¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre los tratamientos faciales: ¿Te harás alguno antes del día B? ¡Cuéntanos! *** ***
¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘
Ahora queremos hablar sobre los tratamientos faciales:
Seguramente me vaya haciendo algún tratamiento varios meses previos para q la piel vaya preparándose poco a poco, pero la semana de la boda no experimentaré nada nuevo
Si me hago algo , será mínimo , para evitar sorpresas d última hora , puede ser un masaje , pues tengo enfermedad inflamatoria , y me puede ayudar , pero nada más.
Yo esta semana me haré limpieza de cutis y tratamiento para el pelo, pero todo antes, por que el mismo día es todo prisas y no me arriesgo a que algo salga mal la manicura y pedicura ya la tengo hecha o sea que todo bajo control!!
Si, dependiendo 😂. Quiero decir, yo por ejemplo me hice una limpieza facial, es algo sencillo, y siempre viene bien. Pero, yo no probaría cosas raras jajajaja Y siempre con suficiente antelación, por si acaso jaja
Puffff, estas cosas me dan muchísima pereza. No suelo tener la piel mal, sobre todo si me resisto a la tentación de tocarme algún granito de estos que me salen de vez en cuando, así que seguramente no me haga nada 😬