Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2021 Salamanca

Tratamiento facial

Marta, el 19 de Marzo de 2021 a las 11:20 Publicado en el Grupo Belleza 1 15
Holaaa chicas!!! Necesito un poco de orientación, me caso en Junio, si ya por fin me dejan jajaja y quería hacerme algún tratamiento facial para lucir mejor piel, pero ando un poco perdida con estas cosas, tengo la piel blanca con rojeces y algo de acné, y si ya alguien conociera clínicas en Salamanca ya sería la pera jeje, porque con el trabajo no puedo ir a ver clínicas a ver cuál me convence más, alguien que sepa de estos asuntos?? Gracias!!!

15 Respuestas

Última actividad por Lili, el 24 de Marzo de 2021 a las 18:44
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya te cuidas la piel , lo mejor será una sesión de mesoterapia o una inyección de vitaminas para dar luminosidad. pregunta en el centro ellos sabrán asesorarte.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Te comparto algunos posts sobre tratamientos faciales Smiley smile

    Tratamientos faciales antes de la boda sin tirar la casa por la ventana

    Tratamientos faciales. limpieza de cutis

    Tratamientos faciales

    También puedes ojear los centros de belleza que hay en tu zona 👇

    Belleza Novias Salamanca

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a un centro de estética de tu ciudad y lo consultaría directamente
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee muchas gracias!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, mi recomendación es que consultes personalmente en algún lugar en concreto. Yo soy de Salamanca pero hace tiempo que no vivo allí, no obstante hay dos sitios de estética que se que hacen algunos tratamientos faciales (yo iba a otro tipo de servicios) por si quisieras preguntar: Ixora (cerca del Corte Inglés) y LH Imagen (en el Paseo de Carmelitas). Un saludo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi eso si lo hago jeje, muchas gracias!!!😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono, osea yo me cuido la piel porque además como os digo es sensible, entonces por la mañana y por la noche me limpio la cara y me hidrato bien, una vez a la semana la exfolio y pongo mascarillas, las limpiezas en clínicas estéticas también las hago, pero en este caso quería algo más específico para lucir más radiante ese día jajaj y en eso no estoy puesta, por eso el pedir consejo, nada tranquila no pasa nada jajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta hacerme peeling químico, es un poco agresivo pero se nota muchísimo. Uno al año está bien, antes de que llegue verano y genial.
    Y sobre todo lo más importante es cuidarse la piel todos los días
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me habías asustado. Es que conozco tanta gente que no se cuida y se han abierto tantos debates de ese tipo... Perdona porque había dado por hecho que no te cuidabas la piel!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo limpiezas me hago regularmente, me cuido la piel todos los dias, pero no acostumbro a hacerme tratamientos más que nada porque las cremas que usa mi piel no son precisamente baratas, no me maquillo apenas por lo que la piel respira bastante y económicamente no puedo estar haciendo tratamientos constantemente, quién pueda hacerlo me alegro, pero no es mi caso y no creo que por eso no cuide mi piel.
    Simplemente pregunto por tratamientos aconsejados para lucir una piel más luminosa, que es lo que desconozco y por lo que pregunto.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cuidado de la piel es esencial y hacerse varios tratamientos al año es necesario!!!! De que vale ahora sí no lo tienes como rutina habitual??? El amor propio y el mimarse día a día es importante.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han diagnosticado nada la verdad, en su dia si fui al dermatologo por tema acné pero las rojeces me indicó que no había que tratarlas porque no eran muchas ni continuas, así que no sabría decirte jeje.
    Cuando me he hecho limpiezas de cara no he tenido problema, pero claro no sé si los productos son similares para estar segura de no tener una reacción.
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que preguntes en una estética, aunque hay veces que se equivocan xD.
    Viendo que dices que tienes rojeces, tienes diagnosticada rosácea? Lo digo porque yo antes de saber que la tenía cuando iba a alguna estética siempre me decían que era dermatitis y me daban cosas que no me iban bien y luego me ponía peor. Si tienes rosácea y lo sabes, avísaselo pero no podrías hacer ninguna exfoliación ni nada que implique calor o frío (aunque imagino que esto lo sabrás por el dermatólogo si la tienes).

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a una clinica de estetica y te aconsejaran mejor...yo me he acabo dehacer untratamiento en la cara de vitamina c, son pinchadas y la verdad q genial...meha dado mas luz a la cara, me ha quitado la sensacion detirantez qtengo siempre y la verdad q encantada estoy...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración