Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Traje de novio: “ya iré a mirarlos” 🤦🏻‍♀️😂

Cott, el 26 de Mayo de 2020 a las 17:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Hola chic@s!! Como vais está soleada tarde?? Este debate es para poner “verdes” pero con cariño a esos novios y su respuesta a la pregunta de cuándo va a mirar su traje. Como ya he dicho en algunos debates, el mío es el presidente del grupo de novios de “ya iré a mirar trajes, si queda un montón d...
Hola chic@s!! Como vais está soleada tarde??
Este debate es para poner “verdes” pero con cariño a esos novios y su respuesta a la pregunta de cuándo va a mirar su traje.

Como ya he dicho en algunos debates, el mío es el presidente del grupo de novios de “ya iré a mirar trajes, si queda un montón d tiempo” 😂😂😂 Creo q a lo mejor con suerte irá a mirar trajes el 27 de agosto a las 8 d la tarde 🤣🤣
La verdad es q se ha implicado un montón con la boda, hoy estaba haciendo una lista de música y todo para el momento entrada y baile nupcial, el ha sido el q ha dicho d ir a las ferias de bodas y todo eso, pero la ropa en general no le gusta, ni ir a tiendas ni centros comerciales, y para su traje de novio no iba a ser menos jajajaja!!!
Como son vuestros chicos??? Os ponen nerviosas con el “ya iré a mirarlos” o son presumidos y lo tienen todo mirado ya??🧐
Besoooosss

53 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja bueno hay, de todo como en la viña del señor pero si el mío es así solo olerlo ya te dan ganas de comertelo jajjaja y por supesto q lo tendrá en, súper secreto!! Si no quiere enseñárselo ni a la madre dice el muy melón 😅😂😂😂
    • Responder
  • Anab
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre, y le he preguntado varias veces que cuando piensa ir , y me dice que no me preocupe que el en septiembre y yo me pongo de los nervios, pero vamos que haga lo que quiera se que al final , irá encontrara su traje y sin calentarse demasiado la cabeza, a el la moda le da totalmente igual jajajajaj
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí pero como no le han tomado medidas, van a tener el traje allí en sabe dios dónde que como se descuide cuando vaya igual ni lo encuentran 😂😂😂😂😂😂

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q desastre d hombres.... 🤦🏻‍♀️ Bueno lo importante es q lo consiguió !!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conociéndolo, el mío irá a mirar cuando falte 1 mes para la boda, jajaja, yo ya ni pregunto... 😅
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa también m la ha dicho a mi: voy a la tienda lo miro y m lo compro 😂 como cuando te compras un pijama en el primark... lo miro y m lo compro 😂😂😂
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja el mío es como el tuyo. Se esperó a mirar traje a poco más de un mes antes de la boda y porque al final ya le insistió hasta su madre! Y suerte que aún había algo de tiempo porque le costó más encontrar el traje a él que a mi el vestido!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Terrible. Oremos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casábamos el 30 de mayo y tenía pensado ir a a ver el traje a finales de abril principio de mayo🙄.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva no me puedo esperar menos de un sevillano ..... sois los más presumidos del mundo 😂 en mi trabajo había un compañero de sevilla y siempre iba q no le faltaba detalle.


    Que guay q mire cositas, aunq me imagino q la decisión final la mantendrá en secreto.... 😎
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy comprendida en este debate, "ya iré a mirarlos" "queda mucho tiempo aún" "bueno, no tiene que ser tan difícil, voy a la tienda, miro y me lo compro".
    A ver, que hablo yo también muy rapidito jajaja... que yo tampoco tengo vestido, pero ha sido por cosas del Covid que estamos intentando arreglar....
    De aquí a noviembre yo tendré vestido y le habré metido a traición en una tienda de trajes 😊
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m da una envidia cuando veo parejas q se lo pasan pipa comprándose ropa juntos.... y yo tengo k oír “cuando nos vamos me duelen los pies” 😂😂 pero bueno....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy mi chico todo lo contrario, tiene pensado exactamente cuando irá a, mirarlo y no lo hace antes porque quiere ponerse aún más en línea jajajaja... Eso, fue entre otras cosas lo q nos faltaba cuando empezó toda esta pesadilla. Más de una vez lo sorprendo mirando modelos y a, veces me ha enseñado diferentes modelos, o chalequillos o corbatas y también juega al despiste jajaja lo hacemos los dos en enseñarnos cosas diciendo así me voy a vestir o esto me encanta y sabemos q ni de coña, llevaríamos eso. En ese, sentido mi chico es bastante presumido y su look es, tan importante como el mio. 😍😘
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Bueno no hay mal q por bien no venga por lo menos el sastre tiene el traje en su poder para trabajar sobre el 😂
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja hay q ir detrás de ellos para algunas cosas si 😒
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso del mes antes.... cuántas veces lo habré escuchado 🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio igual, no le gusta nada ir de tiendas y para comprarse ropa es desesperante. Si por el fuera iría con el tiempo justo seguro, menos mal que mi hermano lo acompañará a la hora de elegir el traje y lo espabilará😂😂😂
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, en mi caso ya tenía el traje porque irá de uniforme pero tenía que cambiar las divisas y hacer otros arreglos y le dijeron que lo llevara en Febrero al sastre (nos casábamos a principios de mayo) Pues lo llevó tarde, justo antes del confinamiento y era comoSmiley ups madre mía que te han dicho que necesitan 3 meses.

    Al final como hemos aplazado....tendremos tiempo de sobra, pero sí, se puede decir que es del club del tuyo!

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo mi novio, jaja. Le puedes implicar en cualquier cosa de la boda o ponerle a organizar lo que sea menos su ropa y complementos, siempre me dice que ya lo hará 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es presumido,... pero aún así, no se estresa con nada,... “ya miraré” m dice. Está hecho de otra pasta y no ve la necesidad imperiosa de buscar traje faltando unos 4 meses. (Yo sospecho q quiere bajar algún kilillo pero no lo dice 😅).


    Y en general, cuando le recuerdo las tareas pendientes,... y q por ej. quiero dejar tal cosa lista,... m escucha y m dice “ok ya miraremos”... 😒Así q acabo marcando los tiempos de q ir haciendo porque si por el fuera,... 🤪🤪
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es igual, en tema ropa no cuentes con el porque no le gusta nada, el traje de novio tuve que estar detras de el porque igual decía que con un mes antes valia, al final despues de insistirle fue antes de que nos confinaran..ahora ya vamos bien de tiempo.. estos chicos jeje 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración