Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Máster Mayo 2022 Jaén

Tratamiento piel facial

Rosa, el 10 de Enero de 2022 a las 22:32

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Buenas noches novias!!! Me quedan 4 meses para la boda y estos meses atrás el uso prolongado de la mascarilla en el trabajo hace que la tenga muy grasa y me salen muchos granitos, yo sé que el día de la boda la peluquera te maquilla y lo disimula, pero me gustaría saber qué usáis para depurar la...
Buenas noches novias!!! Me quedan 4 meses para la boda y estos meses atrás el uso prolongado de la mascarilla en el trabajo hace que la tenga muy grasa y me salen muchos granitos, yo sé que el día de la boda la peluquera te maquilla y lo disimula, pero me gustaría saber qué usáis para depurar la piel y limpiarla Smiley winking muchas gracias

48 Respuestas

  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    De nada bonita

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️☺️ tomo nota ☺️☺️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un placer si con esto te puedo ayudar.

    Para mí es el auto cuidado es importante, puedes pensar en tus cosas mientras o ver un vídeo en YouTube te haces la rutina facial, por lo menos la de noche, porque la piel por la noche absorbe mejor todo, y además no usas la mascarilla durante las horas que duermes, al principio pensarás que da pereza máxima pero al final te acostumbras y agradecerás al ver el resultado, y con 10 o menos minutos tiene buena rutina.

    Y te animarás a hacerte la rutina de día.

    Para mi es un momento de relax. Luego a dormir 😴

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar Bioderma Sebium. Es específica para esos problemas.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haré algo así con mi maquilladora, tiene un centro de estética también
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo 🙂🙂
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me echo crema de vez en cuando, y cuando me acuerdo. Seguiré tus consejos Smiley smile muchas gracias 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, lo tendré en cuenta, muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊 masajeador facial? Que es como un rodillo??
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, lo pondré en práctica desde hoy mismo Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo, a mi me pasa también que me sale algún granito es limpiarte la cara por la mañana y por la noche. Yo me aplico un gel limpiador, un producto para evitar que me salgan granitos, tónico y crema hidratante y lo mismo por la noche pero con crema de noche. Tú piel la notaras muchísimo mejor desde q lo hago noto mi piel como terciopelo. Como nota también cómprate un masajeador facial…es una maravilla como te queda la piel. Si necesitas alguna cosa más me dices 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza por la mañana y por la noche. Y asegúrate de que los productos sean buenos, yo me he tirado un año entero usando unos productos por rutina pero que realmente no me hacían nada, cambié de marca y en 15 días mi piel se transformó
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te digo lo mismo que Gema
    Doble limpieza y mascarilla. Yo personalmente tengo la rutina : doble limpieza, tónico, serum y crema, y contorno de ojos. Ser disciplinada ayuda mucho. Igual tienes que revisar tus productos de tratamiento facial si tu piel está sufriendo cambios, ajustándote a la necesidad de tu piel.
    Si tienes problemas más graves acude al dermatólogo.A mi el primero verano con la mascarilla usándola 8 horas casi sin parar me salieron granitos y empecé a usar una mascarilla ultra hidratante por la noche dos veces a la semana y me fue bien. Te recomiendo usar productos lo más natural posibles. Sin alcohol.No te maquilles la cara, debajo de la mascarilla no es bueno.Yo de cara a la boda me haré una limpieza en un centro de estética. Espero haberte ayudado. A cuidarse esa piel! 😙😙
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré una limpieza facial únicamente.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lavo la cara, luego también uso una crema limpiadora de Mary kay me pongo una crema de diario con protector solar y por las noches me debería poner otra pero se me olvida
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Sin duda hacer doble limpieza por la mañana y por la noche. Sólo con eso notarás un cambio brutal y luego si tienes más tiempo hacer una limpieza en profundidad 1 vez a la semana con mascarilla etc
    Ya más de cara a la boda algún tratamiento extra pero en un centro especializado y siempre unas semanas antes de la boda por posibles irritaciones etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración