Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Tratamientos a un mes de la boda?

Bárbara, el 15 de Agosto de 2022 a las 16:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 41
Buenas chicas!!!


Estoy a un mes y un poco para mi boda y no me he hecho ningún tratamiento. Lo único que me he hecho es un blanqueamiento dental que eso si tenía muchas ganas. Fui a preguntar por los pack de novias y me dijeron 300 euros y sinceramente me parece demasiado. Tengo la piel seca pero sin ninguna necesidad más que la hidratación. En los dos centros querían hacer tratamiento de un montón de cosas que no tengo. Yo es cierto que soy muy dejada porque tengo buena piel y nunca me he hecho nada excepto limpieza e hidratación en casa. Que cosas creéis que hay que hacerse si o si? Ya no me fío de ir a preguntar en ningún sitio si no se exactamente que pedir. Que os estáis haciendo vosotras? Gracias

41 Respuestas

Última actividad por Eva, el 16 de Agosto de 2022 a las 15:37
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, Bárbara!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a hacer el tratamiento imperial 48h antes de la vida en Maribel Yebenes, para estar descansada sin ojeras y con efecto glow buena cara
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti guapa jejej me alegro ya vere aber... k hago 🥰👏
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien. Llevo la mitad de los días y estoy muy contenta porque se han blanqueado bastante. No quería la de una única sesión porque sé que da mucha sensibilidad (mi pareja se lo hizo y ha tenido problemas con eso) así que aquí tengo las férulas por la noche. Y creo que en la cara me haré la limpieza y algo para la hidratación y ya está. Muchas gracias Gemma por opinar!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K tal el blankeamiento? Jejej yo tb me kiero acer algo un mes antes d tratamiento d cara y piel jajaj y de los dientes nose.. me gustaria tbb!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cuáles son, me las recomendaron en clínicas dorsia, pero no pregunté mas. Aun asi en los centros de estética creo que también tienes
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De alguna marca en concreto?gracias
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lifting de pestañas no me quiero hacer. Quedan muy bonitas pero debilitan mucho tus pestañas y yo las tengo largas y pobladas. Ya me lo hice en dos ocasiones y no me gusto como me dejo después mis pestañas después de que se pasará el efecto. A nivel corporal no me preocupa nada porque llevo manga francesa y no se va a ver la piel. Me haré como me estáis comentando una limpieza de cutis y poco más. Muchas Gracias Eva 😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una buena higiene facial es básico (así el maquillaje te “asentará” mejor), así como un lifting de pestañas. También creo que es bueno hacerse algún tratamiento corporal, tipo zionic (aunque para eso ya vas tarde porque son varias sesiones lo recomendado).
    Eso sería para mí lo básico! 😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ampollas de vitamina C dan mucha iluminación
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me cuido mucho la piel desde siempre y no me planteo hacerme nada especial para entonces la verdad. Pero en tu caso te recomendaría una limpieza suave y eficaz, un tratamiento de hidratacion y/o luminosidad para la piel y nada más. Si tienes buena piel no necesitas mucho más para estar radiante 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a hacer la típica limpieza de cara para los puntos negros e hidratar la piel, con mi esteticista de siempre.
    Nada especial de novia, solo las uñas y laminado de pestañas el día antes de la boda y un mes antes blanqueamiento por el mismo motivo que tú, me hace mucha ilu
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, la limpieza de cutis, manicura y pedicura y una exfoliación corporal es importante, luego lo q tú creas q necesitas o te apetece
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima pues yo en tema cremas me eché una crema hidratante mañana y noche y un tónico facial, no hice nada más ❤️❤️.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está genial de precio. Y hay packs más económicos con menos tratamientos.
    Tienes razón, todo lo que sea de "boda" te clavan hasta tres veces más... Una pena!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también suelo ser bastante dejada, pero el mes antes de la boda fui muy constante y es verdad que cuando te cuidas se notan los resultados. Empecé haciéndome un peeling corporal y una limpieza de cutis en un centro de estética, donde me aconsejaron productos y cuidados a seguir. Para el cuerpo usaba una crema hidratante todos los días y me hacía un peeling corporal en la ducha 2 veces por semana. También me hacía en casa un peeling facial en cara y escote una vez por semana y mascarilla facial 2 veces por semana (una de ellas después del peeling) Eso además de la rutina facial diaria, que por cierto antes me limitaba a una hidratante y ahora hago una rutina más completa, mañana y noche con doble limpieza, serum de vitamina C por la mañana y una crema con función barrera por las noches, además de una cremita para las rojeces porque tengo la piel sensible. Por último, unos días antes de la boda me hice un tratamiento facial oxigenante en el centro de estética y piel lista para el gran día.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que bien de precio no? Dices la palabra boda y se dispara todo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ponte crema, o algún serum de noche por ejemplo si quieres, pero no creo que haga falta gastarte 300€ si tu piel está muy bien 😊 a no ser que te apetezca, por supuesto
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi maquilladora me dijo que no era necesario nada porque ella te prepara la piel y te la deja divina. Lo único que me dijo es que fuera a hacerme las cejas jajaja y tiene razón
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué morro le echaron 😅🤣
    Es como venderle mechas a un calvo jajajaja.


    Busca que habrá otros sitios donde no quieran hacer el agosto contigo. Y evita la palabra boda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa. Eso haré!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo puedes hablar con tu maquilladora. Según tu piel te puede aconsejar tratamientos Según tu presupuesto o el ritmo que quieres seguir
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu!!! Menudos hábitos!!!! Yo lo único que me hago es doble limpieza, hidratación y crema solar. Se que soy muy dejada pero es que tengo una piel muy agradecida. Claro es que es una pasada. Me querían hacer tratamientos antiedad cuando no tengo ni una arruga o tratamientos anti manchas cuando no tengo nada. Vale que quieras vender pero enserio era necesario inventar? Muchísimas gracias por tu ayuda 😉
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a hacer uno especial q hacen a las novias con mesoterapia y me cuesta 40€. No digas q es para novia, di que quieres una limpieza y darle luminosidad a la piel
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que teniendo buena piel limpieza facial y si la tienes seca un poco de vitamina C y listo. 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora, que fue mi mejor amiga, me dijo que me pusiera en casa mascarilla facial una vez a la semana el mes de antes y el mismo día, mientras ella se maquillaba, me puse una mascarilla hidratante para que el maquillaje se viese más reluciente.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que me voy a hacer limpieza de cutis y algo para la hidratación
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m hice limpieza de cutis, que me la hago una vez cada seis meses más o menos. Voy siempre a Yves Rocher, creo que son unos 35/40€ dependiendo del tipo de tratamiento
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que me haré también limpieza de cutis y poco más. Gracias 🤩
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias maría.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quiero hacer algo, pero ni 300 ni 100 euros. Buscaré algo más económico el último mes.


    Eso sí, he estado cuidándome la cara desde abril: lavar con jabón de almendras, masajear con crema hidratante, hidratar cejas, pestañas y bolsas con vaselina (alternando con Mavala para las cejas y pestañas), exfoliar 1 vez al mes con azúcar y aceite, y 1 vez a la semana los labios con cepillo, no salir sin protección +50.
    Y ahora, a dos meses, a parte de eso implementaré de forma semanal 1 sesión de masaje kobido, otra de masaje lifting y dos de gimnasia facial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración