Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
Alfonso, el 11 de Noviembre de 2019 a las 10:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Buenas, El otro día tuve primer contacto para buscar traje en una tienda y me sentí muy presionado. Dieron por hecho que el probarme alguno ya tenía que comprarlo, es decir, salir de la tienda con la compra hecha y a la salida me pidieron señal para reservarlo. ¿En todos sitios es así? O no es lo...
Buenas,
El otro día tuve primer contacto para buscar traje en una tienda y me sentí muy presionado.
Dieron por hecho que el probarme alguno ya tenía que comprarlo, es decir, salir de la tienda con la compra hecha y a la salida me pidieron señal para reservarlo. ¿En todos sitios es así? O no es lo normal.Iba con idea de uno que no lo tenían en tienda y me comentaron que me lo podían pedir pero que si me lo traían me lo tenía que quedar. Pienso que hasta que no te lo ves puesto no sabes cómo te sienta ¿no?¿Creéis que es demasiado pronto para empezar a buscar? Mi boda es en junio

39 Respuestas

  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas tiendas son así. Yo cuando me dan ese trato, directamente me voy. Piensa que trajes bonitos hay en muchísimas tiendas y seguro que lo puedes encontrar en otra donde no te sientas así de presionado y salgas contento con la experiencia, buscar tu traje tiene que ser algo bonito y divertido y no un mal rato.

    Si te casas en junio, puedes ir mirando ya, pero ten en cuenta que en los trajes de novio, no dejan de entrar trajes de la nueva colección hasta enero, y como aún tienes tiempo, quizás merezca la pena esperarse hasta después de las navidades para poder probarte todos los trajes de la temporada, además con suerte lo encuentras en enero y te pillan las rebajas y te sale mejor de precio. Yo me caso en mayo y mi novio no va a mirar su traje hasta enero por lo mismo, yo como soy una ansia, tengo el mío desde agosto jaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alfonso.
    Por desgracia hay vendedores tan abusivos como los que te has encontrado. Cliente que entra en la tienda, cliente que tiene que comprar algo, aunque no le guste o no le sirva.
    No dejes que te presionen. Trajes hay muchos y seguro que encuentras el tuyo.Y me parece que andas muy bien de tiempo para ir mirándolo ya. No te desanimes por una mala experiencia. Ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La presión es por las ansias de vender y no se dan cuenta que a cuánta más presión más rechazo por parte de la persona que se está probando...tú no hagas caso...pruébate todos los que tengas que probarte hasta que encuentres el tuyo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los vestidos de novia también es así, y te meten prisa, uy q te queda un año y medio?? Pues vas justita... Después una vez vendido te dicen venga pues hasta que no queden 2 meses para la boda no vuelvas 🙄 what? No te agobies q si a todo y hasta q no estés convencido no abras la cartera que luego devolver nada de nada
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso Esque estaban desesperados por vender algo,yo fui a unas cuantas y en ningún momento me pidieron presión
    No es como se hacen las cosas, pienso yo
    Hay mil tiendas , sigue buscando la tuya
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si encuentras el que te gusta no pasa nada por cogerlo antes, pero tanta presión no es normal es mucho dinero y es para un día muy especial para tomárselo a la ligera, yo si fuera tu lo haría más tranquilo sin presiones hay muchas tiendas animo¡¡¡¡
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días!
    Hay en algunas tiendas que tienen esa "manía" comercial de presionar al cliente, que al final lo que consiguen es el efecto contrario vaya jajaja, así que yo te aconsejaría que si no estuviste seguro sigas mirando más sitios.
    A mi chico le dijeron que con que empiece a mirar sobre enero/febrero va con tiempo de sobra y además tendrán los modelos nuevos para verano, ya que nos casamos en julio. ¡Un saludo! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración