Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Septiembre 2024 Madrid

Tratamientos corporales

Cyld, el 22 de Enero de 2024 a las 14:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 27
Hola a todos y todas! Yo suelo tener problemas de subidas de peso, por diferentes circunstancias. El tiroides, lo tengo regulado, debido a un hipotiroidismo, y tengo retención de líquidos desde hace tiempo, debido a una operación con extracción de ganglios linfáticos…si vaya cuadro 🤷🏼‍♀️. El caso es, que después de estar un año con una nutricionista, y seguir toda la dieta, no conseguí nada, combinando con ejercicio. Me han recomendado hacerme presoterapia y a ser posible, combinarlo con maderoterapia, antes de recurrir a algún tipo de liposucción. ¿Alguna ha probado estas técnicas combinadas? Y de ser así, ¿como os ha ido?
Gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Ava, el 7 de Agosto de 2025 a las 16:04
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. Perdona, pero entonces no recomiendas el Hifu? A mí me lo han recomendado en la clínica y no sé si hacérmelo. Me lo recomiendan para las cartucheras, dicen que va muy bien para eliminar grasa. Consideras que hay algún tratamiento mejor?? Gracias.
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo parecido me dijo la chica cuando hablé con ella. Hace 10 años que me quitaron 16 ganglios de la zona del vientre, y desde entonces las subidas de peso son en aumento, pero bajada… poco o nada. Así que si, asumo que grasa corporal hay, obviamente, pero ya a estas alturas no es una prioridad. Es la pesadez como tu bien dices, a la hora de hacer cualquier cosa. A veces parece que tengo que hacer más esfuerzo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, ya te digo al tener un problema de ganglios te costará más , la tiroides si la tienes regulada no te tiene porqué dar problemas aunque si es verdad que se cogen con más facilidad los kiletes a cualquier despiste , sobretodo te va a venir bien ya más que por estética por salud y pesadez de piernas yo trabajo con muchas mujeres que tienen lipedemas linfedemas y al final es más por salud y bien estar que por estética y normalmente son cosas como las que te han recomendado (yo no uso mucho la preso pero funciona muy bien es un clásico de hecho yo me.la pongo cuando me siento hinchada ) cosas que favorezcan al drenaje y circulación .
    (Digamos que lo ideal de combinar es terminar con la presoterapia ya que todo lo trabajado con la otra técnica y la eliminación de toxinas es más fácil con la preso)
    Cualquier duda me puedes si quieres mandar un mensaje privado y sin problema te contesto a lo que sea ya que lo que vale a unas personas no sirve para otras tiene que ser siempre bajo supervisión de un profesional y hay en casos que no se debe aplicar técnicas de calor con problemas de ganglios de todas maneras la combinación de madero (la tengo amor/odio)y preso creo que te pueden ir bastante bien.
    La madero lo que te va hacer es activar la circulación y movilizar incluso trabajar el adipocito si hay grasa mecánicamente .Y la preso después te va a drenar y descongestionar.
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte encontrarte! Cuando fui el otro día a preguntar a la clínica, lo primero que pregunté fue por la presoterapia. Me hizo una serie de preguntas, y ahí la chica me dijo directamente que, lo mejor es no hacerla sola, ya que no me hará nada. Que la tengo que combinar con algo más, y ahí sugirió la maderoterapia. Su recomendación era, que empezase por poquitas sesiones combinadas de las dos, hoy una, mañana otra, durante unas semanas, a ver qué tal la respuesta si es óptima o no. Respecto a la alimentación, tengo aún los menús que me elaboraba la nutricionista, que incidía mucho en fruta, verdura, proteína vegetal y anima, y sobretodo totalmente prohibido el ayuno. 5 comidas diarias, con el día de descanso. Eso ya me lo he quedado de habitó prácticamente. Y con los tés, por la noche después de cenar, ya no me puedo dormir sin tomarme el matcha. Pero no de bolsita. El de polvo original 😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila, jeje, muchas gracias por tus aclaraciones. Así vemos todas qué más cosas hay. Smiley kiss

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón Marta te nombre sin querer en el anterior comentario , lo escribí en el post general y me salió como respuesta a ti , el hifu en x zonas funciona bien.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tratamiento que te digo es el Lpg que se me escribió mal aunque la combinación de varias técnicas es lo que funciona mejor.
    De la Madero terapia conozco a gente que le ha funcionado muy bien y gente que no, varía mucho de como te la hagan .
    Lo de verse un poco más blanda al principio incluso con más celulitis es totalmente normal .Lo ideal es que te hagan un diagnóstico viéndote en persona en algún centro que tenga Diferentes aparatos (para que tampoco se limiten si tienen dos a esos dos)
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa soy esteticista si tienes algúna duda puedes preguntarme mi opinión sobre cualquier máquina
    Te comento un poquito sobre las que te han nombrado , a mí personalmente el hifu no me gusta para reducir y menos unas piernas completas además de que es molesto

La preso por si sola va ayudarte mucho a drenar pero al tener el problema que tienes con los ganglios habría que hacerla de continuo ( casi todos los aparatos )El que te han comentado que la pasaban una maquina con calor antes (si solo era calor sin sunción sería alguna radiofrecuencia)
    Puedes informarte si quieres sobre el logo drena mucho y ayuda a moldear y compactar ( al igual que en la presi en tu caso que tú cuerpo no drena como debería drenar sería proponérselo como rutina no X sesione y ya porque seguramente con el tiempo vuelva y siempre acompañado de una buena dieta y deporte si no es tirar el dinero )Intenta mientras tanto ayudarte de infusiones drenantes
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que conozco esos tratamientos, pero sin una alimentación adecuada y regulada no me sirvieron de nada. Comía igual y me los hacía y no noté nada, además que tampoco hacía deporte, así que fue tirar el dinero. La combinación de todo sí que me hubiese servido, pero me faltó la fuerza de voluntad. Te recomiendo que si lo haces, te centres sobretodo en alimentación saludable (no hablo de dietas, hablo de comer bien) y ejercicio.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entiendo perfectamente
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la boda y el traje no, porque eso me da realmente igual. En cuestión de talla me siento cómoda. Pero lo que no llevo nada bien, es la sensación constante de pesadez. Parece que tengo plomo en las piernas, y me preocupa que suba sin parar de peso y estando todo bien.
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A parte de todas las recomendaciones, intenta eliminar la sal de la dieta y los productos que la tienen (todos prefabricados)

Puedes caminar el el agua muy fria al altura de tobillo media hora cada dia (quienes tienen mar al lado es mas facil) - tambien activa la curculacion

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me haría una liposucción, consigas bajar o no lo consigas. Y menos por la boda… y si es por salud, hacer lo que te digan los médicos y si no se baja pues no pasa nada. Ánimo!!
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se habla! Si señorita!!😘
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ánimo que yo también tengo que perder unos 5 kg que he cogido con la navidad y el estrés. Nosotras podemos 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es una bajada considerable, si. Me alegro muchísimo que te saliera bien 😘. Yo estoy en una talla 42, y con bajar al menos un par de tallas, y quedarme el la 38, me considero feliz. Tengo muchos factores en mi contra, (tiroides, endometriosis, ovarios poliquisticos, 40 años, trabajo a turnos…) y me cuesta perder un solo kilo una barbaridad.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que no fue solo eso, el ejercicio y la dieta hicieron mucho pero sí que en un año o poco más baje de una 42 a una 36-34
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dais una alegría. Porque yo no tengo ninguna referencia cercana. Si de otra clase de tratamientos, pero que por ahora descarto.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que te funcionen, yo al principio vi como se volvía más blanda la zona y luego perdía volumen
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he hecho sesiones de maderoterapia y si el centro controla los cambios en una sesión son increíbles.

• Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han sugerido que combine 1 hora de maderoterapia con 30 minutos de presoterapia. Es decir, que antes de meterme en toques mayores, empiece con reactivar la circulación, que la noto pesada sobretodo en las piernas, y tema linfático. De momento con pocas sesiones a ver cómo respondo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que baje bastante, ahora que me acuerdo lo combiné con otra máquina que ahora no me acuerdo cómo se llamaba, era 1 hora de la máquina esa que era como un masaje con calor y otra hora de preso. Yo me di en total 10 sesiones y entre deporte y dieta si que baje volumen en muslos que fue la zona tratada (cartucheras).
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Para zonas localizadas es una pasada! Esta chica hace mogollón de ellos porque se ve que funciona, por eso te puse las fotos.

No sé si tendrá algún otro nombre. Aquí ella, y otra chica que empieza ahora a traerlo lo ponen como Hifu Corporal.

• Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajo ese nombre no he visto ese tratamiento por mi zona. Pero voy a investigar a ver en qué consiste. Muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parte de mejorar la circulación, y el tema de líquidos, si no es indiscreción, ¿notaste realmente bajada de volumen? ¿Te diste muchas sesiones?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo use la preso y junto a dieta y ejercicio me vino bien, pero claro es para zona localizada
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Sabes lo que es el Hifu corporal? Yo estoy pendiente de hacerme, dicen que va mucho mejor con ejercicio, así que esperando a que me den de alta para ello.

Te pongo el insta de donde yo me lo voy a hacer, busca en tu zona que seguro tendrás varios sitios donde te puedan informar.

https://www.instagram.com/centrobellezaeva/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración