona 63

hola chicaaas!!! abro este debate, porque mi chico dice que pasa de gastarse un dineral en el traje para unas horas...entonces a ver si me podeis ayudar, porque no encuentro tiendas en barcelona que alquilen traje o de segunda manoo!!!:s para ir mirando, aunque nos casamos en junio, dice que quiere...

Hola chicaaas!!!

abro este debate, porque mi chico dice que pasa de gastarse un dineral en el traje para unas horas...entonces a ver si me podeis ayudar, porque no encuentro tiendas en barcelona que alquilen traje o de segunda manoo!!!:s

para ir mirando, aunque nos casamos en junio, dice que quiere mirar yaa!!

tambien me sirven tiendas que esten bien de preciooo!!!

graciiiaaaass!!!!

63 Respuestas

• B
    Novia Novata Octubre 2014 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría saber donde es ese sitio para un traje para mi
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja tampoco quiere gastarse un dineral y no es el típico que vaya con traje a las bodas así que ha decido que va a alquilar un chaqué así que el sábado vamos a ver que tal de queda! Si no recuerdo mal era unos 70€ el alquiler
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tienda se llama Silvestre, y esta en la C/Padró

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, pues esta super bieeen!!! mi novio esta igual, me puedes decir el nombre de la tienda porfa?? o la direccion o algo muchas graciassss

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una tienda en Ripollet y dos en Cerdanyola que tienes el traje completo (pantalon, chaqueta, camisa, corbata y chaleco) por unos 190euros.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias aidaaa,pero ya casi lo tieneee!!!en una tienda aki en terrassa, se llama gamax!!!os la recomiendooo a los de akii!!!Smiley winkingmi padre y mi hermano se lo han cogido todo en esa tiendaa!!
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanessa perdona que te responda tan tarde, no siempre puedo ver los correos. No se si ya tendreis el traye pero la tienda que te comento se llama Alfonso Ortega. No se la dirección... se que es una calle cerca del ayuntamiento donde suelen poner el mercado los sabados.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira tiendas especializadas para ver que ofertas tienen. .. n lo q mas clavaban a mi chico s n corbaton y chaleco (300) y encontramos en la feria Expoboda de Lugo varias tiendas que x ese precio le dan el traje normal que valga para después (marca blanca), camisa, chaleco y corbaton y con todos los arreglos necesarios. .. lo que pasa s q s n Galicia pero seguro que alguna hay x ahi también
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En macson tienes x 99 euros y calidad precio no está mal
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias montseeee!!ya iremos a exar un vistazooo,jeje!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes decir la tienda como se llamaaa,porfaa!!
    graciaaasss
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información!!!!!!!! Mi chico ha estado mirando su web y le han gustado mucho los trajes así que va ha ir a verlos!!! Smiley winking

• Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanesa, mi marido compró el traje en el Gamax aki en Terrassa y le costó unos 180 euros, traje, chaleco, camisa y corbatín. La tienda está al final de la Font Vella, como si fueras a la Mutua de Terrassa, enfrente del Racc. Hechar un vistazo si queréis.

• Responder
  • Margarida
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Margarida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mira yo conozco la fábrica que hace los trajes de Toni Barceló. Te queda a unas 3 horitas de Barcelona, pero vale mucho la pena. Mi pareja se hizo el traje de padrino (iba más elegante que el novio ese dia) en este taller, escogio el modelo, la ropa, la camisa, el chaleco, la corbata.... todo! Se li hicieron a medida y le costó aprox unos 500€. Si te interesa enviame un privado y te doy la dirección y las instrucciones de como llegar.

Besos!

• Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nose de q parte de barcelona eres pero en barbera del valles hay una tienda q tiene los trajes super bien de precio.

claro los hay mas caros y mad baratos, segun lo q busques. mi pareja se ha comprado un par de trajes ahi y dice q el de la boda tmb se lo comprara

• Responder
  • Saul
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se decirte nerere en laxweb y hay vueben todis los servicios o llana por tfn mejor. No se kiere casar de chaque?

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxasss graciiiaaaasss!!!lo iremos mirando a ver,porque para el.novio no hace falta que lo tenga ya!!
    saul sabes si en.la tienda esa hay tarjes normales?!?esk su padre dice lo mismoo!!que lo.va alquilar!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxasss graciiiaaaasss!!!lo iremos mirando a ver,porque para el.novio no hace falta que lo tenga ya!!
    saul sabes si en.la tienda esa hay tarjes normales?!?esk su padre dice lo mismoo!!que lo.va alquilar!!!
    • Responder
  • Saul
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanessa hay una tienda que alquilan trajes o chaques, que tiene presencia en toda España. El.alquiler del chaque completo sale por 62€ y si quieres chaque de una sola puesta, esto es, que solo se lo ha ouesto otra persona y tu eres el.segundo en ponertelo creo que son 130€ o asi. Te hacen.los arreglos que necesite y lo alquilas creo quee s la mejor opcion. Yo es la que voy a elejir pq para que quiero un cha1ue si solo me lo.voy a poner una vez. Te dejo los datos y la web de la.tienda.

La trajeria. https://m.bodas.net/debates/Www.latrajeria.con

C/ Balmes 441

Tfn: ****.

Lineas de bus: ****.

Estacion se metro: avda Tibidabo

Espero que te sea de utilidad.

Salu2.

• Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Mi chico aun no tiene el traje, y estuve mirando algunos debates a ver qué sitios recomendaban porque él tampoco se quiere gastar mucho dinero, y los que he visto son casajuana en barberà y depués otra que se llama DAO'S que tienen varias tiendas. Si no lo que dicen las chicas, macson que salen por 99 y que se mire los complementos a parte.

• Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapi!!!x lo visto hay un Macson outlet,pone q esta en Tona!!!si kieres exar un vistazo!!!mi pareja en unos meses hira haver q hay.....

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También puedes mirar en MACSON... comprar un traje sencillo y luego comprar los complementos.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido tb se lo compró ahi!! genial trato y a el le costo 800 euros todo... depende mucho de lo que quieras claro

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido se lo compro en macson!!!!100 euros chaqueta y pantalon luego el chaleco 69 euros en daos y la cobarta y camisa la compamos a parte!!!!!y los gemelos se los prestaron!!!en mi perfil puedes ver la foto!!!!un beso

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido se lo compró aquí:

http://www.sastreriacampfaso.es/ Le salio por 600 euros todo!!!!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeee chicasss muchas graciiaaasss!!!

pues nos pasaremos por zara...el corte ingles para echar un vistaazooo!!!firmas asi un poco elegantes a ver que vemoooss!!!Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno podeis esperar a las rebajas y en sitios como el corte ingles y demas suelen poner cositas muy bien de precio.

• Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio opina igual que el tuyo,y el quería un traje que pudiera usar más veces,en zara hay traje negro con un poco de brillo,vamos que no es mate muy bonitos y te sale por 90€

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te voy a mover al grupo Barcelona para que te puedan ayudar mejor los novios de tu zona Smiley laugh

• Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi donde yo he cogido mi vestido me dijeron que vendian todo el pack (con camisa, corbata y tal) por 500€. no se si es caro o barato porque mi chico aun no ha mirado, pero si no podriais mirar en las rebajas de enero!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te mueven al grupo Barcelona, te podran ayudar mejor. Dsd el movil yo no puedo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración