Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Mayo 2023 Guadalajara

Transporte en la boda

Lidia, el 29 de Mayo de 2022 a las 09:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola!! Estoy con gran dilema, me caso rn principio en mayo del año que viene en mi pueblo Valdepeñas (ciudad real) y yo vivo en madrid, al ser una boda no miy grande de unas 80 personas, me estoy encontrando que muchos salones me cobran alquiler, primer miedo que tengo, ya que al no ser en madrid, que la gente que tengo prevista sea menos aun por el echo de que se tienen qi trasladar. Estoy pensando en poner un bus desde madrid, alguna ha puesto transporte para boda para una distancia de unos 200km?? Que precio mas o menos os salio?? Muchas gracias

18 Respuestas

Última actividad por Elena, el 30 de Mayo de 2022 a las 11:03
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pongo transporte porque mis invitados todos son de Madrid, pero siempre queda la opción de hacer una reserva en algún hotel o casa rural para q los q te confirmen puedan descansar e irse al día siguiente
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lidia!

    ¿Has echado un vistazo a los profesionales del portal?

    Las 5 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Ciudad Real

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Ciudad Real 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Ciudad Real 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 750€ por es cierto que son 200 kilómetros el total de todos los trayectos del día de la boda, pero tuve que llamar a varias compañías, ten en cuenta que es mejor que sean cercanas a donde tú estés, para que no te cobren el kilometraje tanto de ida como de vuelta del punto de salida. Suerte!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2023 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1485 me cobra uno que pedi presupuesto para ir de las 17:00 a valdepeñas, y leugo a al finca y volver a las 4 de la mañana a madrid
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por 200 km me cobran 400€, pero depende de la hora a la que tenga que volver el bus.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que se puede de más kilómetros, al menos tengo entendido que sí.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estuvimos valorando ,la distancia es de unos 260 km ,el bus nos costaba unos 900 euros ida y vuelta ,pero condicionaba mucho a los invitados,y la mayoría nos dijo que venían el día de antes y se quedaban todo el finde
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tú eres de Valdepeñas yo me casaría allí y más que es tu ilusión. Si sé cuál es, estuve en una boda hace años y es precioso. No hay otra finca? Yo sería pesada e intentaría rebajar un poco el mínimo. La de cosas que he conseguido rebajar en el palacio donde me caso a base de ser pesada jajjajaj siempre es mejor invitar a más porque se van a caer. déjate algunas invitaciones para invitar a otras personas si ves que baja mucho los que van acudir. Poniéndole autobus no deberían de quitarse tantos. Un beso guapa
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso toda mi familia y amigas vienen de otras ciudades pero vienen todos en AVE y se han cogido hotel para pasar el fin de semana. Nosotros lo único que le hemos puesto es autobús el día de la boda para ir y venir a la ceremonia y al banquete
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2023 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el miedo que tengo, tenia claro que me queria casae en la finca de loma valle, no se si la conoces, pero claro depues de hablar con ellos consegui solo para esa fecha de mayo (que es suelta) un minimo de 120 personas, y si no llego me cobran 30 euros por persona, hasta llegar a los 120. Y claro pienso, a ver yo soy de Valdepeñas pero vivo en Madrid, y la mayor parte de la gente seria se Madrid, se que la familia va a ir, pero la demas gente si se tiene que pagar hotel... Y como luego me falle mucja gente me toca pagar pues unos 1500 euros de alquiler... He estado mirando en madrid sitios, pero claro el menu que me ofrecen alli, aqui es mas caro, no se que hacer
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo lo puse dentro de la comunidad de madrid pero imagino que podrás contratar los autobuses para los km que sean necesarios ! 😅😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi caso es totalmente al contrario.
    Soy de un pueblo muy cerca de Valdepeñas y me caso en Guadalajara. Lo que nosotros hemos hecho, ha sido celebrar la boda en un hotel y reservar habitaciones. En nuestro caso viene gente de mi zona, pero también vienen de Francia, Polonia, Alemania, País Vasco, Barcelona, Madrid, Córdoba y hasta de Colombia. Cada uno viene por su cuenta y luego nos quedamos todos a dormir en el mismo hotel. Será guay desayunar juntos al día siguiente!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en cuanto al autobús no pasa nada. Yo soy de alcazar pero la boda será en una finca de Ciudad Real (bueno está un poco más lejos ) y son 110 km. En mi autobús poca gente vendrá porque la mayoría ha optado por cogerse hotel en Ciudad Real y coger el otro hotel que va desde el palacio al palacio. Se va a hacer Pesado si, porque sale de vuelta a las 5 de la mañana pero no puedo hacer más
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ver a una chica de la comunidad de Ciudad Real!! Intenta coger un sitio donde no te pongan mínimo o sea más bajo porque en las bodas suele fallar gente y tendrías que pagar mucho. También te voy a decir una cosa aunque esté feo. Mete gente de reserva. Gente que te gustaría que estuviera ahí pero no son imprescindibles así te ahorras pagar tanto y amortizas algo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una boda que está a más de dos horas de mi pueblo y pusieron autocar Es cierto que se agradece,pero es un tostón la verdad.
    Todo es pensarlo bien y ver el número de invitados a mover y lo cercanos que son,que lo mismo quieren hospedarse donde la boda
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Madrid y nos casamos en un pueblo de Alicante, y también pensamos en poner un autobús pero hablando con la gente la mayoría iban a ir en sus coches así que no hizo falta. Háblalo con ellos porque lo mismo te pasa igual.


    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2023 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero es que si a eso le sumamos el alquiler de la finca ya se nos va demasiado de precio
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como vamos de Madrid a Jaén, pagamos el hotel.
    Yo creo que te sale a cuenta. Un hotel normal de unos 50 euros la noche, quedas como dios y das facilidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración