Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Tratamientos a un mes de la boda?

Bárbara, el 15 de Agosto de 2022 a las 16:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Buenas chicas!!! Estoy a un mes y un poco para mi boda y no me he hecho ningún tratamiento. Lo único que me he hecho es un blanqueamiento dental que eso si tenía muchas ganas. Fui a preguntar por los pack de novias y me dijeron 300 euros y sinceramente me parece demasiado. Tengo la piel seca pero...
Buenas chicas!!!

Estoy a un mes y un poco para mi boda y no me he hecho ningún tratamiento. Lo único que me he hecho es un blanqueamiento dental que eso si tenía muchas ganas. Fui a preguntar por los pack de novias y me dijeron 300 euros y sinceramente me parece demasiado. Tengo la piel seca pero sin ninguna necesidad más que la hidratación. En los dos centros querían hacer tratamiento de un montón de cosas que no tengo. Yo es cierto que soy muy dejada porque tengo buena piel y nunca me he hecho nada excepto limpieza e hidratación en casa. Que cosas creéis que hay que hacerse si o si? Ya no me fío de ir a preguntar en ningún sitio si no se exactamente que pedir. Que os estáis haciendo vosotras? Gracias

41 Respuestas

• Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré limpieza más hidratación una semana antes. El pack de eso, más manicura y pedicura, parafina en manos y lifting de pestañas me sale a 95 euros. Lo que tú han dicho es una barbaridad.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es necesario hacerte nada que sea especial para novia. En cuanto a la piel cuidartela siempre aunque sea con doble limpieza mañana y noche y una buena hidratante y un par de semana antes de la boda limpieza o la misma semana vitamina C que la deja jugosa y no hace falta gastarse tanto dinero. Luego si quieres hacerte pestañas etc..m
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a hacer limpieza un mes antes e hidratación 3 días antes porque dicen que luego el maquillaje se fija mejor...
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora solo tengo previsto hacerme una limpieza de cutis ☺️
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti.
    Yo tengo muy buena piel y soy bastante dejada.
    Sinceramente yo me haré una limpieza facial....y se acabó.Con eso para mí es más que suficiente
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me hice una limpieza facial y un laminado de pestañas
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes buena piel no creo que necesites mucha cosa. Yo me haría un peeling (si lo ves necesario) más masaje facial con hidratación.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza de cutis me haré fijo y luego llevo unos meses haciendome un tratamiento por unas manchas del sol que me salieron y me echo unos serum y cremas la verdad que hasta que no me vi las manchas no me hacía nada ni me protegía
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me voy hacer dos limpiezas con hidratacion y vitamina C, y 3 sesiones de radiofrecuencia (3 semanas antes de la boda), y nada más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración