Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara

Tras el covid...y el aplazamiento...ahora cómo organizar todo

Adelaida, el 7 de Abril de 2020 a las 16:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola.. yo estaba esperando la evolución y ha sido el hotel el que me ha dicho que el 6 de junio ni va a ser posible un evento de 100 personas..y eso que dicen que para esa fecha abrirían hoteles. Total que ahora aparte del dilema del cambio de fecha ° que hacemos?? Me refiero. Puedo renegociar fechas de vestido? que hago con los regalos de boda? Y las invitaciones ya impresas?? Tengo que optimizar costes también...en mi caso el registro civil aún no me ha dicho que pueda cambiar fecha...con lo que me veo haciendo post boda...y lo peor...Iberia aún no me confirma la devolución de los billetes de la luna de miel...pq si no lo puedo celebrar...irme de luna de miel..fuera de España lo veo complicado.. y si me caso es cuando cuentan los 15 días de luna de miel ...todo dolores de cabeza..con lo cual se aceptan ideas

8 Respuestas

Última actividad por Alvaro, el 16 de Abril de 2020 a las 13:50
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Los detalles son unas cajitas de desarrollo sostenible de una ONG para un proyecto solidario. Gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Aquí te comparto este debate por si te puede servir para el cambio de fecha Smiley smile

    ¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

    La fecha de los detalles, si ya los tienes, yo la dejaría, ¡será una manera divertida de recordar esta anécdota Smiley heart

    ¿Qué detalles son, por cierto?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estamos ...lo de los botellines es lo mejor y lo que hemos pensado nosotros también jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial...yo aún no me han contestado del vestido, ni el grupo de música ...en fin poco a poco seguro que se gestiona bien
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adelaida!
    Yo espero que si tengo que posponer sea porque me lo prohíben..con una llamada como la tuya porque me está costando tanto mover...soy optimista y la verdad que no soy de tener "miedo" (es que el miedo... y cuánto dura el miedo?... )es decir..que si no está prohibido y no hay restricciones inasumibles yo celebraría (13.06) pero claro si gente que quiero que esté...va a tener miedo..la moveré.
    En fin..esperaré nuevas noticias.Respecto a lo que preguntas, nueva fecha..estoy contigo..un poco dilema porque tampoco apetece estar dos veces con incertidumbre aunque yo inicialmente apostaba por agosto;tema invitaciones... algún cartelín mono por whatssap y si a alguien no le has dado la original (a mi me pasa) le doy la original con algo escrito en el sobre y el whatssap...regalos...no sé cuánto te cuesta cambiar etiquetas...yo las puse sin fecha porque ya estaba la pandemia pero no era mucho..y si no o no pongas etiqueta o escribe una nota adicional...yo confío en que el vestido la última prueba la pueda dejar para la nueva fecha...y respecto a la boda civil...nosotros hemos pensado dejarla porque nos hace ilusión firmar...y tomar una cerve con quien ande por aquí aunque sea con mascarillas o a un metro jeje pero sí...yo tengo el problema del permiso..hablalo con tu empresa..yo lo perdería pero mira..paso..de todas formas si no es imposible el viaje lo haríamos...Ánimo!Bea
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las primeras cosas saber que fechas te ofrecen.
    Luego hablaria con todos los proveedores para intentar cuadrar todos.
    Tema invitaciones las dejaba tal cual. Haria algo online y lo mandaria por WhatsApp.Y el vestido ... dependerá de la tienda..
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he aplazado al año que viene, me casaba este 20 de junio, pero no creo que fuera posible la celebración...
    Los proveedores no me están poniendo problemas.
    El vestido, es de pronovias y me han dicho que ellas apañarán la fecha de entrega y los pagos. El vestido lo dejan guardado en tienda hasta el año que viene.Suerte!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adelaida. Acerca del vestido, tendrás que preguntar en la tienda. En cuanto a las invitaciones, depende de lo perfeccionistas que seáis y del dinero, podéis encargar otras o intentar apañaros con las que tenéis. Y respecto a los detalles, supongo que el problema es que tienen la fecha, ¿no? De todas formas, igual que las invitaciones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración