Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla

Tratamiento cara

Rocio, el 29 de Abril de 2021 a las 09:36 Publicado en el Grupo Belleza 2 14
Que cremas estais usando para la piel de vuestra cara antes del Gran día??

Yo ritual de limpieza y mucha hidratación con serum crema hidratante y protección solar 50

14 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 2 de Mayo de 2021 a las 19:26
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lavo muy bien la cara, me echo mi crema habitual unas 20 veces al día porque siempre me arde o me tira, así que el día de la boda exactamente igual jajajajaa
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

    ¿Has pensado en hacerte algún tratamiento de belleza aparte de la rutina facial?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tratamiento y cuidado facial es muy importante pero no solo para el gran día si no que hay que tenerlo como rutina habitual siempre. Las limpiezas de cutis y los tratamientos son esenciales. Uso cremas de día y de noche desde siempre y no haré nada especial para el gran día porque ya lo hago habitualmente.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo utilizo mi crema de siempre 😍
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estee lauder de noche , contorno ojos, hidratante y serum( k es magia total)
    De mañana unas ampollas que m encantan para combatir la grasita
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da mucha pereza esto así que he cogido un tratamiento de radiofrecuencia de 10 sesiones que además me incluye hidratación, limpieza o lo que vean que necesito. Además me doy un sérum por la noche y una crema de día, lo justito.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena rutina diaria y mucha proteccion ....ya solo eso hace un montón
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Rocío! Te dejo la página donde consegui mí cuidado de la piel, te recomiendo 100% los productos ya que son de base natural y además totalmente personalizados. Esto último no lo he encontrado en ningún sitio y creo que es lo más importante, ya que no hay nadie en el mundo que tenga tu piel y los posibles problemas que puedas tener. Te hacen un cuestionario y de ahí te asesoran con lo mejor para tu piel. A mi me encanta, he tenido resultados increíbles 😍y no me salto una rutina de cuidado de la piel 😍


    http://p.yq.link/tu5qzwg
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo con mi rutina diaria, pero siendo muy disciplinada para no saltármela ni un día!

    Mañana:

    - Limpieza con crema limpiadora (ceraVe, que no hace espuma)

    - Tónico (agua de rosas de Oskia)

    - Serum (dermallegro y rosaliac AR intense, de la Roche Posay)

    - Crema hidratante (Rosaliac Legere, de la Roche Posay)

    - Protector solar 50+ (anthelios pieles intolerantes al sol, de la Roche Posay)

    Noche:

    - Doble limpieza (importante aunque no vaya maquillada para eliminar protector solar, sudor, contaminación y demás)

    - Balsamo limpiador Green Clean de Farmacy

    - Limpieza con crema limpiadora (ceraVe, que no hace espuma)

    - Tónico (agua de rosas de Oskia)

    - Serum (dermallegro y rosaliac AR intense, de la Roche Posay)

    - Crema hidratante (Rosaliac Legere, de la Roche Posay)

    Básicamente hago lo mismo mañana y noche, solo que por la noche cambio el protector solar por la doble limpieza.

    Mis productos son específicos para pieles muy sensibles y con rosácea, pero los pasos son más o menos básicos:

    Mañana: limpieza + hidratación + protección solar

    Noche: doble limpieza + hidratación

    Eso sería lo mínimo para mantener la piel sana y bonita. Ya si tienes problemas específicos puedes incluir sérums o cremas con tratamiento, pero en ese caso mejor asesorarse en la farmacia/dermatólogo.

    Desde que no me salto ningún paso, tengo la piel mucho más bonita y necesito menos maquillaje. Además, me queda mucho mejor el maquillaje porque tiene una base más lisa y sana sobre la que trabajar.


    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo, limpieza cada día e hidratación, una vez a la semana exfoliante y sérum, y cada quince días una mascarilla 😚😚😚😚😚
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago lo mismo: limpieza mañana y noche, hidratación, serum de vitamina C y protector solar 50 para evitar las manchas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza diaria con mis cremas habituales, tanto de día como de noche. No tengo claro si me haré algún tratamiento específico
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy un desastre y no estoy haciendo de momento nada. Me voy a quedar por aquí a recoger vuestras fantásticas ideas. ¡Gracias!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Pues yo de momento sigo usando las cremas y serums de Freshly ☺️ Cuando se vaya acercando la fecha un poco más me iré haciendo tratamientos en mi centro de estética.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración