Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Tratamientos para el pelo

Almudena, el 17 de Junio de 2021 a las 14:48 Publicado en el Grupo Belleza 0 8

Hola!

Me gustaría pediros consejo sobre tratamientos capilares: ¿Alguna se ha hecho alguna vez algún tratamiento nourishing o replumping o similar? ¿En qué consisten exactamente? ¿Son agresivos?Me estoy planteando hacerme uno este verano para ir conociendo la peluquería que me han recomendado para mi boda (no me caso en mi ciudad, así que voy a ciegas) y no sé si la voy a liar haciéndome cosas raras (nunca me he hecho nada en el pelo que no sea cortar, ni tintes, ni mechas, ni alisados raros, nada de nada).
También he visto que en esta peluquería en concreto recomiendan los champús Davines, ¿alguna los conoce?
Si me pudiéseis dar recomendaciones o contarme vuestras experiencias si habéis hecho algo similar alguna vez os lo agradecería mucho.

8 Respuestas

Última actividad por Nina, el 18 de Junio de 2021 a las 10:23
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts sobre este tema Smiley smile

    ¡Échales un vistazo!

    ¡tratamiento pelo! ¡sos!

    Pelo fino y escaso

    Tratamiento de botox para el pelo

    Te comparto también los centros de belleza que hay en tu zona 👇

    Belleza Novias Valencia

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me estoy haciendo tratamientos para ese día tener el pelo perfecto
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La permanente sí es muy agresiva (es lo peor que hay xD). A ver, yo creo que si tienes el pelo "virgen", lo mejor es que no te lo toques porque seguro que lo tienes perfecto y con comprarte una mascarilla buena y echártela en casa unos meses antes te sobra. Al final si tu pelo está bien y te echas cosas hidratantes, lo que sí puede pasar es que se te apelmace o se te engrase porque al final lo que necesita un pelo seco es un ph diferente al que necesita un pelo normal o graso.
    Yo la verdad que no me lo tocaba si no lo tienes castigado.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, no, la verdad es que no tengo intención de teñirme, no aún al menos. Para que te hagas una idea, yo visito las pelus una vez al año por eso de no acabar como Rapunzel, y tengo el pelo virgen tal cuál llegué al mundo, lo único que le he hecho ha sido cortar, así que a mí el mundo capilar me suena a chino 😂.


    Sobre si son agresivos lo preguntaba porque no sería la primera vez que oigo que alguien me dice "pues me hice una permanente y mi pelo no ha vuelto a ser el mismo nunca más" (y no para bien precisamente), o que "me hice un alisado japonés (o el que fuera) y el primer mes bien pero luego tenía el pelo como achicharrado". Y claramente, no quiero eso, porque triste gracia que por hacer la prueba y darme un capricho, me lo estropease.
    La verdad, no he visto muchas opiniones de clientas, solo que han salido muy contentas (tampoco sé qué nivel de destrozo llevaban ellas en el pelo, que igual ellas lo necesitaban y yo, que tengo el pelo sano, estoy tirando el dinero, ni dicen qué se han hecho exactamente, solo que muy bien todo), por eso he pensado que igual por aquí alguien sabía del tema y me iluminaba.
    Respecto al repumpling (o como se escriba 😅) creo que es regenerador para pelos castigados y secos. Pero qué es exactamente, ni idea 😂.
    Gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nourishing simplemente es un tratamiento hidratante con el nombre en inglés xD Lo otro no sé qué es y eso que soy peluquera, imagino que será algún tratamiento de esa marca en concreto que tampoco conozco la verdad Smiley xd

    El más conocido y el mejor que hay es el Olaplex, pero es bastante caro. Eso sí, te deja el pelo perfecto. Yo no me lo he hecho porque al teñirme con Elumen, ya eso era un tratamiento en sí (es un tinte por iones que reconstruye la fibra capilar, pero si no te quieres teñir a menudo esto no lo hagas). Pero sí que me he hecho algunos tratamientos "baratos" y la verdad es que no valen para nada, igual que los alisados de keratina y similares. Te duran decente un par de semanas así que yo para estas cosas sí que prefiero buscar información para entender cómo funciona, y si lo ves muy técnico, mira opiniones de clientas reales.

    Ah! Sobre tus preguntas, cada tratamiento es un mundo pero agresivos no son ninguno (al menos los que conozco). Al final lo que suelen hacer es reconstruir los puentes que se rompen, con mejor o peor efecto pero el pelo no te lo van a dejar peor que estaba.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una vez un baño de color con una especie de barro, que no es tan agresivo como las mechas, pero de lo que cuentas no tengo ni idea jjjj. Yo también es la primera vez que voy a la peluquería que me va a peinar el día b, pero voy a solicitar la prueba de peinado y nada más. Las mechas que me voy a hacer las semanas de antes me las haré en mi peluquería de siempre
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no conozco esos tratamientos que comentas.
    Mi pelo lo llevo siempre muy natural pero he pensado hacerme unos reflejos muy naturales para tener el pelo un poco más de luz la semana previa de la boda, y si no me gusta pues me echo un tinte de mi color y ya está jeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, yo la verdad es que no lo sé, no me he hecho ningún tratamiento, yo me hecho mi champú de siempre tresemme 😍.
    Un besito y seguro que te ayudan por aquí 😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración