Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla

Tratamientos de belleza meses antes

Laura, el 19 de Marzo de 2022 a las 10:51

Publicado en el Grupo Belleza 43

Buenas!!! Que tal cómo vamos de nervios?? Quería pedir consejo, a ver qué tratamientos de belleza os vais a realizar o ya os habéis hecho antes del día de la boda. Alguna recomendación???Obviamente 3 meses antes me haré limpieza de cutis, pero me gustaría hacerme algún otro tratamiento.Un besito!!!...
Buenas!!! Que tal cómo vamos de nervios??
Quería pedir consejo, a ver qué tratamientos de belleza os vais a realizar o ya os habéis hecho antes del día de la boda.
Alguna recomendación???Obviamente 3 meses antes me haré limpieza de cutis, pero me gustaría hacerme algún otro tratamiento.Un besito!!!

43 Respuestas

  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me haré nada especial porque tengo la piel de la cara bastante sensible y cualquier tratamiento nuevo me la puede alterar y que llegue a la boda echa un cuadro. Prefiero dejar la piel tranquilita que así esta bien 😊
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre siempre hago punta de diamante en todos mis tratamientos. Para mi es lo mejor. Dejas la piel súper preparada para la hidratación y quitas la célula muerta más difícil. Ojo con la punta de diamante que también puedes irritar la piel o hacer quemadura si nos pasamos! Recordemos que la piel regenera cada 21 días, por lo tanto la punta de diamante cada 2-3 semanas 😇
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo tuyo!!! Y cualquier duda no dudes en preguntar! ❤️
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji esque me encanta el cuidado de la piel! Si tienes duda pregúntame lo que quieras cuando quieras!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!!!!!este comentario me lo guardo jajaja, que aún me falta tiempo, pero me va muy bien de guía porque andaba perdida con el tema belleza🤗🤗
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que ilusión!!! Pues si tu piel es grasa y con tendencia acneica te doy consejos. Huye de las limpiadoras en leche y aguas micelares, utiliza limpiadoras al agua, es decir, que se trabajen como un jabón. Eso si! Ojo!! Que hay jabones para la cara que son muy astringentes y resecan mucho, eso tampoco te irá bien. Y cremas seborreguladoras, lo principal es controlar la grasa de tu piel. Y si te compras peeling, que NO sea de los que rascan, que esos estimulan la glándula sebácea y hacen que la piel haga más grasa. El peeling que sea químico o enzimático. Busca cerca tuya un centro que esté bien y verás que te aciertan ❤️❤️❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien explicado rayxa!!! Muchas gracias, eso haré
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Me lo apunto radiofrecuencia con Indiba

    A mi me gusta mucho todo esto pero tengo mucho que aprender.
    Me gusta mucho la limpieza de diamante y en casa me hidrato todos los días la piel y de vez en cuanto mascarillas. Tengo pendiente una limpieza con carbón activo que me han dicho que es muy buena.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains muchísimas gracias!!! No sabes la ilusión que me hace verte por aquí, te conozco de tiktok 🤗 enhorabuena por tu boda!!! Y lo has explicado súper bien. Mi piel es un asco, bastante grasa con tendencia acneica hormonal, una locura.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh Laura que nos casamos el mismo día!!!!!😍😍
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji este es mi post!
    Hola!! Soy esteticista y me encanta el cuidado de la piel, asesorar y demás es de lo que más hago en el centro, así que suponiendo que eres una clienta que acaba de entrar por la puerta, te digo!
    Lo primero que cuando antes empieces a tratar tu piel, mejor. Sobretodo si tienes alguna imperfección tipo granitos, poro muy dilatado, etc, porque eso en una sesión no se va a solucionar. La primera sesión será limpieza. Un buen tratamiento adaptado a tu tipo de piel y edad, con su extracción de puntos negros, miliums (si tienes), su peeling y su buena hidratación. Esto ya depende del sitio claro, que yo te hablo como si te la fuera a hacer yo jaja. La siguiente sesión, que te daré cita para 3-4 semanas (4 como mucho) si has hecho los deberes en casa y estás limpiando e hidratando la piel, pues te haremos tratamiento con radiofrecuencia, para estimular el colágeno y elastina. La radiofrecuencia en específico Indiba es de lo mejorcito que hay. Rellena la piel, oxigena, ilumina, la deja muy jugosa y bonita, y sobretodo es reafirmante. Yo el Indiba lo hago el mismo mes de la boda, 2-3 sesiones. Es decir, si te casas el 12 de Julio (es por decir, no lo he mirado) pues te haría una sesión a principios de junio, otra a finales de junio, y la siguiente a 2-3 días de la boda, para que estes perfecta. Yo a mis novias les recomiendo siempre que el día de antes o los dos días vengan a hacerse un ritual de belleza corporal. Les hago un buen peeling con envoltura hidratante por todo el cuerpo, se duchan, y después un buen masaje relajante para dejarlas relajadas y con la piel perfecta. Esto os encanta! Es la guinda del pastel.
    Depende de cómo sea tu piel te puedo recomendar infinidad de tratamientos más, porque Indiba le va buena toooodos los tipos de piel, pero por ejemplo yo, que tengo marcas de acne, aparte de Indiba me voy a hacer unas sesiones de microneedling, que se hace con el dermapen para mejorar el relieve de mi piel, afinar el poro y a ver si consigo que me desaparezcan algunas marquitas. Pero claro! Sin verte la piel pues te hablo de lo básico. Insisto sobretodo en la limpieza a hidratación en casa!!! Una limpiadora al agua por la mañana y noche, seguido de un contorno de ojos, serum y crema. Para mi esto es muy importante. Y ya verás que piel 😍🤩🤩🤩🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración